Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,15 €

el 17 de abril de 2016
Gran libro, el segundo de este autor que adquiero y sin duda vendran más.

Juan Gomez Jurado en estado puro
el 10 de abril de 2016
Mi valoracion sobre este libro puede hacerse con una sola palabra: Excelente. Engancha desde el primer momento, es de lectura fácil y amena que no decae en ningún momento y tiene un final inesperado. Con todo ello podemos decir que tiene los ingredientes necesarios para ser una gran novela de su género. Totalmente recomendable.
el 6 de abril de 2016
Me encanta leer libros que no puedes dejar de leer, y este libro es así. Una novela muy entretenida. Totalmente recomendable
el 31 de marzo de 2016
Este libro es un thriller inquietante y que una vez empiezas a leer te atrapa y no puedes dejar de leer. Poder, misterio y peligros en la Iglesia, y en un entorno tan maravilloso como es Roma y el Vaticano. ¡Excelente!.
el 17 de marzo de 2016
Soy sincero y conocí a Juan Gómez-Jurado gracias a su Libro "Cicatriz", pero desde entonces no pienso parar hasta que me lea cada uno de sus libros, y realmente merecen y mucho la pena. Con ganas de comprar y leer Contrato con Dios, espero que lo editen rápido.
Pienso que a cualquiera que le guste leer, este libro le encantará. Saludos!.
el 10 de marzo de 2016
Bastante entretenido, te engancha a la historia desde el principio, buenos personajes, tramas y descripciones. Para pasar un rato entretenido.
el 3 de marzo de 2016
Creo que es el mismo argumento que la película que ha ganado este año el Óscar, pero con implicación de periodista española, lo que hace que sea más cercano el desarrollo del tema. Trama muy complicada, por lo que a su vez entretenida y de fácil lectura.
el 29 de febrero de 2016
Nos encantan los de esta saga. El protagonista nos encanta, deseando que haya más aventuras de él . Muy entretenido
el 18 de febrero de 2016
Muy entretenido desde la primera página, muy recomendable, aunque la sordidez de algunos pasajes me incomodó en cierto modo, buen ritmo e interesante.
el 31 de enero de 2016
Este libro está enla línea de otros libros de este misno autor y ese es para mí el problema; es un poco más de lo mismo.