Evergreen Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 4 de noviembre de 2011
He sido usuario de mandos Logitech Harmony desde hace años, he tenido mandos mucho más caros y sofisticados que este, el último un 555 con display y actividades y puedo decir que la facilidad de uso y prestaciones de el 300i le hace ser mi preferido de los que he probado, puedo manejar todas las funciones de mi televisor, del grabador de video y de mi centro multimedia con un solo mando, esto no es nuevo, los anteriores mandos también lo hacían pero la velocidad de respuesta de este y la usabilidad y distribución de botones es perfecta, su alcance y ángulo de acción es también óptimo, se configura completamente en 30 minutos mediante un cable USB y un navegador web.

Una compra muy recomendada si quieres controlar hasta cuatro dispositivos con un solo mando, con el Harmony 300i lo único extra que necesitarás es espacio en tus cajones para guardar el resto de tus mandos.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de noviembre de 2011
Este mando cumple con su funcion, sustituir hasta 4 aparatos. Yo utilizo 2 de momento y funciona bien. Hay botones del mando de la tv que no tiene este de logitech pero es normal. Es muy comodo conectarlo al pc y asignarle un aparato o eliminarlo muy practico y sencillo.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2013
Lo tengo desde hace algo más de un año y me va perfecto. Lo uso para manejar la tele, un dvd grabador, y un tdt externo reproductor/grabador. Muy fácil de configurar, ya que me detectó los dispositivos sin problema. Los funciones de los dispositivos que no tienen botón específico en este mando (por ejemplo para abrir/cerrar la bandeja del DVD, cambiar el formato de la pantalla 16:9, 4:3...) los puedes asignar a otros botones del mando que no se usen, como a los botones enumerados del 1 al 4. La señal va perfecta, incluso mejor que mis viejos mandos.
el 7 de diciembre de 2011
Si no tienes el dispositivo en su base de datos, la ayuda que te ofrecen desde Logitech es estupenda y rápida. Es todo lo que se necesita pues el mando funciona estupendamente.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de diciembre de 2012
Lo compré porque se me estropeó el mando de una televisión Sony de hace 12 años, y bastó conectarlo por Usb al ordenador y rápidamente Logitech encontró el modelo de tv en su base de datos. También me sirve para un DVD Best Buy del 2008, un TDT Philips y un reproductor multimedia Asus. Encontró todos los dispositivos perfectamente y descargó la configuración de cada uno de ellos rápidamente, sin que haya hecho falta reprogramar ningún botón, aunque también puede hacerse.
el 24 de octubre de 2012
Tengo este mando a distancia desde hace una semana, mi opinión es que es una maravilla. Configuré el mando para usar la TV, amplificador A/V, reproductor blu ray y el sintonizador por satélite en 15 minutos por internet, se pueden configurar los botones individualmente y cambiarle las funciones asignadas por defecto.
El tamaño no es excesivamente grande y el manejo es cómodo.
Compra recomendada 100%
el 8 de septiembre de 2012
Merece la pena invertir un poco más en esta clase de mandos universales de Logitech. Es muy sencillo programarlo a través de la interfaz web, y si por algún casual no está el dispositivo en la base de datos, puedes enseñarle los comandos del mando anterior. En mi caso, tuve que usar el mando de mi antigua televisión Sharp.

Una buena compra, sin dudarlo, y el trato con Amazon, como siempre, de 10.
TOP 500 COMENTARISTASel 19 de octubre de 2012
Me ha sorprendido este mando. La configuración es muy facil, basta con entrar en myharmony.com y decirle los equipos que se pretenden controlar. Tan solo tuve que añadir o cambiar manualmente algún que otro botón según mi gusto, todo ello desde la web, la cual tiene uno de los mejores interfaces que he visto últimamente. El precio increible como siempre (15€) y el servicio de Amazon excelente.
el 12 de julio de 2012
Este mando es simplemente perfecto,no hace falta nada más sofisticado,puedes programar 4 dispositivos,tiene una base de datos con 5000 marcas de fabricantes,yo no tuve problemas para programarlo con el tdt Akira grabador.
Además si dispones del mando original puedes clonar sus funciones,es muy fácil de programar,por parte de Amazon perfecto y rapidísimo como siempre.
el 20 de febrero de 2013
Impresionante. Fue conectarlo al PC y configurarlo sin problemas. Todos los mandos que he tenido antes siempre se quedaban cortos con alguno u otro componente. Este tiene todo lo que necesito. Y ese botón para encender la tv y el deco al mismo tiempo es brutal. De ahora en más todos mis mandos van a ser Harmony.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.