2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor tarjeta SD para mi cámera!
Despúes de haberme informado mucho sobre las mejores tarjetas SD me he comprado esta para mi Camera Canon 600D.

Es la mejor opción precio - cualidad! Se lee superrapido y es possible grabar videos en Full HD hasta 4h.

Publicado el 12 de enero de 2012 por annamaria

Amazon.es es un autentico desastre con las tarjetas Sandisk Extreme.
Nadie en atencion al cliente puede aportar la mas minima ayuda a aclarar que tarjeta se va a recibir.
Uno puede mirar el ASIN, comprobar que corresponda a la tarjeta de 45mb/s, pedirla y en 12 horas, han cambiado todo y ahora la tarjeta tiene otro ASIN y otra descripcion.
Nadie quiere la...
Publicado el 3 de julio de 2012 por agimur

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor tarjeta SD para mi cámera!, 12 de enero de 2012
Esta opinión es de: SanDisk Extreme Video HD - Tarjeta de memoria SecureDigital HC de 16 GB (Clase 10), negro (Ordenadores personales)

La foto en Amazon no es la más actual, es una tarjeta de la clase 10, con una velocidad de 30MB/s! He puesto tambien una foto de la caja en cual viene la tarjeta, contiene toda la información que uno necesita.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Compro esta tarjeta y en menos de 12 horas me cambian la descripcion, 2 veces ya en 10 dias, 3 de julio de 2012
agimur - Ver todas las opiniones
Amazon.es es un autentico desastre con las tarjetas Sandisk Extreme.
Nadie quiere la tarjeta de 20mb/s cuando la de 45mb/s vale igual.
El que no quiera problemas en amazon.es que la compre en Inglaterra, la de 45mb/s y al mismo precio.

1.0 de un máximo de 5 estrellas De vergüenza, 22 de noviembre de 2012
Como puede ser que compres algo y no sepas lo que vas a recibir. Es como jugar a la lotería. Te puede llegar 20 MB/s (Clase 6), 30 MB/s (Clase 10), 45Mb/s (Clase 10). Ya depende de la suerte.

Se supone que Amazon es una empresa seria, no?

1.0 de un máximo de 5 estrellas De locos la posibilidad de que te lleguen diferentes modelos, 2 de septiembre de 2012
En la descripción pone que pueden enviarte diferentes modelos 20 MB/s (Clase 6), 30 MB/s (Clase 10), 45Mb/s (Clase 10). Me parece inadmisible por parte de Amazon que jueguen con tu dinero poniendo semejante artículo a la venta.
A mí afortunadamente me ha llegado la tarjeta de 45Mb/s, pero podría no haber sido así. No es forma de vender un producto y debería ser retirado de inmediato y dividido en 3 con los diferentes modelos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena tarjeta, usandola en D7000, 14 de febrero de 2012
Una tarjeta muy buena y rápida, usandola en una D7000 a la perfección tanto video full hd como ráfagas, tengo tambien una extrem pro de 95mb/s y no se nota diferencia en la cámara. Tan solo puedes notarla a la hora de pasar las fotos al pc, pero casi inapreciable sin duda calidad precio esta tarjeta sale ganando. Y con la garantia que me da sandisk.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buena tarjeta, 2 de diciembre de 2013
Hasta el momento no puedo quejarme de esta tarjeta. Ha cumplido su función bien y no me ha dado problemas. La adquirí a buen precio y estoy contento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 30 de noviembre de 2013
Excelente servicio de Amazon y gran producto de SanDisk. Ningún inconveniente que reseñar, salvo que mi lector de tarjetas del PC me hace de "cuello de botella".

5.0 de un máximo de 5 estrellas Memorion, 8 de noviembre de 2013
Pedazo de tarjetón, muy a la altura de mis expectativas...rápida como ella sola a la hora de las capturas!!! Genial

5.0 de un máximo de 5 estrellas correcto, 28 de octubre de 2013
despues de tanto comentario de desconfianza, estaba un poco acojonado por si me llegaba otro modelo, y me llego el que pedi, lo he probado en video y va de escandalo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena y rápida, 19 de octubre de 2013
Es una tarjeta genial y nunca me ha dado problemas, después de casi un año. Parece que nunca se llena, gran capacidad. La recomiendo.