2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillamente espectacular
Publicado el 4 de noviembre de 2011 por drclone

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mando a distancia multple de Logitech
Nada especial en contra del producto y su calidad, pero al final la utllidad que le he sacado ha sido mínima, deberia haber pensado un poco mas si me hacia realmente falta.
Publicado hace 17 meses por JRuiz

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillamente espectacular, 4 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: Logitech Harmony 300i - Mando a distancia (AA, Internet, USB, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.4.8) Negro (Accesorio)
He sido usuario de mandos Logitech Harmony desde hace años, he tenido mandos mucho más caros y sofisticados que este, el último un 555 con display y actividades y puedo decir que la facilidad de uso y prestaciones de el 300i le hace ser mi preferido de los que he probado, puedo manejar todas las funciones de mi televisor, del grabador de video y de mi centro multimedia con un solo mando, esto no es nuevo, los anteriores mandos también lo hacían pero la velocidad de respuesta de este y la usabilidad y distribución de botones es perfecta, su alcance y ángulo de acción es también óptimo, se configura completamente en 30 minutos mediante un cable USB y un navegador web.

Una compra muy recomendada si quieres controlar hasta cuatro dispositivos con un solo mando, con el Harmony 300i lo único extra que necesitarás es espacio en tus cajones para guardar el resto de tus mandos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con su funcion., 15 de noviembre de 2011
Este mando cumple con su funcion, sustituir hasta 4 aparatos. Yo utilizo 2 de momento y funciona bien. Hay botones del mando de la tv que no tiene este de logitech pero es normal. Es muy comodo conectarlo al pc y asignarle un aparato o eliminarlo muy practico y sencillo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Soporte Logitech, 7 de diciembre de 2011
Si no tienes el dispositivo en su base de datos, la ayuda que te ofrecen desde Logitech es estupenda y rápida. Es todo lo que se necesita pues el mando funciona estupendamente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 22 de septiembre de 2013
Lo tengo desde hace algo más de un año y me va perfecto. Lo uso para manejar la tele, un dvd grabador, y un tdt externo reproductor/grabador. Muy fácil de configurar, ya que me detectó los dispositivos sin problema. Los funciones de los dispositivos que no tienen botón específico en este mando (por ejemplo para abrir/cerrar la bandeja del DVD, cambiar el formato de la pantalla 16:9, 4:3...) los puedes asignar a otros botones del mando que no se usen, como a los botones enumerados del 1 al 4. La señal va perfecta, incluso mejor que mis viejos mandos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico, 12 de septiembre de 2013
Ya hace unos cuantos meses que lo tengo. Es comodísimo de manejar. Muy fiable. Lo de que se pueda configurar la conexxión a los aparatos que no tienes preprogramados es una pasada. Funciona perfectamente con 4 televisiones distintas. Estoy encantado

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mando a distancia multple de Logitech, 25 de julio de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas Artículo recibido con demora, funcionamiento correcto, teclas con tacto agradable., 9 de julio de 2013
Artículo recibido con demora, funcionamiento correcto, teclas agradables al tacto, programación sencilla. Lo recomendaría a cualquier persona por su facilidad de uso y programación.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil, comodo y barato, 13 de abril de 2013
Muy sencillo de configurar (configuración via web), muy sencillo de usar, configurable para usar con varios aparatos al tiempo y con mayor potencia que los mandos habituales.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor mando que he tenido hasta ahora., 20 de febrero de 2013
Impresionante. Fue conectarlo al PC y configurarlo sin problemas. Todos los mandos que he tenido antes siempre se quedaban cortos con alguno u otro componente. Este tiene todo lo que necesito. Y ese botón para encender la tv y el deco al mismo tiempo es brutal. De ahora en más todos mis mandos van a ser Harmony.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un mando excelente y muy facil de manejar., 20 de febrero de 2013
Este mando para mi es la caña. Usa un programa para configurar 4 aparatos y tiene la opcion de aprender si algún boton no funciona con la inmensidad de aparatos registrados en su base de datos.

Un 10 de mando.