Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Precio:65,05 €+ 3,90 € envío

el 30 de mayo de 2014
En primer lugar decir que yo los compré a EspañaPC.

Me llegaron con la campana (creo que es el tweeter) de los agudos, la más pequeña que está situada más arriba arrugada, como empujada hacia adentro, en ambos altavoces. Esto no supuso ningún problema en la calidad de sonido, al menos yo estaba satisfecho. Instalación sencilla, gran potencia y buena amplitud a la hora de regular agudos y graves.

La rueda del volumen se pone un poco dura al llegar a cierto nivel de subida, pero no supone ningún problema serio. Y alguna que otra vez, en pocas ocasiones pero más de una, al subirlo distorsionaba. Pero esto no es lo peor.

El problema gordo lo tuve ayer cuando, después de comprobar que no ha sido ningún fallo eléctrico de alimentación de la corriente, ni de software, ni de daños recibidos por parte de los altavoces, y después de comprobar el volumen y de haberlos conectado a otro dispositivo que no fuese mi ordenador, me encuentro con que no suenan. Se encuentran en perfecto estado (excepto por el tweeter que venía defectuoso), el piloto de encendido se activa, simplemente no suenan.

Ha sido de un día para otro, sin haberle dado ningún golpe, sin cambiar en absoluto el software controlador de audio de mi PC, sin virus y sin tocado nada. Como digo, de un día para otro literalmente.

Me encuentro con este fallo 1 año y un mes después de instalarlos.

Una pena, funcionaban perfectamente hasta que me ha pasado esto.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de marzo de 2012
Los altavoces geniales para Tv y con el control de graves y agudos el sonido lo regulas a tu gusto. Los graves no se quedan cortos en cuanto a potencia y los agudos tienen un sonido brillante. Para TV son perfecto en un salon.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de diciembre de 2012
A pesar de su precio, son unos altavoces que responden perfectamente a las espectativas, unos graves muy reales y una gama de sonido muy buena, anda algo flojo de brillo (agudos) es una buena opcion para tener algo mas que unos simples altavoces multimedia, tienen potencia y calidad, para mi es la solucion ideal para escuchar la television, mucho mas barato que una barra de sonido y con una calidad mas que optima por su precio.
el 29 de diciembre de 2011
Altavoces con una gran calidad sonora,teniendo en cuenta que son altavoces para PC,de construcción mayormente realizada en madera y de dimensiones muy generosas,que ayuda a magnificar la sonoridad.Son de conexión mediante un jack de 3.5 y no dan ni un sólo problema de conexionado,no como los de conexión USB.
En fin,que estoy encantado con ellos y no tengo necesidad en ningún momento de un subwoofer.los recomiendo encarecidamente.
el 15 de febrero de 2013
Muy buenos en cuanto a sonido y tamaño. Suenan de maravilla y tienen el tamaño adecuado. Son fácilmente instalables y estéticamente quedan muy bien también.
el 12 de agosto de 2015
En cuanto subes el volumen te das cuenta de que carecen de calidad, los devolví porque al subir el volumen el ruido era insoportable.
el 24 de octubre de 2013
. . . Artículo nuevo en perfecto estado y funcionando . . . Muy recomendado . . . . .
el 2 de junio de 2013
el 16 de enero de 2012
Por el precio que tienen estan bien, aunque por algunos signos en los altavoces parace que sean refurbished o a lo mejor ha sido una mala manipulacion, pero no estan mal.
el 26 de enero de 2014
los pequenos defectos de esos altavoses son: 1)Me gustaria que la fuersa de difusion este mas fuerte...; 2)Deberia llevar una coneccion por otro aparato tal como un grabador de cintas audios; lo que no es el caso alli.

Un saludo.
Elx: 26 01 14.