Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

• Opiniones de clientes

el 8 de octubre de 2014
Las que compro diretamente en la tienda efetivamente duram más que las que me enviaron
Hice la prueba comprando en ultimo y manteniendo la misma cantidad de impresiones la tinta comprada localmente en mi tienda de confianza duró más.
el 27 de febrero de 2016
en rincipio me ha parecido correcto y cuando pueda valorar la duración del producto es cuando tenge clara su valoración. Algunos cartuchos de tinta duran mas que otros, pero estos en princpio parecen correctos.
el 5 de diciembre de 2014
Este artículo era lo que necesitaba. No es la primera vez que lo compro y sí es cierto que aunque sea XL no se pueden imprimir la cantidad de fotocopias que dicen. Apunto siempre cada fotocopia que hago (uso personal) y la vez que más he impreso han sido 450 De media unas 350 nada más. Pocas para el precio y para lo que dicen que podemos imprimir.
11 comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de julio de 2013
Acostumbro a utilizar cartuchos originales para la impresora. He tenido experiencias muy negativas con los productos genéricos, desde la calidad de impresión, tanto en el numero de hojas impresas mucho menos de las que ofrecen y hasta la obstrucción de los cabezales. HP es..........HP. Este tamaño XL es ideal para quienes utilizamos en forma frecuente la impresora y necesitamos el maximo de productividad en el rendimiento de este tipo de consumibles.
TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de marzo de 2013
Si necesitáis este cartucho, no encontraréis mejor precio ni en tienda ni en Internet. Además, recomiendo encarecidamente hacerse con cartuchos originales, ya que los otros a veces duran menos, y no creo que la diferencia de precio que tienen con el oficial aquí merezca la pena.
el 3 de mayo de 2012
MUY BUENA ELECCION EL CARTUCHO DE TINTA HP 901 XL, EL PRECIO DE AMAZON.ES ES MUY BUENO TIENES EL CARTUCHO DE TINTA XL, A PRECIO DE TIENDA DEL NORMAL, LA VENTAJA ES QUE CON EL XL IMPRIMES APROX. 700 PAGINAS Y CON EL NORMAL APROX. 200 PAGINAS. BUEN AHORRO, BUEN PRECIO Y BUEN ENVIO, TODO OK !! GRACIAS
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de junio de 2014
Buen precio para este cartucho de tres colores de HP original, de esta forma no hace falta comerse la cabeza buscando compatibles que den errores o incómodos avisos.

Buena calidad y duración, con un rendimiento aproximado de 360 páginas, otras marcas deberían tomar ejemplo y rebajar los precios de los cartuchos.

Impresoras compatibles:

Impresora multifuncional HP Officejet J4580 (CB780A)
Impresora multifuncional HP Officejet J4680 (CB783A)
Impresora multifunción HP Officejet 4500 (CB867A)
Impresora multifunción HP Officejet 4500 Wireless (CN547A)
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de noviembre de 2013
Hace ya unos meses que estoy utilizando este cartucho, llevo un monton de copias y todas perfectas, se nota el tamaño XL, porque con más o menos el mismo uso, el tamaño normal se acaba pronto, y este aún continua dandolo todo ;)
Plazo de entrega más corto de lo esperado, bien embalado, todo correcto!
el 6 de octubre de 2015
A los mese de comprarlo y sin casi impresiones, empezó a fallarme. No imprimir en negro si no en gris, mi impresora dice que no es original y que debo de cambiarlo. Llamaré a Amazon.es para que me den una solución
el 11 de marzo de 2014
No sé porqué motivo, se supone que es un cartucho original de HP pero me ha durado sólo 1 mes, dando un uso esporádico a la impresora. Cabe destacar que no imprimo ni fotos ni nada de eso, solo documentos de texto.

Ver 1 pregunta respondida