5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor tarjeta SD para mi cámera!
Despúes de haberme informado mucho sobre las mejores tarjetas SD me he comprado esta para mi Camera Canon 600D.

Es la mejor opción precio - cualidad! Se lee superrapido y es possible grabar videos en Full HD hasta 4h.

Publicado el 12 de enero de 2012 por annamaria

Amazon.es es un autentico desastre con las tarjetas Sandisk Extreme.
Nadie en atencion al cliente puede aportar la mas minima ayuda a aclarar que tarjeta se va a recibir.
Uno puede mirar el ASIN, comprobar que corresponda a la tarjeta de 45mb/s, pedirla y en 12 horas, han cambiado todo y ahora la tarjeta tiene otro ASIN y otra descripcion.
Nadie quiere la...
Publicado el 3 de julio de 2012 por agimur

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor tarjeta SD para mi cámera!, 12 de enero de 2012
Esta opinión es de: SanDisk Extreme Video HD - Tarjeta de memoria SecureDigital HC de 16 GB (Clase 10), negro (Ordenadores personales)

La foto en Amazon no es la más actual, es una tarjeta de la clase 10, con una velocidad de 30MB/s! He puesto tambien una foto de la caja en cual viene la tarjeta, contiene toda la información que uno necesita.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Compro esta tarjeta y en menos de 12 horas me cambian la descripcion, 2 veces ya en 10 dias, 3 de julio de 2012
Amazon.es es un autentico desastre con las tarjetas Sandisk Extreme.
Nadie quiere la tarjeta de 20mb/s cuando la de 45mb/s vale igual.
El que no quiera problemas en amazon.es que la compre en Inglaterra, la de 45mb/s y al mismo precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Por encima de otras clase 10, 25 de abril de 2013
Hans - Ver todas las opiniones
Por unas razones y otras llevo compradas varias tarjetas de clase 10 tanto para mi Réflex Digital como para otros dispositivos como una Raspberri Pi.

Tras compararlos por ahora esta es la que mejores resultados me ha dado con diferencia. Yo siempre he preferido Kingston y anteriormente tenía una Kingston KISDHC1032GB - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB , pero por curiosidad probé esta tarjeta al ver lo de 45MB/s. Cual fue mi sorpresa al ver que realmente esos 45MB/s se notan bastante sobre todo en lecturas de la tarjeta e impactando por ejemplo a la hora de grabar video HD sin cortes o navegar por las fotos rapidamente.

A día de hoy recomiendo esta tarjeta frente a la Kingston anterior, en espera de probar otra que tenga mejores capacidades.

1.0 de un máximo de 5 estrellas De vergüenza, 22 de noviembre de 2012
Como puede ser que compres algo y no sepas lo que vas a recibir. Es como jugar a la lotería. Te puede llegar 20 MB/s (Clase 6), 30 MB/s (Clase 10), 45Mb/s (Clase 10). Ya depende de la suerte.

Se supone que Amazon es una empresa seria, no?

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es la que te esperas, 1 de diciembre de 2012
Pedi un par de tarjetas pensando que sería la que sale en la foto y las que me han llegado son de Clase1.
La verdad, si se pone la foto del producto, lo que ha de llegar es ese producto y no otra cosa. Muy mal, la verdad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy rápida, ideal para el vídeo en HD, 28 de noviembre de 2011
He comprado esta tarjeta para una cámara "de acción" GoPro Hero2. Esa cámara graba vídeo en alta definición y es capaz de tomar fotos de 11mpx a intervalos de 0,5 segundos. Con unas prestaciones así, se hace necesario tener una tarjeta que escriba datos a gran velocidad. Lo sé, es todo desmesurado, pero es lo que realmente demanda el cacharro para sacarle todas las prestaciones. La recomiendo para este tipo de usos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Como un tiro!!!, 21 de diciembre de 2011
Tengo dos en mi réflex. Tarjeta rapidísima, video hd en una Nikon D7000 sin ningún problema.
Altamente recomendable, aun mas por ese precio!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas Cuidado donde comprais. Si lo haceis en Favirtue, no te solucionan el problema., 16 de julio de 2014
Compré esta tarjeta para una Canon 70D en Favirtue, a traves de Amazon. Al poco tiempo me di cuenta que no grababa vídeo. Se saturaba el buffer y se paraba automáticamente la grabación a los 2 segundos. Me pude en contacto con ellos. Todo buenas palabras. Si quería me devolvían el dinero. Si quería me enviaban otra unidad de manera gratuita. Elegí esta opción. Tres meses y aún espero. Bueno, ya no. Denuncié el caso a Amazon. Me escribieron diciendo que en 10 días me enviaban otra unidad. Pasaron hace tiempo esos 10 días. Gracias a Amazon, recuperé el dinero.

1.0 de un máximo de 5 estrellas De locos la posibilidad de que te lleguen diferentes modelos, 2 de septiembre de 2012
En la descripción pone que pueden enviarte diferentes modelos 20 MB/s (Clase 6), 30 MB/s (Clase 10), 45Mb/s (Clase 10). Me parece inadmisible por parte de Amazon que jueguen con tu dinero poniendo semejante artículo a la venta.
A mí afortunadamente me ha llegado la tarjeta de 45Mb/s, pero podría no haber sido así. No es forma de vender un producto y debería ser retirado de inmediato y dividido en 3 con los diferentes modelos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena tarjeta, usandola en D7000, 14 de febrero de 2012
Una tarjeta muy buena y rápida, usandola en una D7000 a la perfección tanto video full hd como ráfagas, tengo tambien una extrem pro de 95mb/s y no se nota diferencia en la cámara. Tan solo puedes notarla a la hora de pasar las fotos al pc, pero casi inapreciable sin duda calidad precio esta tarjeta sale ganando. Y con la garantia que me da sandisk.