4 estrellas:    (0)
3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico resultado a un precio inmejorable, 15 de mayo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: CMX LED 8156 - Televisor de alta definición (retroiluminación LED, 39,6 cm (15,6 pulgadas), formato 16:9, sintonizador DVB-T integrado), color negro (Electrónica)
La compré con miedo a que no resultara, pero estoy encantada. Tiene un precio inmejorable y funciona fenomenalmente bien, con un muy buen resultado. Recomendable!

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelente compra, 20 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Excelente calidad de imagen y sonido a muy buen precio. Ocupa poco espacio, ideal para una habitación o local pequeño. Muy fácil de instalar. Al principio tenía mis dudas por ser una marca desconocida, pero estoy muy contenta con el resultado, la recomiendo totalmente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena tele para lo que vale, 7 de mayo de 2012
Robert (Xativa, Valencia) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Excelente compra. La tengo en la oficina de casa en un rinconcito para ver el digital plus, y puedo ver canales HD con el iPlus sin problemas.

Para el precio, el tamaño, y demas, se adapta a cualquier rincon. El unico pero que le pongo, es que es imposible configurar un mando universal, ya que no tiene codigo conocido, y el modo automatico de los mandos no lo detecta. Pero en si, la tele, muy buena para el precio que tiene.

5.0 de un máximo de 5 estrellas calidad precio recomendable, 5 de mayo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
calidad precio genial en la mayoria de sitios este tipo de tv no baja de 150 euros.para cocina similar perfecto supercompacta.amazon como siempre un diez en
velocidad de envio

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, bonito y barato, 29 de febrero de 2012
No es una tele de la que me fiara mucho antes de comprarla, de una marca que desconocía y tan barata me parecía extraño. Ya la tengo en casa y funciona a la perfección, la mejor calidad-precio para una tele de estas características. La recomiendo!

ARRAY(0xa6d49d08)