Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:3,15 €

el 31 de enero de 2016
Este libro está enla línea de otros libros de este misno autor y ese es para mí el problema; es un poco más de lo mismo.
el 27 de enero de 2016
como indico en el titulo se trata de un buen libro y muy ameno, merece la pena su lectura .
el 8 de enero de 2016
Muy bueno el desarrollo de la vida en el zVaticano y la Curia Romana y la forma de redolver los crimrnrd
el 19 de diciembre de 2015
gran libro nada que ver con cicatriz lo recomiendo a cualquiera que le guste libros serie negra y policiacos un gran descubrimiento lástima del bodrio de su segundo libro
el 17 de diciembre de 2015
Muy entretenido y ameno se lee de un tiron me gusta este autor y sobre todo el precio de sus libros animan a comprarlos no es lógico que intenten que pagues por un libro electrónico casi tanto como por uno en papel
el 16 de diciembre de 2015
En la línea de este gran escritor. Una trama que te atrapa y te pide leerte el libro de una sentada.
el 26 de noviembre de 2015
MUY BUENA.
Como novela historico-policiaca, esta muy bien llevada; aunque es la primera que leo de este autor, seguro que REPETIRE.
VICENTE VALDEANDE SANZ.
el 24 de noviembre de 2015
Esta seria si no me equivoco como una primera parte de "Contrato con Dios" donde se presentan algunos de los personajes como en Padre Fowler etc.

Me lei esta y luego "Contrato con Dios". Son muy complementarias y para el que con esta se quede con ganas de más puede seguir con la otra.

Aunque cuando terminas una novela de Juan Gómez-Jurado siempre te quedas con ganas de la siguiente.

Muy buena y recomendable, facil de leer y engancha mazo.
el 21 de noviembre de 2015
Se me pareció basstante a las novelas de Dan Brown (Ángeles y demonios). Si te gustó aquella, esta te parecerá interesante. Sin embargo, el hecho de que las dos sean tan paralelas hará que la historia pierda originalidad.
el 9 de noviembre de 2015
Me encanto leerlo, una buena historia de una lectura agradable y rápida, no es mi primer libro de escritor, lo recomiendo.