4.0 de un máximo de 5 estrellas Cosas a mejorar
El producto a primera vista tiene muy buen aspecto, la batería en una hora se carga completamente y por lo que la he usado aguanta bastante y fácil de desmontar los cabezales para limpiar bajo el agua.

Ahora los contras:
Publicado hace 15 meses por jaime kise

2.0 de un máximo de 5 estrellas Un producto genial que ha durado muy poco...
Lo cierto es que es una gozada poder utilizarla en la ducha. El problema es que no me ha durado mucho tiempo. El cortapelo ha dejado de funcionar de un día para otro (la afeitadora sigue funcionando).

Publicado el 26 de noviembre de 2011 por Daniel G. B.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cosas a mejorar, 2 de junio de 2013
Esta opinión es de: Philips TT2040/32 - Afeitadora corporal BodyGroom inalámbrica con dos cabezales, de recorte y afeitado (Salud y Belleza)

Ahora los contras:
-Materiales buenos en la parte de la estructura de la maquina, pero bastante bajos e inestables como son los accesorios: cuchilla de la parte de la afeitadora y peine de perfilado de "plasticucho" que da sensación de romperse con pocos usos.
-Las cuchillas de la parte de la afeitadora no son muy eficaces, y aunque si logran su objetivo de recortar no son lo suficientemente precisas como para usarlas en detalles estilo patillas.
-La potencia de la parte recortadora no es suficiente(para los 70e que vale) ya que se necesitan varias pasadas para conseguir el rasurado y se queda débil al someter mucha presión.

En definitiva, contento por que consigue su función, pero para ello se necesita bastante tiempo ya que hay que realizar numerosas pasadas para que quede afeitado por completo; también comentar que el afeitado no es igual al de una cuchilla y deja un mayor grosor en el vello, no perfila las patillas ni ahorras tiempo en comparación con pasarte la cuchilla o cera.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una compra tremendamente inteligente., 11 de abril de 2014
Adrián Melic Yagüe (España) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Después de gastar mucho dinero primero en ceras de toda clase y luego en cremas (que huelen mal, pueden quemarte la piel y son bastante caras para lo que duran) decidí comprarme esta máquina hace unos años y sigue durando.

Es una de las compras más prácticas que he hecho. No he vuelto a gastar dinero en productos de depilación, jamás.

El cabezal grande rasura, es casi imposible hacerte daño (sea la zona que sea). Una carga podría servirte para todo el cuerpo. Simplemente se pasa una o dos veces y listo. Como se puede mojar lo puedes hacer en la ducha o seco. De hecho un truco en la ducha es usar algo de jabón sobre la piel para que se deslice más rápido.
El cabezal pequeño corta. Si no tienes mucho tiempo es perfecto. No lo uses en perpendicular sin el cabezal negro porque puedes clavarte los dientes metálicos. También sirve para recortar barba, patillas y casi lo que quieras, aunque se queda pequeña si quieres usarla para toda la cabeza. En la caja pone que no se puede usar para afeitarse la barba, puedes usarla perfectamente. Supongo que así Philips intenta hacer que compres una maquinilla eléctrica.

Truco 1: Abre los dos cabezales de vez en cuando y quita pelos. Ya sea soplando, bajo el grifo o con un bastoncillo de algodón.
Truco 2: Cada varios meses, échale un poco de "3 en 1". Retiras el exceso con un papel y verás cómo mejora instantáneamente.
Truco 3: Cuidado con darle muchos golpes. El cabezal grande tiene una placa metálica fina y podría romperse. En Amazon hay cabezales de recambio por si acaso, no te hace falta comprar otra.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Un producto genial que ha durado muy poco..., 26 de noviembre de 2011

Me he comprado otra, porque me resultaba muy útil, y he vuelto a tener problemas con la batería. Al cabo de un tiempo la batería del cortapelo deja de cargarse bien y tengo que ponerla media hora antes de utilizarla. Por el contrario la afeitadora no me ha dado ningún problema.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es buena, 28 de junio de 2012
systemv - Ver todas las opiniones
Tras un mes de uso puedo opinar bien del producto.

De los dos tipos de cabezales el Pivotante 3D es mejor aunque más agresivo para la piel. El otro no me convence mucho para quitar pelos de la piel parece más bien adecuado para pelo de la cabeza.

En general estoy contento con la afeitadora.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionado: mucho marketing, poco efectiva, 1 de septiembre de 2014
Hola a todos.

Bueno, antes de nada decir que cada persona es un mundo y que una cosa que gusta a alguien no tiene porqué gustar a otra, yo voy a intentar ser objetivo y dar mi opinión de forma sincera. Me voy a basar en mi experiencia, ya que he tenido otras máquinas anteriormente.

Dicho lo de arriba, de esta máquina vi tanto comentarios positivos como negativos, busqué opiniones sobretodo en foros, que son opiniones más argumentadas y a fondo que las de aquí de Amazon (lo digo desde el respeto). Compré esta máquina de afeitado corporal porque pensé que sería una buena opción e iría de perlas, tanto marketing y sobretodo su precio más algunos comentarios positivos hace pensarlo.

Pero todo lo contrario, la califico como mala máquina en general: falta de fuerza, pega tirones, se atranca como intentes ir un poco rápido, necesitas muchas pasadas para quitar todo el vello de la zona, si la pasas una vez verás como se quedan pelos, bastantes, es más, aun yendo lento notas lo de la falta de fuerza y lo poco que corta de una sola pasada. Esto hablando de la parte afeitadora y en seco, en mojado los resultados son peores, y añadir que tengo poco vello y fino, no me quiero imaginar como irá en una persona con bastante vello y grueso...

La parte cortapelos es peor aun, se le pueden atribuir los mismos defectos que los mencionados en el párrafo anterior, y añadir que con el cabezal de plástico puesto apenas pilla el vello, penoso, y si le quitas el cabezal de plástico la sangría está asegurada, Le quité dicho cabezal para las axilas porque la parte afeitadora no quitaba el vello bien de ahí, me hizo una serie de cortes, algo inexplicable siendo una máquina corporal 100%, vienen muy afilados los dientes. Cualquier cortapelos por muy barato que sea te lo puedes pasar sin cabezal que no corta.

Mi consejo es que os pilléis un cortapelos barato y que lo utilicéis como máquina corporal, que el mínimo de corte sea 0,5mm (con o sin cabezal, más o menos lo que apura la Bodygroom) y a poder ser que valga con y sin cable, con esto os será suficiente y quedaréis satisfechos. Si quieres apurar más, después de pasarte el cortapelos te pasas una cuchilla de afeitar, que al estar muy corto será un visto y no visto.

Antes de la Body tenía un cortapelos que me iba fenomenal para el cuerpo y tras la body me compré otro y pasé del apodo "corporal" en las máquinas, este cortapelos está genial también. Los cortapelos suelen tener el triple de fuerza que la body, de una pasada queda la zona casi bien, sin tirones, la puedes pasar rápidamente, vamos, todo ventajas. Y si te interesa pasártela por las partes nobles no hay problema, estira bien y no te hará cortes ni pellizcos. Para más inri, a la Body le tendrás que comprar cada ciertos usos un cabezal de recambio porque dejará de cortar (14€ cada uno), mientras que el cortapelos lo compras y te olvidas de las cuchillas o cabezal de corte, la gran mayoría son autoafilables.

Espero que os sirva mi comentario y os ayude.

Saludos a todos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Producto de calidad, 5 de abril de 2012
Multifunconal, esta afeitadora y recortadora tiene mucha potencia, un bonito diseño y es muy manejable. Ya había usado con anterioridad en modelo anterior y este es muy superior. El precio también es muy recomendable ya que en establecimientos de 70, 80e no bajaba.
La única pega, que el cabezal de recortar debería tener posiciones mas pequeñas para hacer mejores recortes en la barba y el afeitador da algunos tirones. Hay que saber usarla.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena depiladora corporal duracion de bateria amplia, 12 de junio de 2014
Sin duda una buena marca de depiladora influye, tras haber probado varias de marca blanca o poco conocida, esta es la mejor que he probado y se nota el salto de calidad, como rasurado queda bastante aceptable, aunque tampoco es su punto fuerte, su punto fuerte, desde mi experiecia de varios meses usandola es la bateria y sobre todo que no irrita la piel ni tira de ella incluso en zonas sensibles
como punto fuerte que tiene este modelo y que tambien es lo que me hizo decidirme es que el cabezal es intercambiable, le podeis comprar aqui mismo por 14€

2.0 de un máximo de 5 estrellas increible de mal, 20 de septiembre de 2013
12 meses y la bateria no aguanta ni 20, minutos por 60 euros no la recomiendo la afeitadora no justifica el precio

saludos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Por ahora cumple su cometido, 8 de septiembre de 2013
Vengo de la cruzer y estaba cansado del sistema arcaico aunque efectivo de su mecanismo. Probé por cambiar y merece la pena, no es la panacea pero va muy bien. Un producto con acabados mil veces mejores, mayor tecnología y un gasto menos teniendo en cuenta el precio de las cuchillas de la cruzer, que es lo que valen los recambios de gillette.. .
En la bodygroom se cambia el cabezal de afeitado por 12 euros y por lo que he leído esta pieza dura bastante. Aun así el recambio cuesta el equivalente en precio a 3 cuchillas de gillette que en la cruzer con un uso moderado puede ser en el tiempo de 3 meses porque las cuchillas en el cuerpo se revientan enseguida.... Así que mucho más económico la bodygroom.

Mi opinión tras varios usos es que funciona muy bien, me ha gustado más de lo que pensaba. La batería le dura lo suficiente como para no tener que cargarla en 3 sesiones y eso que yo soy como un oso. La verdad es que recomendado este modelo.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Durabilidad regular., 14 de mayo de 2013
El aparato esta bien, hace su funcion. pero lo tengo un año y se me esta rompiendo por todos los lados. me esperaba que durase mas. Yo viajo mucho y le he metido bastante caña de un lado para otro y no la ha aguantado. igual si la tienes siempre en casa en un cajon aguanta mejor.