5.0 de un máximo de 5 estrellas Este autor me sorprende en cada relato
Publicado hace 15 meses por AGUSESCAMEZ

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena novela
La novela me parece buena en términos generales, pero hay fases donde no termino de creérmela. Sin embargo, he de reconocer que me encantan su intriga y acción.
Publicado el 20 de marzo de 2012 por serviferex

5.0 de un máximo de 5 estrellas Este autor me sorprende en cada relato, 1 de enero de 2013
AGUSESCAMEZ - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)
Una novela muy ágil, al estilo de la mejor tradición de novela policiaca y de suspense. Sin pararse en el detalle escabroso, nos muestra unos hechos duros, donde el lector se siente espectador silencioso. Me ha gustado mucho esta novela que se lee con rapidez y entretiene. Juan Gómez Jurado se está convirtiendo en uno de mis autores preferidos. Termino esta novela tras leer varios trabajos del autor. Excelente escritor.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena novela, 20 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Libro muy entretenido y facil de leer, 11 de enero de 2013
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)
No había leido nada de Juan Gómez-Jurado, y me he llevado una grata sorpresa con este libro. Es una obra bien construida y desarrollada, que se lee prácticamente de un tirón. Muchas veces buscamos "thriller" en autores extranjeros y desconocemos los que tenemos dentro de nuestro propio pais. No tiene tiene nada que envidiarle a otros autores extranjeros. Me ha gustado tanto que hoy mismo me he bajado otra obra suya.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy entretenido, 20 de octubre de 2012
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)
Un libro muy recomendable, entretenido y que te tiene enganchado hasta el final. Y por el precio, es una compra obligada...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen libro para conocer a un grandísimo autor, 20 de octubre de 2012
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)
Engancha desde el principio, con una trama policíaca que te mantiene atado hasta llegar al final. Muy, muy recomendable compra y lectura.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lectura obligada, 10 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)
Lectura obligada de una novela que no te defraudará. Una historia que des de la primera página no te deja apartar la mirada de las frases que la componen. Recomendable a los que nos gustan las historias policíacas, intriga, etc.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Gran autor, muy aceptable edición, 5 de enero de 2012
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)
Me encanta este autor, ya había leído Contrato con Dios y El Emblema del traidor, así que, para estrenar mi Kindle, elegí este libro. No me equivoqué. Me gusta mucho la prosa y la facilidad de lectura que caracterizan a Juan Gómez Jurado, y la edición en Kindle está muy bien, aunque en determinados puntos (muy pocos) faltan artículos en el texto. Pero lo valoro positivamente. Para mi, el autor 100% recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Primera (gran) novela de un inmenso autor, 7 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)
Mi primer contacto con esta novela fue cuando bajé una versión "demo" de la AppStore para el iPhone. No conocía a su autor y me puse a leerla para ver si en el iPhone se podía leer bien. Cuando me quise dar cuenta había devorado las cien páginas de la "demo". No sólo compré el libro completo, sino que supe que había dado con un autor de ésos que automáticamente pasan a formar parte tu vida, y del que vas a devorar todo lo que haga.

«Espía de Dios» no sólo es es un thriller absorbente: es un texto brutal que mezcla géneros, te encandila con unos personajes atractivos y te sumerge en unos escenarios en los que "respiras" la historia. Una historia que te atrapa, te envuelve y te ubica en el epicentro de unos asesinatos con sabor a superproducción americana (¿alguien dijo «Seven» mezclado con «Ángeles y Demonios»?). Pero con un estilo propio en el que Juan dibuja, más que escribe, y demuestra que sabe mucho de esto. Porque si ésta es su primera novela... ¿a qué puede aspirar este autor?

«Espía de Dios» es la primera novela de uno de los mejores escritores españoles y probablemente, del planeta. Sólo eso ya justificaría su lectura. Pero es que además es una novela espectacular, en la que el mayor crimen consistiría precisamente... en no leerla.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo primero que leí de Jurado, y me atrapó, 4 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)
No es un libro para premio Nobel de literatura, vale, pero es muy entretenido, trata un tema controvertido de una forma muy interesante, tiene mucha acción, personajes que me gustaron y más documentación detrás de la que pueda apreciarse a simple vista.

He leído más cosas de Jurado y es un escritor que ha mejorado bastante, así que recomiendo sus otros libros, todos a precios más que razonables (aunque Planeta podría dar otro bajoncito a "La leyenda del ladrón"...).

Mi queja: muchísimas erratas en esta edición, pero me consta que es una cuestión de derechos y editoriales. Pero cuando las editoriales actúan de forma absurda la culpa es, como todos sabemos, de los piratas...

4.0 de un máximo de 5 estrellas Trama entretenida y actual, 27 de enero de 2013
Esta opinión es de: Espia de Dios (God's Spy) (Versión Kindle)
Adentra al lector en el conflicto entre la curia vaticana y la policía italiana para la resolución de crímenes en serie, con una narrativa bien documentada, ágil e inteligente.
Se lee con facilidad y capta la atención del lector.
Recomendable a los aficionados al género policíaco y de intriga.

ARRAY(0xb689df30)

Espia de Dios (God's Spy)
Espia de Dios (God's Spy) de Juan Gómez-Jurado
EUR 1,12