Tengo en uso dos unidades de este modelo de tarjeta, ya ampliamente probadas, y puedo decir que son perfectas.

Publicado hace 24 meses por Antecessor

3.0 de un máximo de 5 estrellas ok
si es lo que yo avia pedido y ha sido muy rapido en traerlo estoi contento y pedire mas cosa mas adelante
Publicado hace 7 meses por sergio

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para grabar video Full HD o fotos en réflex de gran resolución, 29 de noviembre de 2012
Antecessor (Madrid) - Ver todas las opiniones
(COMENTARISTA N°1)
Esta opinión es de: Transcend TS16GSDHC10 - Tarjeta de memoria SecureDigital de 16 GB (clase 10), azul (Ordenadores personales)

Las utilizo en mi cámara réflex (Nikon D7000) y permiten grabar fotos con la máxima resolución de 16 Mp en los formatos de archivo más voluminosos (incluso RAW) con gran velocidad de grabación, quedando siempre disponibles inmediatamente para la siguiente foto.

En vídeo Full HD con la misma cámara nunca llega a llenar el búfer de la cámara, la velocidad de escritura de la tarjeta va sobrada incluso considerando que el formato de archivo de vídeo de la Nikon no es muy eficiente en cuanto a compresión, y requiere una altísima velocidad de grabación en Mbps.

Ya conectada a la ranura de lectura de tarjetas del PC, tarda muy pocos segundos en descargar los archivos, menos de 10 segundos por GB según mi apreciación, aunque esto seguro que depende del PC o del lector de tarjetas utilizado.

El rendimiento es perfecto con los usos más exigentes y por el precio no es fácil encontrar tarjetas incluso de clases de velocidad inferiores o marcas desconocidas. Compra muy recomendada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente tarjeta SD, 17 de noviembre de 2012
J. Antonio (Spain) - Ver todas las opiniones
Ya tenía una SD de 8 GB de la misma clase. Y esto es lo mismo pero en 16GB

No hay muchas palabras sobre este producto, con un excelente rendimiento en escritura y todavía más en lectura.

Utilizada en diferentes dispositivos multimedia sin ningún problema de compatibilidad.

Igualmente usado en diferentes ordenadores y "miniordenadores" con Windows, Linux y Android, sin problemas de ninguna clase, incluso sirviendo como disco de arranque.

En conclusión, rápida y barata.

Funcionando 24 horas en una Raspberry Pi sin ningún desfallecimiento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Rapida, 26 de febrero de 2012
Tarjeta rápida, sin fallos, cumple las expectativas por su precio, llego rápida y bien embalada, precio imbatible, la transmisión de datos es perfecta en todos los dispositivos, buen producto y buen precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas pefecta, 8 de julio de 2014
La he utilizado para un navegador tomtom go 730 y funciona a la perfección. No me ha dado ningún problema a la hora de funcionar. Funciona perfectamente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto, 22 de noviembre de 2012
Nunca una compra por internet había tardado tan poco en llegarme. Escogí la opción de envío más barata, lo compré un viernes por la tarde y el lunes a las 11 de la mañana la tenía en casa. Perfecto.

La tarjeta en sí es buena. La clasifican como una clase-6 pero he estado disparando ráfagas largas en RAW con mi réflex seguidas de varios vídeos HD y la verdad es que tiene una operatividad más cercana a la clase 6 que a tarjetas caras y profesionales de clase 10... Pero de todas maneras, por ese precio (14,5€ cuando la compré yo) merece TOTALMENTE la pena, y tiene la mejor relación calidad/precio del mercado.

Recomendada!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas GRAN MARCA A MUY BUEN PRECIO, 14 de septiembre de 2012
Se nota que es una gran marca: No se cuelga nunca, es fiable, su velocidad de transferencia es aceptable, y su capacidad es suficiente para fotos y bastantes horas de video en HD, con cámara compacta doméstica, que es la que yo tengo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ULTIMATE LIFETIME, 10 de agosto de 2012
Nano "Nani" (Madrid) - Ver todas las opiniones
Excelente tarjeta de memoria . Clase 10 . Especial para Full HD . Gran capacidad donde entra mucho y de todo . Y la verdad es que es asi . Tal y como dice Amazon y encima a un precio excelente . Mirar por otras tiendas ya sean fisicas o virtuales y ya vereis la diferencia bestial de precio . Sin duda alguna la recomiendo . De las mejores tarjetas de memoria que he probado nunca . Fantastica relacion calidad-precio y fantastica compra que me he marcado hoy . Un 10 para Transcend y un 10 para Amazon . Servicio rapido e impecable . En dos dias me ha llegado y me ha faltao tiempo para abrirla y meterla en la Olympus y empezar a disfrutar de todo su potencial y capacidad . Ideal para camaras y videocamaras digitales . Ya sean HD o normales .

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para Raspberry PI, 12 de agosto de 2014
Alberto Serna Martín "Alberto Serna Martín" (Plasencia (Cáceres)) - Ver todas las opiniones
He comprado 2 para mis RPi y no hay mucho que comentar, no hay opciones mejores. La velocidad es buena y estable, tal como debe ser en una SDHC clase 10.

5.0 de un máximo de 5 estrellas correcta, 9 de febrero de 2012
Pasave - Ver todas las opiniones
He comprado dos. Su test de velocidad es:
Lectura 18.79/19.09 - Escritura 16.40/16.35
Inconvenientes, tuve que comprar estas dos porque con anterioridad la pestaña del desbloqueo se rompio. El truco para no perder las imágemes es que en la ranura pongas un celo, y podrás visionar las fotos que te quedaron dentro de la trajeta, pero usarla deberás ir olvidándote.
Capacidad:
M A 8 MP 4149 "
- M 8197
S 6514 A 4.5 MP
-S +10000

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio,buena velocidad, 22 de septiembre de 2011
Buena calidad del producto,presentado en un blister plastico resistente.Probado en una camara de video 1080p y funcionando a la perfeccion.