Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 24 de octubre de 2011
DISCO DURO LACIE RIKIKI 500GB, HASTA EL MOMENTO EL MEJOR QUE HE TENIDO.
CARCASA RIGIDA Y CONECTOR USB CASI INTEGRADO.POR ESE PRECIO NO ENCONTRARAS NADA MEJOR.
ADEMAS TRAE 10GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE.UNA PASADA.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2012
El producto llegó a tiempo. Parece un buen disco duro. Me gusta la opción que da al instalarlo de reservar fácilmente espacio compartimentando para mac o pc. Lo peor el cable que tiene pinta de que se puede romper.
el 14 de febrero de 2013
Se adapta a mis necesidades, tiene un tamaño estupendo y una capacidad ideal para lo que yo quería. Fácil de usar, totalmente recomendable.
No le pongo 5 estrellas, porque siempre se puede mejorar.
el 30 de diciembre de 2011
Hasta ahora siempre he utilizado discos de la marca LACIE y siempre me han ido perfectos y sin ningun problema. Muy buen precio y la entrega por MRW en la fecha indicada.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
Buen disco duro,es muy fiable,poco peso y muy manejable.La construcción es muy buena y sólida.Es bastante rápido en transferencia.muy recomendable.
el 13 de enero de 2013
ACONSEJABLE POR SU GRAN CAPACIDAD Y PEQUEÑO TAMAÑO
NO DA PROBLEMAS DE USO , CALIDAD
EL SUMINISTRO SEGÚN LO PREVISTO , RÁPIDO
el 15 de abril de 2013
Buena calidad, precio y servicio.Su tamaño es ideal para manejar , transportar y trabajar con un disco duro eficaz y discreto.
el 21 de marzo de 2014
Reducido tamaño y versatilidad para lo que necesites en el dia a dia, muy recomendable.
Gran marca Lacie en discos
el 16 de agosto de 2014
Encantado con la compra. Pequeño, fiable, acabado excelente, y el cable que trae muy bueno. No se puede pedir más.
el 17 de marzo de 2013
Tenia uno igual y se me rompió y este me lo compre para recuperar el otro hizo muy bien su función.