3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cámara perfecta para aprender, 17 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Canon EOS 550D - Cámara Réflex Digital 18.7 MP (Objetivo EF-S 18-55 IS) (Electrónica)
Estuve un tiempo dudando entre la 1100D y ésta. Al final decidí hacer un esfuerzo, lo que no me gustaba de la 1100D era que no tuviera la limpieza automática del sensor. La verdad me encanta. Estoy aprendiendo fotografía y es un mundo, pero estoy muy, pero que muy contento con la compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Contento, 3 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Llevo probando la cámara 2 semanas, y a pesar de ser un novato y estar leyendo el manual y los foros para poder sacar mejores fotos, de momento la cámara va de lujo. En modo automático ya saca auténticas maravillas si haces una buena composición. Llevo unas 400 fotos hechas y no decepciona para nada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Camara ideal para iniciación, 18 de octubre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Si lo que buscas es iniciarte en la fotografía esta cámara tiene todas las opciones necesarias. Quizá en un tiempo, y depende del ritmo de aprendizaje se te quede pequeña, pero para comenzar está muy bien, ofrece un gran número de posibilidades.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¡Genial!, 21 de septiembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Recibí la cámara hace dos días y lo poco que la he usado me encanta!
Estoy muy contenta, adoro la fotografía y pienso darle muchísimo uso a esta cámara!
La recomiendo sin duda!

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor relación calidad precio, 21 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Una excelente cámara réflex, con muchas opciones de personalización de modos de disparo. También se puede actualizar el firmware y ponerle el de la 7D.

ARRAY(0xa87e2228)