5.0 de un máximo de 5 estrellas Gracias AmazonBasics
Lo de siempre: un cable de calidad. Amazon no se la juega en quedar mal con un cable. Y encima por ese precio...y en casita gratis siendo Premium! como se nota q soy muy vago para ir a la tienda a por algo de esto. Lo compré para sincronizarlo con mi Apple TV y va perfecto.
Publicado el 14 de octubre de 2011 por Amazon Customer

3.0 de un máximo de 5 estrellas Conector microUSB demasiado grueso
Un cable como otro cualquiera, excepto que el conector microUSB es bastante mas grueso de lo necesario, y no cabe en algunos dispositivos como por ejemplo los auriculares Sennheiser MM 550.
Publicado el 11 de octubre de 2011 por vadim

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gracias AmazonBasics, 14 de octubre de 2011
Amazon Customer (Madrid) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: AmazonBasics - Cable USB 2.0 de tipo A a tipo B micro (1,8 m) (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelentes calidades, 17 de julio de 2012
La verdad es que no me esperaba mucho de este producto debido a su precio y lo que cuesta en distribuidores locales, pero despues de haberlo probado a conciencia, las calidades son excelentes y ni un solo problema ni con carga de terminales moviles ni moviendo datos entre dispositivos y ordenador.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Conector microUSB demasiado grueso, 11 de octubre de 2011
vadim (Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain) - Ver todas las opiniones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con lo que se espera, 9 de agosto de 2014
Hay en el mercado demasiados cables que, pese a tener buena apariencia, no son capaces de cumplir con su cometido, es decir, permitir que el móvil cargue mientras lo estamos usando. Con esos cables, la batería simplemente mantiene su carga o incluso peor, se va descargando mientras utilizamos nuestro móvil... a un ritmo más lento que si no estuviese conectado, eso sí; y en caso de que simplemente lo dejemos en carga, pese a todo, el proceso es extremadamente lento. Con el cable de Amazon, sin embargo, todo funciona como se supone que lo debe hacer: el teléfono sigue cargando aun cuando lo estemos usando, y la carga se efectúa a una buena velocidad. Así pues, es una buena compra que sin duda recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo tengo siempre en el coche, 23 de agosto de 2014
Ya estaba harto de que el cable USB con el que cargaba el móvil (que uso de GPS) en el coche estuviera tirante. Mejor que sobre que no que falte, así que con 1,80 metros de cable puedo poner el móvil donde quiera con soltura. El producto es de gran calidad con las uniones entre el cable y las clavijas muy sólidas y bien terminadas. Sin duda una excelente compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas buen cable aunque conectores muy grandes, 22 de febrero de 2014
el cable, en general se ve de buena calidad, pero los conectores son muy grandes, en algunos dispositivos pueden molestar

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad, 25 de septiembre de 2013
La calidad de cable es alta. El plastico que rodea a la parte micro usb es muy grande pero yo de momento no he tenido problemas para conectar.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Inutilizable al poco tiempo, 14 de febrero de 2013
Empezó a dar problemas a los pocos meses de uso, como si no hiciese buen contacto.
Está guardado en un cajón.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Carga rápida., 29 de septiembre de 2014
Este es el cable que yo buscaba. A pesar de ser bastante largo, me carga bastante rápido el movil. Lo he probado en varios cargadores usb de 2.1A y me va perfecto. Había probado algún que otro cable largo comprado en china y cargaban el movil muy lento lo enchufara donde lo enchufara, pero con este no pasa. Es mas caro, pero sigue siendo mas barato que en una tienda.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple perfectamente, 17 de septiembre de 2014
Cumplen perfectamente para cargar mi smartphone: dan el amperaje que prometen y el segundo cable se queda en el cargador del coche. La longitud es un poco extraña y no acaba de convencerme porque estorba un poco al enrollarlo, pero estoy muy satisfecho con la compra. Mucho mejor que las opciones más baratas que había probado antes.