Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4,6 de 5 estrellas1.008
Nombre de estilo: 16 GB|Embalaje del producto: Al por menor|Cambiar
Precio:9,00 € - 99,00 €

el 5 de enero de 2016
Nos ha fallado alguna. Tenemos varias y tres de ellas no las reconocen las cámaras. Así como las Extreme Pro no han dado ningún problema, estas nos están dando bastante guerra. En principio tienen garantía, pero nosotros en cuanto hemos visto que nos han empezado a dar problemas las hemos retirado. No nos fiamos. Siempre hemos tenido Sandisk y las extreme pro y las compact flash extreme III una maravilla y las pro de momento muy fiables. No podemos decir lo mismo de estas. Nos han fallado varias.
el 25 de abril de 2013
Por unas razones y otras llevo compradas varias tarjetas de clase 10 tanto para mi Réflex Digital como para otros dispositivos como una Raspberri Pi.

Tras compararlos por ahora esta es la que mejores resultados me ha dado con diferencia. Yo siempre he preferido Kingston y anteriormente tenía una Kingston KISDHC1032GB - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB , pero por curiosidad probé esta tarjeta al ver lo de 45MB/s. Cual fue mi sorpresa al ver que realmente esos 45MB/s se notan bastante sobre todo en lecturas de la tarjeta e impactando por ejemplo a la hora de grabar video HD sin cortes o navegar por las fotos rapidamente.

A día de hoy recomiendo esta tarjeta frente a la Kingston anterior, en espera de probar otra que tenga mejores capacidades.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de octubre de 2015
Esta tarjeta, como casi todos los artículos de Sandisk, es muy estable en cuanto a lectura/escritura. Solamente que ya se ha quedado un poco obsoleta en cuanto a velocidad. Hay tarjetas de la misma marca que son mucho más rápidas tanto en escritura como en lectura. Aún así, si no se tiene necesidad de una tarjeta ultra rápida, este modelo está muy bien.
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de enero de 2016
Compre esta tarjeta hace ya tres año y me ha ido de maravilla,
no le puedo poner ninguna pega, ha cumplido mis expectativas y ya la estoy utilizando menos ya que me compre otra mas potente.
pero cuando la utilizo va estupendo.
el 12 de enero de 2012
Despúes de haberme informado mucho sobre las mejores tarjetas SD me he comprado esta para mi Camera Canon 600D.

Es la mejor opción precio - cualidad! Se lee superrapido y es possible grabar videos en Full HD hasta 4h.

La foto en Amazon no es la más actual, es una tarjeta de la clase 10, con una velocidad de 30MB/s! He puesto tambien una foto de la caja en cual viene la tarjeta, contiene toda la información que uno necesita.
0Comentar|A 27 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de julio de 2014
Cumple las especificaciones que promete, ni más ni menos.
Buena relación calidad/precio. Si a esto le sumamos el servicio de Amazon, tenemos un producto muy recomendable.
Está siendo utilizada en una Canon 70D, y tengo que decir que para fotografía es una maravilla. Es posible que se quede algo justa para algunas salidas si eres muy de tirar en ráfaga a diestro y siniestro, pero suficiente para la mayoría de viajes.
Para grabación de vídeo a 1080p es claramente insuficiente en capacidad, no así en velocidad de escritura, comportándose correctamente en todas las pruebas que he podido hacer.
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de octubre de 2014
La tarjeta funciona perfectamente. La velocidad es relativamente rápida: para la navegación por las fotografías en la cámara (Nikon D3200) va a la perfección, pero para pasar las fotos al ordenador es un poco lenta. Para el modo ráfaga va bien y para vídeo en HD también. En RAW caben unas 500 fotografías, que es más o menos lo que dura una batería estándar de la cámara.

También tengo la misma versión de 32 GB, aunque creo que es mejor tener dos de 16 GB. Sobre todo, para obligarte a borrar las fotos de la tarjeta más a menudo. Si tienes muchas fotos en la tarjeta la navegación por las imágenes se puede ralentizar y, además, cada vez que conectas la cámara al ordenador tarda mucho más en cargar todo el contenido.
el 28 de julio de 2014
Rendimiento excepcional de esta tarjeta, el programa CrystalDiskMark da sobre los 21 MB/seg en lectura y 20 MB/seg en escritura secuencial (probado con un adaptador USB 2.0). Estos son los datos completos:

CrystalDiskMark 3.0.2 x64 :
------------------------------------
Sequential Read : 20.80 MB/s
Sequential Write : 20.38 MB/s
Random Read 512KB : 20.51 MB/s
Random Write 512KB : 16.08 MB/s
Random Read 4KB (QD=1) : 6.173 MB/s
Random Write 4KB (QD=1) : 2.512 MB/s

Como nota indicar que envían el nuevo modelo de tarjeta Extreme (no el de la foto) indicado a 45 MB/s. Muy recomendable por tanto la tarjeta, y el envío rápido como siempre.
el 25 de abril de 2013

el 21 de octubre de 2015
Buena tarjeta. Mueve con soltura archivos en full HD. Por el precio no he vuelto a comprarla, no noto diferencia de rendimiento con respecto a otras de similares especificaciones de marcas más económicas.