4.0 de un máximo de 5 estrellas Es unidireccional
El producto es de una calidad aceptable por el precio. No introduce ningún tipo de ruido a la señal. Es importante tener claro que no es bidireccional o lo que es lo mismo, podemos conectar dos emisores (consola, BluRay...) a un display (TV, proyector...), pero no un emisor a dos displays.
Publicado el 8 de agosto de 2012 por Roberto

3.0 de un máximo de 5 estrellas Ladrón de HDMI.. Aceptable pero mejorable
Falla de vez en cuando cuando cambias la entrada y en ocasiones hay que desenchufar todo y volverlo a enchufar
Publicado hace 20 meses por Javier

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es unidireccional, 8 de agosto de 2012
Esta opinión es de: Hama 2x1 HDMI Switcher - Cable distribuidor HDMI (Accesorio)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, justo lo que buscaba, 13 de enero de 2012
benneton - Ver todas las opiniones
Como muchos, tengo un televisor lg que me compre hace ya 6 años y claro el hdmi no estaba tan extendido con ahora, asi que solo tengo una entrada hdmi...pero claro los tiempos pasan, y llega a mi casa un tdt grabador que solo tiene salida hdmi, pues nada, perfecto al puerto que tiene libre la TV y a vivir que son dos dias.

Mas tarde, pasa el tiempo y a mi mujer se le ocurre regalarme una xbox 360, eaa, bienvenida a casa, pero claro lo suyo ya es por hdmi, pues nada, a buscar soluciones, mira por donde, despues de mucho mirar, en amazon tenia lo que buscaba! jejeje, que grandes, perfecto perfecto, cumple su funcion y funciona a las mil maravillas, sin interferencias, sin complicaciones.

Producto muy recomendado para los que como yo, solo tienen una entrada hdmi en el TV.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona perfectamente, 11 de enero de 2012
Lo llevo usando un tiempo y no me ha dado ningún problema, los cables encajan perfectamente y realiza su función como buen switch.

Recomendado para la gente que, como yo, sólo tienen una entrada HDMI en el televisor y quieren conectar más de un aparato, en mi caso PC y consola.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto!, 11 de julio de 2012
Muchos lo utilizan con la tele.

En mi caso lo estoy usando con el ordenador, para tener en la misma pantalla tanto el ordenador como la consola, y la verdad es que no me esperaba que fuera tan bien!, es perfecto con un simple movimiento intercambias las 2 pantallas sin problemas.

A la hora de instalarlo es muy sencillo y no se necesita nada extra para poder usar.

Lo bueno precisamente de este modelo es que como ya tiene el cable de salida te libras de tener que gastarte algo mas en un tercer cable HDMI.

Quebicho!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas Con una PS4 añade rudido, 30 de enero de 2014
Lo probé con una PS4 y no funciona correctamente, añade ruido a la señal ...

No recomiendo esta compra para nada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 19 de noviembre de 2013
Parece mentira que algo tan sencillo pueda ser tan últi para poder tener conectados dos dispositivos Hdmi en la misma pantalla.

Cumple su cometido muy bien y muy útil si eres de los que quitaban el cable cada vez que cambias de máquina.

1.0 de un máximo de 5 estrellas no funciona bien, 7 de octubre de 2013
Para que se vean uno de los dos hdmi hay que desenchufar el otro. Muy mal de verdad, em lleve una mala sorpresa

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona perfectamente , si no tienes mas de un enchufe HDMI, 26 de julio de 2013
Juego con monitor , y tengo conectado la xbox y el pc a este aparato y despues a una capturadora y funciona perfectamente

2.0 de un máximo de 5 estrellas sirve para su función, 6 de julio de 2013
funciona correctamente aunque el interruptor para cambiar del conector 1 al 2 es bastante endeble y me temo que no durará demasiado

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente "Ladron" de HDMI, 25 de febrero de 2013
La verdad es que tengo conectada la XBOX y el Blu-ray y va a la perfección tanto con el cambio de uno a otro.

recomendado 100%

Hama 2x1 HDMI Switcher - Cable distribuidor HDMI