2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy satisfecho
El paquete llegó muy rápido, funciona a la perfección.
Lo recibí en un sobre perfectamente protegido, en el transporte le dieron buen trato.
El precio increíble. En mi cámara funciona de mil maravillas, tengo fotos para dar y regalar, lo único que tengo que acordarme de descargar las fotos de la tarjeta.
Muy...
Publicado el 20 de diciembre de 2011 por Yordi

3.0 de un máximo de 5 estrellas TARJETA DE MEMORIA
CUMPLE SU FUNCIÓN SIN CASI NINGÚN PROBLEMA. AL INTRODUCIRLA EN LA CÁMARA EN MUCHAS OCASIONES SE MUEVE SOLO EL BLOQUEO DE LA TARJETA.
Publicado hace 6 meses por José Antonio

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy satisfecho, 20 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Transcend TS8GSDHC10 - Tarjeta de memoria SecureDigital de 8 GB (clase 10), azul (Ordenadores personales)
El paquete llegó muy rápido, funciona a la perfección.
Muy satisfecho.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena respuesta, 27 de diciembre de 2011
Groucho71 (Guadalajara (España)) - Ver todas las opiniones
Cuando haces fotos con una semi reflex a 10 Mpixeles, la velocidad de guardado es fundamental, ahora en lugar de esperar unos segundos para disparar de nuevo, apenas he de esperar, la tasa de transferencia es muy buena y el precio no se incrementa por ser una clase 10.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad precio inmejorable, 3 de enero de 2012
Es la mejor opción calidad precio para grabar todas tus vacaciones en vídeo, yo la he utilizado recientemente con una cámara HD y ha funcionado a la perfección. Como consejo final os animo a coger mas de una para que nos os pase como a mi que luego me quede a mitad de viaje sin memoria y la tuve que comprar mucho mas cara.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio y buena calidad, 18 de enero de 2012
rnolivas "ralnav" - Ver todas las opiniones
La compré para utilizarla en una tablet infantil de mi sobrina y funciona perfectamente. Lo mejor es su capacidad, pero sobre todo el precio para ese número de gibas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas De momento, 0 problemas, 22 de marzo de 2014
De momento no me ha dado ningún problema. La compré a 7,90 euros, por ese precio no vas a encontrar nada mejor. La velocidad de escritura es de sobras para grabar vídeo en FullHD. La capacidad se queda un poco justa si es para grabar muchos vídeos, pero para fotos no te la acabas. Por lo que vale una de 16Gb, te sale más a cuenta comprarte dos de estas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sin titular, 24 de octubre de 2013
. . . Artículo nuevo en perfecto estado y funcionando . . . Muy recomendado . . . . .

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad a muy buen precio, 31 de marzo de 2014
Esta tarjeta tiene muy buena calidad, es rápida (clase 10) y tiene un precio muy adecuado para lo que ofrece.

Recomendada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena tarjeta a buen precio, 17 de marzo de 2014
Todo lo que buscaba era más caro, la tengo en mi cámara digital y funciona a la perfección. Recomendable su compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien., 17 de enero de 2014
Está muy bien....... la uso para todo.... pero claro con las limitaciones de 8GB... si fuera de más GB siempre sería mejor..... esa será la próxima

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sin problemas, 11 de junio de 2014
Va genial con el Rasbberry PI. Gran capacidad, gran velocidad, Transcend no defrauda, ni en pen drives ni en SD.