Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 15 de noviembre de 2011
Este mando cumple con su funcion, sustituir hasta 4 aparatos. Yo utilizo 2 de momento y funciona bien. Hay botones del mando de la tv que no tiene este de logitech pero es normal. Es muy comodo conectarlo al pc y asignarle un aparato o eliminarlo muy practico y sencillo.
TOP 500 COMENTARISTASel 19 de octubre de 2012
Me ha sorprendido este mando. La configuración es muy facil, basta con entrar en myharmony.com y decirle los equipos que se pretenden controlar. Tan solo tuve que añadir o cambiar manualmente algún que otro botón según mi gusto, todo ello desde la web, la cual tiene uno de los mejores interfaces que he visto últimamente. El precio increible como siempre (15€) y el servicio de Amazon excelente.
el 8 de septiembre de 2012
Merece la pena invertir un poco más en esta clase de mandos universales de Logitech. Es muy sencillo programarlo a través de la interfaz web, y si por algún casual no está el dispositivo en la base de datos, puedes enseñarle los comandos del mando anterior. En mi caso, tuve que usar el mando de mi antigua televisión Sharp.

Una buena compra, sin dudarlo, y el trato con Amazon, como siempre, de 10.
el 12 de septiembre de 2013
Ya hace unos cuantos meses que lo tengo. Es comodísimo de manejar. Muy fiable. Lo de que se pueda configurar la conexxión a los aparatos que no tienes preprogramados es una pasada. Funciona perfectamente con 4 televisiones distintas. Estoy encantado
el 20 de febrero de 2013
Impresionante. Fue conectarlo al PC y configurarlo sin problemas. Todos los mandos que he tenido antes siempre se quedaban cortos con alguno u otro componente. Este tiene todo lo que necesito. Y ese botón para encender la tv y el deco al mismo tiempo es brutal. De ahora en más todos mis mandos van a ser Harmony.
el 4 de noviembre de 2011
He sido usuario de mandos Logitech Harmony desde hace años, he tenido mandos mucho más caros y sofisticados que este, el último un 555 con display y actividades y puedo decir que la facilidad de uso y prestaciones de el 300i le hace ser mi preferido de los que he probado, puedo manejar todas las funciones de mi televisor, del grabador de video y de mi centro multimedia con un solo mando, esto no es nuevo, los anteriores mandos también lo hacían pero la velocidad de respuesta de este y la usabilidad y distribución de botones es perfecta, su alcance y ángulo de acción es también óptimo, se configura completamente en 30 minutos mediante un cable USB y un navegador web.

Una compra muy recomendada si quieres controlar hasta cuatro dispositivos con un solo mando, con el Harmony 300i lo único extra que necesitarás es espacio en tus cajones para guardar el resto de tus mandos.
el 12 de julio de 2012
Este mando es simplemente perfecto,no hace falta nada más sofisticado,puedes programar 4 dispositivos,tiene una base de datos con 5000 marcas de fabricantes,yo no tuve problemas para programarlo con el tdt Akira grabador.
Además si dispones del mando original puedes clonar sus funciones,es muy fácil de programar,por parte de Amazon perfecto y rapidísimo como siempre.
el 20 de febrero de 2013
Este mando para mi es la caña. Usa un programa para configurar 4 aparatos y tiene la opcion de aprender si algún boton no funciona con la inmensidad de aparatos registrados en su base de datos.

Un 10 de mando.
el 22 de septiembre de 2013
Lo tengo desde hace algo más de un año y me va perfecto. Lo uso para manejar la tele, un dvd grabador, y un tdt externo reproductor/grabador. Muy fácil de configurar, ya que me detectó los dispositivos sin problema. Los funciones de los dispositivos que no tienen botón específico en este mando (por ejemplo para abrir/cerrar la bandeja del DVD, cambiar el formato de la pantalla 16:9, 4:3...) los puedes asignar a otros botones del mando que no se usen, como a los botones enumerados del 1 al 4. La señal va perfecta, incluso mejor que mis viejos mandos.
el 17 de enero de 2013
Después de casi 6 meses de uso, sigue funcionando de forma excelente. Y sin signos físicos de desgaste. Una de las mejores compras que hice nunca. Algo complejo de configurar pero una vez lo conoces tiene muchísimo potencial