Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Color: Plateado y negro|Nombre de estilo: 50 min de uso/1 h de carga|Cambiar

el 20 de abril de 2016
Muy arrepentido de esta compra, el cabezal de la afeitadora al poco tiempo comenzó a cortar peor, teniendo que comprar un recambio (unos 14€ según donde lo compres), hacen falta varias pasadas para poder afeitar al completo, con lo que se irrita bastante más la piel. Si tuviese que elegir de nuevo, optaría por una recortadora y una afeitadora separadas, o al menos no por este producto.
el 19 de febrero de 2016
Sinceramente creo que es un poco cara para lo que es, es una afeitadora cortadora corporal pero cuidadito que dependiendo de la zona a tratar te puede pegar buenos pellizcos y esto es lo que no me gusta tenia una Braun mas barata y mas eficiente y lo mas importante no me pellizcaba cunando me depilo las zonas sensibles. Como contra punto la puedes utilizar bajo la ducha sin problemas, y su con su doble cabezal pues te puedes cortar el pelo o arreglártela barba con una sola maquina.
el 16 de septiembre de 2015
Esta afeitadora es bastante eficaz, pero tiene, bajo mi punto de vista, dos peros importantes. Es un poco agresiva, arranca pelos, hay que realizar varias pasadas, y a mí me ha llegado a hacer heridas, a pesar de tener cuidado. El otro inconveniente es la batería. La autonomía es baja, al igual que la velocidad de carga. Por lo demás, cumple.
el 19 de abril de 2016
Cumple con lo que promete. No da tirones, carga rápida, cómodo a sujetar, no deja pelos y no necesitas pasarla muchas veces aunque esto depende tambien del tipo de pelos. En general, satisfecho con la compra.
el 5 de febrero de 2016
Al comprarla tenía dudas por los comentarios negativos que había leído de otros usuarios, pero lo cierto es que una vez en la mano y probado me ha parecido un producto de gran calidad y muy recomendable.
Está muy bien diseñado, el cabezal inferior es el rapador de toda la vida, pero con longitud del pelo ajustable sin necesidad de cambiar de peine. El cabezal es estrecho comparado con un rapador de peluquería para cabeza, pero para mí es una virtud no un defecto, puesto que se adapta mejor a la forma curva de las piernas o de las rodillas por ejemplo. El peine es desmontable para acceder a la limpieza de esta parte inferior, decían que el peine es de plástico frágil y es cierto, pero te aseguro que no se romperá de usarlo, se romperá si no eres cuidadoso y se te cae la máquina al suelo. Una vez quitado el peine hay otra pieza articulada que te permite llegar al eje de la máquina para limpiar cualquier pequeño pelo que haya podido entrar, muy buen diseño.
Respecto a la parte superior es un cabezal de afeitado por si quieres dejar totalmente afeitada alguna parte de tu cuerpo, muy interesante para nadadores o ciclistas por ejemplo. El cabezal extraíble se puede cambiar por uno nuevo cuando se desgaste, hay a la venta recambio. Leí críticas de que este cabezal es muy frágil y se abolla enseguida; mismo comentario, del uso normal no se va a abollar, si se te cae la máquina al suelo seguro que algo se rompe. Va alojado en una pieza pivotante que facilita la adaptación del cabezal a la curvatura del cuerpo. Hay que dar varias pasadas decía alguno, pues sí, es obvio, no es una cuchilla, con cualquier afeitadora del mercado hay que dar varias pasadas.
Viene con un pedestal que se conecta a la luz con un cable, la máquina se deja apoyada en el pedestal y se carga muy rápidamente, me ha sorprendido gratamente. La batería da para depilarse todo el cuerpo y sobra tiempo.
Te puedes meter con ella en la ducha, yo personalmente prefiero usar primero en seco el cabezal inferior rapador y luego con la piel húmeda rematar con el cabezal superior afeitador.
Finalmente, cuando tienes la máquina en la mano, el peso, los materiales, los acabados, ya te dicen automáticamente que estás ante un producto de gama alta de gran calidad. Como decía al principio yo dudé por los comentarios negativos de otros usuarios, pero no me arrepiento lo más mínimo, es un producto muy recomendable.
el 29 de abril de 2015
Me la compré para afeitarme las zonas delicadas del cuerpo para una operación y lo que era un suplicio con maquinillas de cuchillas se convirtió en un paseo. No hace nada de daño, ni pilla los pelos, así que si quieres afeitarte todo el cuerpo, esta es la afeitadora indicada.
el 14 de agosto de 2015
El peine para diferentes alturas solo funciona con el pelo muy largo ya que no tiene una barra que levante el pelo mas pequeño como harías con un peine normal.
El cabezal especial super apurado no coge el pelo a la primera en seco y menos en mojado y poreso no lo uso.
el 10 de junio de 2015
Muy buena compra, entrega perfecta y bien embalado. No hace mucho ruido y la puedes usar bajo la ducha. Las partes más vulnerables no sufren en absoluto. El uso para quitar el pelo del pecho es limitido si hay mucha cantidad o es muy largo, pero con unas pocas pasadas bien. La carga es rápida y tiene bastante duración.
el 3 de diciembre de 2012
Estoy muy contento con este producto, las verdad es que más de lo que esperaba. A diferencia de otras maquinillas similares que he probado, la batería de esta nunca me ha fallado ni ha dado señales de fatiga ni pérdidas de potencia ( y eso que yo a veces me lo tomo con calma y puedo tardar 1 hora facilmente). Lo de poder usarla en el agua está muy bien. Cuando le pillas el truco apura lo mismo que una cuchilla, y par mí es mas cómodo. He leido algún comentario de que la recortadora deja de funcionar al poco tiempo de usarla, lo que creo que pasa es que las cuchillas dejan de deslizar bien entre si al perder la lubricación cuando se lava con agua, y la cosa llega a un punto en que ni se mueve, se queda agarrotada la maquina. Yo lo solucioné echando un par de gotitas de aceite de cortapelos normal y corriente.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de abril de 2014
Después de gastar mucho dinero primero en ceras de toda clase y luego en cremas (que huelen mal, pueden quemarte la piel y son bastante caras para lo que duran) decidí comprarme esta máquina hace unos años y sigue durando.

Es una de las compras más prácticas que he hecho. No he vuelto a gastar dinero en productos de depilación, jamás.

El cabezal grande rasura, es casi imposible hacerte daño (sea la zona que sea). Una carga podría servirte para todo el cuerpo. Simplemente se pasa una o dos veces y listo. Como se puede mojar lo puedes hacer en la ducha o seco. De hecho un truco en la ducha es usar algo de jabón sobre la piel para que se deslice más rápido.
El cabezal pequeño corta. Si no tienes mucho tiempo es perfecto. No lo uses en perpendicular sin el cabezal negro porque puedes clavarte los dientes metálicos. También sirve para recortar barba, patillas y casi lo que quieras, aunque se queda pequeña si quieres usarla para toda la cabeza. En la caja pone que no se puede usar para afeitarse la barba, puedes usarla perfectamente. Supongo que así Philips intenta hacer que compres una maquinilla eléctrica.

Truco 1: Abre los dos cabezales de vez en cuando y quita pelos. Ya sea soplando, bajo el grifo o con un bastoncillo de algodón.
Truco 2: Cada varios meses, échale un poco de "3 en 1". Retiras el exceso con un papel y verás cómo mejora instantáneamente.
Truco 3: Cuidado con darle muchos golpes. El cabezal grande tiene una placa metálica fina y podría romperse. En Amazon hay cabezales de recambio por si acaso, no te hace falta comprar otra.
0Comentar|A 43 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso