Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 26 de noviembre de 2015
Un gran reloj firmado por Casio. Me lo he comprado por que encanta su estetica Tag Heuer Carrera. En directo gana mucho dando una imagen de calidad y robustez. Respecto a la precisión muy satisfecho como viene siendo habitual en todos los productos Casio. Sus funciones: Chronograph, date, WR100m, y a tener en cuenta su armis macizo y tapa trasera roscada. Él paquete llego mucho antes y bien embalado. Por encontrar a faltar algo estaría bien incluir la garantía sellada, pero es lo de menos por que el reloj es una pasada. Saludos
el 20 de mayo de 2012
Buena relación calidad precio. Agujas perfectamente alineadas, pero no tanto la esfera de los días (aunque hay que ser muy perfeccionista...apenas se nota).

Efectivamente, una vez puesto parece que sea mas caro de lo que es. Sorprende.

Si el resto de relojes de la gama EDIFICE son iguales que este, seguro que repito.

Segunda compra en Amazon.es. IMPECABLE.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de septiembre de 2011
Hola,

Esta es mi primera compra a amazon.es y no podía ser mejor.

El reloj ha llegado el dia que ponia que llegaría, a primera hora y todo perfecto.

Esteticamente es precioso, un peso muy bueno.

Relación calidad-precio inigualable.

Saludos
el 24 de marzo de 2016
El reloj .Es un buen reloj. Mejor de lo que esperaba. La caja tamaño bueno, la correa buena. El aspecto del reloj parece de mejor calidad. Toda la gente me lo ha dicho.Sumergible comprobado baños, piscina. El transporte es lo que no me gusto. No llegó en su momento. Todo un día esperando en mi casa para nada yo y mi mujer y acaban diciendo que no estaba en casa. Me lo llevaron al día siguiente. Pero no llegó en mi aniversario
El reloj muy, muy bien
el 13 de enero de 2012
El reloj es fantástico. Estética y diseño precioso. Una vez puesto parece que llevas un reloj de marca más cara.
El servicio de Amazon como siempre: PERFECTO.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de enero de 2015
Llego en perfecto estado e icluso antes de lo estipulado.

El reloj fisicamente gana incluso comparandolo con el de la foto. Personalmente estoy encantado con el. No es un reloj de alta gama, y es se nota en algun acabado, pero vaya, a primera vista lo podria parecer perfectamente.
el 27 de mayo de 2013
Bravo por Casio y su gama Edifice. Un reloj bueno, bonito y barato. Mejora cuando lo ves físicamente. Es un poco pesado, pero da sensación de calidad y robustez. Me hubiera gustado que destacaran más las agujas de horas y minutos. Espero no echar en falta el cierre de seguridad. Un 10 a Amazon.
el 16 de enero de 2013
tan sencillo como eso, un reloj perfectamente equilibrado, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, ni demasiado brillante, ni demasiado soso, ni demasiado caro, ni demasiado barato.
La correa es suficientemente larga para cualquier muñeca, así que si queréis ajustarla tendréis que ir a algún relojero a que os quiten un par de eslabones, nada fuera de lo normal.
Viene en su caja con su manual y su garantía.
el 4 de septiembre de 2012
CONFORME CON EL RELOJ CASIO EDIFICE - Reloj de caballero de cuarzo, correa de acero inoxidable ... ENVÍO MUY RÁPIDO Y BIEN EMBALADO... PRECIO BUENO... RECOMENDABLE
el 1 de octubre de 2015
Muy buena calidad precio. Muy bonito y elegante. ideal para ir a trabajar de traje. Muy recomendable. Tiene muy buenos acabados