Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de septiembre de 2011
Reconozco que Casio, nos tiene acostumbrados a su típico reloj Digital, "de toda la vida", cronómetro, alarma y poco más... pero a lo largo de los años se ha consolidado como una empresa respetable y de calidad a un precio bastante decente.

Tenía en mente comprar un Reloj para utilizar a diario. Pero al ver esta oferta de Amazon, no he podido resistirme a comprar un reloj de diario, pero un poco más "elegante".

Calidad excelente.
Diseño excelente.
Precio alucinante.

Puedes encontrarlo entre los 60€ y los 80€. Y Amazon lo tiene por poco más de 35€ puesto en casa y si eres premium, gastos gratis.

Lo cierto es que no te hace dudar mucho, para gastarte 30€ en cualquier reloj, esta gama Collection es una opción buenísima.

Lo recomiendo al 100%.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de enero de 2012
Encargué este reloj como auto regalo de navidad, ya que me encantan los relojes y si veo una buena oferta siempre la aprovecho.
En dos días ya lo tenía en casa, y he de decir que realmente quedé impresionado. Es un reloj realmente bonito, muy a la moda, y la marca te asegura la calidad.

He estado mirando precios, y vale más del doble de lo que me costó, así que...

;-)
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de marzo de 2012
Llego a tiempo en su caja con su documentacion y garantia, fue para regalo y encanto a verdad es que el diseño y la calidad precio es mas que buenisima. Gracias a Amazon de nuevo.
el 25 de marzo de 2013
la verdad es que esperaba que fuera peor,es mas bonito que en la foto,y el precio es insuperable a sido todo un acierto
el 22 de julio de 2014
No será la mejor marca, ni la mejor calidad del mundo, pero la relación calidad/precio es indudable. Y Casio es una apuesta segura. Muy recomendable. Correa recia y esfera sólida.
el 11 de febrero de 2014
Me parece un buen reloj, de una estética muy llamativa, y se adapta tanto a combinar con un estilo deportivo, así como clásico y de bestir. Ma gustao.
el 11 de marzo de 2014
gracias por el producto, muy bueno los felicito, el envio fue rapido y sin contratiempo y es el mismo de la publicacion