Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de bebe Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

TOP 50 COMENTARISTASel 14 de enero de 2016
1 conector HDMI por 2 hembrillas HDMI.
Soporta señales de video y audio digital en aparatos AV (HDTV).
Permite resoluciones: 480 i, 480 p; 720 i, 720 p; 1080 i, 1080 p.
Soluciona, por ejemplo el problema de un TV que no tenga conexiones HDMI suficientes con relación a los aparatos que le queramos conectar.
El funcionamiento del conmutador es de uno en uno. Tiene un botón con las posiciones 1 y 2, teniendo que seleccionar una de ellas para que conecte el HDMI correspondiente.
En principio ningún problema
el 29 de abril de 2016
lo compre para conectar a la vez un dvd-divx y el deco de movistar, tengo que decir que funciona de cine, no se porque la gente dice que no le funciona, sera problema de su tv no de este aparato, suele pasar con algunas tvs, yo tengo un plasma panasonic de hace 10 años y en el funciona sin problemas.. este aparato me ha resuelto el problema de tener un tv con solo 2 hdmi y tres aparatos conectados a el.
el 23 de diciembre de 2015
Después de comprar 2 distintos en Amazon por fín dí con el adecuado. Interruptor físico de dos posiciones, sin ruido en la señal y con un largo estupendo para facilitar la interconexión de los dos HDMI. 100% recomendado.
el 8 de agosto de 2012
El producto es de una calidad aceptable por el precio. No introduce ningún tipo de ruido a la señal. Es importante tener claro que no es bidireccional o lo que es lo mismo, podemos conectar dos emisores (consola, BluRay...) a un display (TV, proyector...), pero no un emisor a dos displays.
11 comentario|A 39 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2016
Yo lo quería para conectar a la toma de HDMI de mi televisor dos dispositivos. De momento se lo ve sólido, cumple su función perfectamente y por el precio que tiene me parece una muy buena solución a mi necesidad.
el 24 de enero de 2014
Si solo tienes un puerto HDMI es una gran opción para duplicarlo. El botón que sirve para cambiar entre uno y otro es menos frágil de lo que pensaba que sería y en cualquier caso por el precio que tiene vale la pena puesto que si se estropea al cabo de un año o dos, con comprar otro tenemos más que suficiente.
Producto recomendable.
el 27 de febrero de 2014
Hoy en dia, aunque tengas una TV de alta gma y ultimo modelo, siempre te hara falta aguna entrada HDMI. La consola, el Home cinema, el descodificador, etc..
Este switch cumple perfectamente su funcion me permite tener las dos consolas conectadas a un mismo puerto HDMI, y al querer jugar a una u otra, solo tengo que activar el switch.
el 30 de diciembre de 2014
Lo he estado usando con la PS3 y el PC conectados a mi TV que solo tiene 1 puerto HDMI y funciona sin problemas. He usado los cables HDMI de Amazon Basics y ha funcionado a las mil maravillas. No hay mucho más que decir, simplemente funciona como se espera.
el 28 de abril de 2014
El aparato es sencillo pero cumple completamente con su cometido. El cambio de uno a otro HDMI se realiza de forma manual mediante un pequeño interruptor. Así pues, no hay electrónica dentro con lo que no se producen ni interferencias ni pérdida de calidad en la señal. Es sencillo pero útil sobre todo para los que tenemos televisores con una sóla entrada de HDMI.
el 21 de mayo de 2013
Cumple su funcion, es facil de cambiar entre los dos canales, el cable es suficientemene largo como para usarlo y manejarlo a gusto. La calidad del video es aceptable, pierde un poco de resolucion si se mira al detalle pero se gana muchisimo en comodidad.
Perfecto si se necesita una entrada extra de HDMI y se quiere pagar poco por ello.