Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Cloud Drive Photos Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Color: Plateado y negro|Nombre de estilo: 50 min de uso/1 h de carga|Cambiar

el 11 de abril de 2014
Después de gastar mucho dinero primero en ceras de toda clase y luego en cremas (que huelen mal, pueden quemarte la piel y son bastante caras para lo que duran) decidí comprarme esta máquina hace unos años y sigue durando.

Es una de las compras más prácticas que he hecho. No he vuelto a gastar dinero en productos de depilación, jamás.

El cabezal grande rasura, es casi imposible hacerte daño (sea la zona que sea). Una carga podría servirte para todo el cuerpo. Simplemente se pasa una o dos veces y listo. Como se puede mojar lo puedes hacer en la ducha o seco. De hecho un truco en la ducha es usar algo de jabón sobre la piel para que se deslice más rápido.
El cabezal pequeño corta. Si no tienes mucho tiempo es perfecto. No lo uses en perpendicular sin el cabezal negro porque puedes clavarte los dientes metálicos. También sirve para recortar barba, patillas y casi lo que quieras, aunque se queda pequeña si quieres usarla para toda la cabeza. En la caja pone que no se puede usar para afeitarse la barba, puedes usarla perfectamente. Supongo que así Philips intenta hacer que compres una maquinilla eléctrica.

Truco 1: Abre los dos cabezales de vez en cuando y quita pelos. Ya sea soplando, bajo el grifo o con un bastoncillo de algodón.
Truco 2: Cada varios meses, échale un poco de "3 en 1". Retiras el exceso con un papel y verás cómo mejora instantáneamente.
Truco 3: Cuidado con darle muchos golpes. El cabezal grande tiene una placa metálica fina y podría romperse. En Amazon hay cabezales de recambio por si acaso, no te hace falta comprar otra.
0Comentar|A 45 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de junio de 2014
5 estrellas por tener buen precio y ser super funcional. Eso de poder afeitarte los huevos en la ducha mola jajajaja. Se lo recomiendo a todas las personas que tengan pelos XD
0Comentar|A 29 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de septiembre de 2014
Hola a todos.

Bueno, antes de nada decir que cada persona es un mundo y que una cosa que gusta a alguien no tiene porqué gustar a otra, yo voy a intentar ser objetivo y dar mi opinión de forma sincera. Me voy a basar en mi experiencia, ya que he tenido otras máquinas anteriormente.

Dicho lo de arriba, de esta máquina vi tanto comentarios positivos como negativos, busqué opiniones sobretodo en foros, que son opiniones más argumentadas y a fondo que las de aquí de Amazon (lo digo desde el respeto). Compré esta máquina de afeitado corporal porque pensé que sería una buena opción e iría de perlas, tanto marketing y sobretodo su precio, más algunos comentarios positivos hace pensarlo.

Pero todo lo contrario, la califico como mala máquina en general: falta de fuerza, pega tirones, se atranca como intentes ir un poco rápido, necesitas muchas pasadas para quitar todo el vello de la zona, si la pasas una vez verás como se quedan pelos, bastantes, es más, aun yendo lento notas lo de la falta de fuerza y lo poco que corta de una sola pasada. Esto hablando de la parte afeitadora y en seco, en mojado los resultados son peores, y añadir que tengo poco vello y fino, no me quiero imaginar como irá en una persona con bastante vello y grueso...

La parte cortapelos es peor aun, se le pueden atribuir los mismos defectos que los mencionados en el párrafo anterior y añadir que con el cabezal de plástico puesto apenas pilla el vello, penoso, y si le quitas el cabezal de plástico la sangría está asegurada. Le quité dicho cabezal para apurar las axilas, ya que la parte afeitadora no los quitaba bien de ahí, me hizo una serie de cortes, algo inexplicable siendo una máquina corporal 100%, vienen muy afilados los dientes. Cualquier cortapelos por muy barato que sea te lo puedes pasar sin cabezal que no corta.

Mi consejo es que para el tema corporal os pilléis un cortapelos decente, que los hay a menor precio que esta Bodygroom; os durará mucho tiempo, tienen más fuerza, más rápidos, cortan mejor etc. Son superiores en todo. Mirad que el mínimo de corte sea 0,5mm (con o sin cabezal, es más o menos lo que apura la Bodygroom) y a poder ser que funcione con y sin cable para no quedaros a medias aparte de que siempre tienen más potencia las que tienen cable. Con esto os será suficiente y quedaréis satisfechos. Si queréis apurar más, después de pasarte el cortapelos te pasas una cuchilla de afeitar, que al estar muy corto será un visto y no visto.

Antes de la Bodygroom tenía un cortapelos que me iba fenomenal para el cuerpo y tras la devolución de la Body me he comprado otro y genial. No quiero ya más máquinas con el apelativo "corporal", en mi opinión son poco efectivas.

Si os interesa una máquina para las partes nobles todo lo anterior se aplica igual; la Body un suplicio, mejor con un cortapelos. Tan solo estirad bien la zona para evitar pellizcos y/o cortes.

Para más inri, a la Body le tendréis que comprar un cabezal de recambio cada ciertos usos porque dejará de cortar bien (14€ cada uno), mientras que el cortapelos lo compras y te olvidas de las cuchillas o cabezal de corte, la mayoría son autoafilables.

Espero que os sirva mi comentario y os ayude.

Saludos a todos.
0Comentar|A 43 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 12 de mayo de 2016
Al igual que muchos hombres piensan, creía que esto de rasurarte el cuerpo era cosa de mujeres. Así que cuando pensé en adquirir esta afeitadora era un poco escéptico. Es como tener un peluquero en tu cuarto de baño, no sólo para cabeza y barba. He utilizado esta máquina para la barba y va de perlas. También la utiliza mi pareja y le encanta. Tiene 5 configuraciones de corte de diferentes longitudes; de 3mm, 7mm, 9mm y 11mm. Es cómoda y fácil de usar (sí, incluso en zonas demasiado sensibles).

El otro extremo de la bodygroomer sirve para afeitar y apura bastante. Es resistente al agua por si prefieres usarla mientras tomas una ducha.

Es un producto recargable y recomiendan cargarla por primera vez durante 10 horas. Una carga completa dura aproximadamente unos 50 minutos. Tiene un stand bastante chulo para mantenerla de pie (que también es su cargador).

Para las personas que estén interesados en tener el cuerpo hermoso y con poco vello, este producto es brillante.
el 24 de abril de 2015
Es waterproof, psique ningún miedo a usarla bajo la ducha. La batería dura lo suficiente, y sus dos accesorios (recortar y rasurar) son muy cómodos. Con el accesorio de afeitado es imposible hacerse un corte y elimina el vello de una o dos pasadas.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de agosto de 2014
Después de usarlo un par de meses, funciona perfectamente para un uso frecuente y apura muy bien, el único inconveniente es que tarda mucho en cargarse.
Se limpia rápidamente con agua.
Lo recomiendo.
el 2 de junio de 2013
El producto a primera vista tiene muy buen aspecto, la batería en una hora se carga completamente y por lo que la he usado aguanta bastante y fácil de desmontar los cabezales para limpiar bajo el agua.

Ahora los contras:
-Materiales buenos en la parte de la estructura de la maquina, pero bastante bajos e inestables como son los accesorios: cuchilla de la parte de la afeitadora y peine de perfilado de "plasticucho" que da sensación de romperse con pocos usos.
-Las cuchillas de la parte de la afeitadora no son muy eficaces, y aunque si logran su objetivo de recortar no son lo suficientemente precisas como para usarlas en detalles estilo patillas.
-La potencia de la parte recortadora no es suficiente(para los 70e que vale) ya que se necesitan varias pasadas para conseguir el rasurado y se queda débil al someter mucha presión.

En definitiva, contento por que consigue su función, pero para ello se necesita bastante tiempo ya que hay que realizar numerosas pasadas para que quede afeitado por completo; también comentar que el afeitado no es igual al de una cuchilla y deja un mayor grosor en el vello, no perfila las patillas ni ahorras tiempo en comparación con pasarte la cuchilla o cera.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de abril de 2014
muy buena y apura muy bien. debajo del agua funciona perfectamente. recomendable. la batería aguanta mas de lo que dicen.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de enero de 2014
La verdad es que es el producto que buscaba y por el momento el funcionamiento está siendo perfecto. El precio es ligeramente inferior aquí en amazon, así es que estoy contento, ha sido una muy buena compra!
el 16 de mayo de 2014
Realmente apura bien y llegas a todas las zonas muy comodamente.
Repetiría sin duda.
Como pega, el cabezal no parece muy robusto, pero eso lo veremos con el tiempo.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso