Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 9 de noviembre de 2011
El teléfono funciona a la perfección. Fácil de usar y sencillo.
El artículo real es mas bonito y parece de mas calidad que en la foto.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
Relación calidad y precio buena. Tiene un bonito diseño y en cuanto a funciones tiene lo necesario. La única pega es el tono que tiene después de hacer la marcación que es algo alto. Por lo demás, buena compra.
el 14 de febrero de 2013
ya lo uso muy poco me falla mucho en la conexion del cargador y se apaga solo?? sinceramente antes me compraria otro modelo,,
el 11 de enero de 2012
Estoy muy contenta con este producto, calidad y precio fantastico. Es muy sencillo de utilizar, bonito y funciona muy bien.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.