5.0 de un máximo de 5 estrellas Una compra tremendamente inteligente.
Después de gastar mucho dinero primero en ceras de toda clase y luego en cremas (que huelen mal, pueden quemarte la piel y son bastante caras para lo que duran) decidí comprarme esta máquina hace unos años y sigue durando.

Publicado hace 14 meses por Adrián Melic Yagüe

1.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionado: mucho marketing, poco efectiva
Hola a todos.

Bueno, antes de nada decir que cada persona es un mundo y que una cosa que gusta a alguien no tiene porqué gustar a otra, yo voy a intentar ser objetivo y dar mi opinión de forma sincera. Me voy a basar en mi experiencia, ya que he tenido otras máquinas anteriormente.

Dicho lo de arriba, de esta máquina vi...
Publicado hace 10 meses por Jesús García

1.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionado: mucho marketing, poco efectiva, 1 de septiembre de 2014
Esta opinión es de: Philips TT2040/32 - Afeitadora corporal BodyGroom inalámbrica con dos cabezales, de recorte y afeitado (Salud y Belleza)
Hola a todos.

Dicho lo de arriba, de esta máquina vi tanto comentarios positivos como negativos, busqué opiniones sobretodo en foros, que son opiniones más argumentadas y a fondo que las de aquí de Amazon (lo digo desde el respeto). Compré esta máquina de afeitado corporal porque pensé que sería una buena opción e iría de perlas, tanto marketing y sobretodo su precio más algunos comentarios positivos hace pensarlo.

Pero todo lo contrario, la califico como mala máquina en general: falta de fuerza, pega tirones, se atranca como intentes ir un poco rápido, necesitas muchas pasadas para quitar todo el vello de la zona, si la pasas una vez verás como se quedan pelos, bastantes, es más, aun yendo lento notas lo de la falta de fuerza y lo poco que corta de una sola pasada. Esto hablando de la parte afeitadora y en seco, en mojado los resultados son peores, y añadir que tengo poco vello y fino, no me quiero imaginar como irá en una persona con bastante vello y grueso...

La parte cortapelos es peor aun, se le pueden atribuir los mismos defectos que los mencionados en el párrafo anterior, y añadir que con el cabezal de plástico puesto apenas pilla el vello, penoso, y si le quitas el cabezal de plástico la sangría está asegurada, Le quité dicho cabezal para las axilas porque la parte afeitadora no quitaba el vello bien de ahí, me hizo una serie de cortes, algo inexplicable siendo una máquina corporal 100%, vienen muy afilados los dientes. Cualquier cortapelos por muy barato que sea te lo puedes pasar sin cabezal que no corta.

Mi consejo es que os pilléis un cortapelos barato y que lo utilicéis como máquina corporal, que el mínimo de corte sea 0,5mm (con o sin cabezal, más o menos lo que apura la Bodygroom) y a poder ser que valga con y sin cable, con esto os será suficiente y quedaréis satisfechos. Si quieres apurar más, después de pasarte el cortapelos te pasas una cuchilla de afeitar, que al estar muy corto será un visto y no visto.

Antes de la Body tenía un cortapelos que me iba fenomenal para el cuerpo y tras la body me compré otro y pasé del apodo "corporal" en las máquinas, este cortapelos está genial también. Los cortapelos suelen tener el triple de fuerza que la body, de una pasada queda la zona casi bien, sin tirones, la puedes pasar rápidamente, vamos, todo ventajas. Y si te interesa pasártela por las partes nobles no hay problema, estira bien y no te hará cortes ni pellizcos. Para más inri, a la Body le tendrás que comprar cada ciertos usos un cabezal de recambio porque dejará de cortar (14€ cada uno), mientras que el cortapelos lo compras y te olvidas de las cuchillas o cabezal de corte, la gran mayoría son autoafilables.

Espero que os sirva mi comentario y os ayude.

Saludos a todos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una compra tremendamente inteligente., 11 de abril de 2014
Adrián Melic Yagüe (España) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)

Es una de las compras más prácticas que he hecho. No he vuelto a gastar dinero en productos de depilación, jamás.

El cabezal grande rasura, es casi imposible hacerte daño (sea la zona que sea). Una carga podría servirte para todo el cuerpo. Simplemente se pasa una o dos veces y listo. Como se puede mojar lo puedes hacer en la ducha o seco. De hecho un truco en la ducha es usar algo de jabón sobre la piel para que se deslice más rápido.
El cabezal pequeño corta. Si no tienes mucho tiempo es perfecto. No lo uses en perpendicular sin el cabezal negro porque puedes clavarte los dientes metálicos. También sirve para recortar barba, patillas y casi lo que quieras, aunque se queda pequeña si quieres usarla para toda la cabeza. En la caja pone que no se puede usar para afeitarse la barba, puedes usarla perfectamente. Supongo que así Philips intenta hacer que compres una maquinilla eléctrica.

Truco 1: Abre los dos cabezales de vez en cuando y quita pelos. Ya sea soplando, bajo el grifo o con un bastoncillo de algodón.
Truco 2: Cada varios meses, échale un poco de "3 en 1". Retiras el exceso con un papel y verás cómo mejora instantáneamente.
Truco 3: Cuidado con darle muchos golpes. El cabezal grande tiene una placa metálica fina y podría romperse. En Amazon hay cabezales de recambio por si acaso, no te hace falta comprar otra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cosas a mejorar, 2 de junio de 2013
El producto a primera vista tiene muy buen aspecto, la batería en una hora se carga completamente y por lo que la he usado aguanta bastante y fácil de desmontar los cabezales para limpiar bajo el agua.

Ahora los contras:
-Materiales buenos en la parte de la estructura de la maquina, pero bastante bajos e inestables como son los accesorios: cuchilla de la parte de la afeitadora y peine de perfilado de "plasticucho" que da sensación de romperse con pocos usos.
-Las cuchillas de la parte de la afeitadora no son muy eficaces, y aunque si logran su objetivo de recortar no son lo suficientemente precisas como para usarlas en detalles estilo patillas.
-La potencia de la parte recortadora no es suficiente(para los 70e que vale) ya que se necesitan varias pasadas para conseguir el rasurado y se queda débil al someter mucha presión.

En definitiva, contento por que consigue su función, pero para ello se necesita bastante tiempo ya que hay que realizar numerosas pasadas para que quede afeitado por completo; también comentar que el afeitado no es igual al de una cuchilla y deja un mayor grosor en el vello, no perfila las patillas ni ahorras tiempo en comparación con pasarte la cuchilla o cera.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona bien pero al final falla la batería, 10 de febrero de 2013
Cumple su función pero tras un año se estropea la batería y no se puede abrir para cambiarla, tendrás que tirarla y comprar otra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda recortadora-afeitadora, 3 de diciembre de 2012
Estoy muy contento con este producto, las verdad es que más de lo que esperaba. A diferencia de otras maquinillas similares que he probado, la batería de esta nunca me ha fallado ni ha dado señales de fatiga ni pérdidas de potencia ( y eso que yo a veces me lo tomo con calma y puedo tardar 1 hora facilmente). Lo de poder usarla en el agua está muy bien. Cuando le pillas el truco apura lo mismo que una cuchilla, y par mí es mas cómodo. He leido algún comentario de que la recortadora deja de funcionar al poco tiempo de usarla, lo que creo que pasa es que las cuchillas dejan de deslizar bien entre si al perder la lubricación cuando se lava con agua, y la cosa llega a un punto en que ni se mueve, se queda agarrotada la maquina. Yo lo solucioné echando un par de gotitas de aceite de cortapelos normal y corriente.

2.0 de un máximo de 5 estrellas increible de mal, 20 de septiembre de 2013
12 meses y la bateria no aguanta ni 20, minutos por 60 euros no la recomiendo la afeitadora no justifica el precio

saludos

2.0 de un máximo de 5 estrellas Durabilidad regular., 14 de mayo de 2013
El aparato esta bien, hace su funcion. pero lo tengo un año y se me esta rompiendo por todos los lados. me esperaba que durase mas. Yo viajo mucho y le he metido bastante caña de un lado para otro y no la ha aguantado. igual si la tienes siempre en casa en un cajon aguanta mejor.

5.0 de un máximo de 5 estrellas en mi opinion., 27 de abril de 2014
Los materiales son buenos. El plástico con el que regulas la longitud del pelo es lo único que parece que se pueda romper fácilmente pero como esta esta bien.
La afeitadora lisa corta espectacularmete bien y el cabezal pivotante tienes que cogerle el truco. al principio no corta nada pero es porque tienes que estirar la piel por donde lo pasas.
bajo el agua funciona muy bien las pos cuchillas.

en contra tengo que decir que no he conseguido un apurado total...

pero si recomiendo su compra si lo que quieres es acortarlos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Producto de calidad, 5 de abril de 2012
Multifunconal, esta afeitadora y recortadora tiene mucha potencia, un bonito diseño y es muy manejable. Ya había usado con anterioridad en modelo anterior y este es muy superior. El precio también es muy recomendable ya que en establecimientos de 70, 80e no bajaba.
La única pega, que el cabezal de recortar debería tener posiciones mas pequeñas para hacer mejores recortes en la barba y el afeitador da algunos tirones. Hay que saber usarla.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un producto genial que ha durado muy poco..., 26 de noviembre de 2011
Lo cierto es que es una gozada poder utilizarla en la ducha. El problema es que no me ha durado mucho tiempo. Al cabo de unos meses, el cortapelo ha dejado de funcionar de un día para otro (la afeitadora sigue funcionando).

Actualizado: he comprado otra porque me resultaba muy útil, y he vuelto a tener los mismos problemas con la batería. Al cabo de un tiempo el cortapelo deja de funcionar bien. Si la pones media hora antes, puedes usarlo durante unos minutos. Por el contrario la afeitadora no me ha dado ningún problema.

Actualizado: finalmente el cortapelo ha dejado de funcionar. Un desastre. No me gasto más dinero.