Evergreen Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 24 de octubre de 2011
DISCO DURO LACIE RIKIKI 500GB, HASTA EL MOMENTO EL MEJOR QUE HE TENIDO.
CARCASA RIGIDA Y CONECTOR USB CASI INTEGRADO.POR ESE PRECIO NO ENCONTRARAS NADA MEJOR.
ADEMAS TRAE 10GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE.UNA PASADA.
0Comentar5 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2012
El producto llegó a tiempo. Parece un buen disco duro. Me gusta la opción que da al instalarlo de reservar fácilmente espacio compartimentando para mac o pc. Lo peor el cable que tiene pinta de que se puede romper.
el 14 de febrero de 2013
Se adapta a mis necesidades, tiene un tamaño estupendo y una capacidad ideal para lo que yo quería. Fácil de usar, totalmente recomendable.
No le pongo 5 estrellas, porque siempre se puede mejorar.
el 30 de diciembre de 2011
Hasta ahora siempre he utilizado discos de la marca LACIE y siempre me han ido perfectos y sin ningun problema. Muy buen precio y la entrega por MRW en la fecha indicada.
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
Buen disco duro,es muy fiable,poco peso y muy manejable.La construcción es muy buena y sólida.Es bastante rápido en transferencia.muy recomendable.
el 13 de enero de 2013
ACONSEJABLE POR SU GRAN CAPACIDAD Y PEQUEÑO TAMAÑO
NO DA PROBLEMAS DE USO , CALIDAD
EL SUMINISTRO SEGÚN LO PREVISTO , RÁPIDO
el 15 de abril de 2013
Buena calidad, precio y servicio.Su tamaño es ideal para manejar , transportar y trabajar con un disco duro eficaz y discreto.
el 21 de marzo de 2014
Reducido tamaño y versatilidad para lo que necesites en el dia a dia, muy recomendable.
Gran marca Lacie en discos
el 16 de agosto de 2014
Encantado con la compra. Pequeño, fiable, acabado excelente, y el cable que trae muy bueno. No se puede pedir más.
el 17 de marzo de 2013
Tenia uno igual y se me rompió y este me lo compre para recuperar el otro hizo muy bien su función.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.