5.0 de un máximo de 5 estrellas Gracias AmazonBasics
Lo de siempre: un cable de calidad. Amazon no se la juega en quedar mal con un cable. Y encima por ese precio...y en casita gratis siendo Premium! como se nota q soy muy vago para ir a la tienda a por algo de esto. Lo compré para sincronizarlo con mi Apple TV y va perfecto.
Publicado el 14 de octubre de 2011 por Amazon Customer

3.0 de un máximo de 5 estrellas Conector microUSB demasiado grueso
Un cable como otro cualquiera, excepto que el conector microUSB es bastante mas grueso de lo necesario, y no cabe en algunos dispositivos como por ejemplo los auriculares Sennheiser MM 550.
Publicado el 11 de octubre de 2011 por vadim

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gracias AmazonBasics, 14 de octubre de 2011
Esta opinión es de: AmazonBasics - Cable USB 2.0 de tipo A a tipo B micro (1,8 m) (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelentes calidades, 17 de julio de 2012
La verdad es que no me esperaba mucho de este producto debido a su precio y lo que cuesta en distribuidores locales, pero despues de haberlo probado a conciencia, las calidades son excelentes y ni un solo problema ni con carga de terminales moviles ni moviendo datos entre dispositivos y ordenador.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Conector microUSB demasiado grueso, 11 de octubre de 2011
vadim (Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain) - Ver todas las opiniones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con lo que se espera, 9 de agosto de 2014
Hay en el mercado demasiados cables que, pese a tener buena apariencia, no son capaces de cumplir con su cometido, es decir, permitir que el móvil cargue mientras lo estamos usando. Con esos cables, la batería simplemente mantiene su carga o incluso peor, se va descargando mientras utilizamos nuestro móvil... a un ritmo más lento que si no estuviese conectado, eso sí; y en caso de que simplemente lo dejemos en carga, pese a todo, el proceso es extremadamente lento. Con el cable de Amazon, sin embargo, todo funciona como se supone que lo debe hacer: el teléfono sigue cargando aun cuando lo estemos usando, y la carga se efectúa a una buena velocidad. Así pues, es una buena compra que sin duda recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Que sea tan largo es muy útil, conectores robustos, 22 de enero de 2015
Compré un par de ellos porque, a pesar de tener la casa llena de cables, luego nunca tienes uno a mano. Además, es largo, y eso viene muy bien porque los que normalmente vienen en los teléfonos móviles son cortitos y no te dan la misma utilidad. Funcionan muy bien (buen resultado los productos de Amazon Basics) y la largura es muy útil en la mayoría de las ocasiones.
El conector es gordito, aunque a mí no me ha dado ningún problema con eso, es más, casi lo prefiero. Hay otros que si tocas un poquito en el conector, incluso dejan de cargar o se sueltan mínimamente. Estos conectores al menos son robustos.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Muchos problemas a la hora de cargar el móvil., 14 de agosto de 2013
Compré el cable por su longitud y la confianza que a priori me daba Amazón. El precio también me pareció bueno. Sin embargo no ha cumplido mis expectativas. Te eternizas para cargar el móvil y además como he leido en otra opinión en mi caso también fluctua de un momento a otro. Llega a triplicar el tiempo de carga del cable original. Es cierto que es muy gordo en general incluyendo los conectores, aunque su aspecto general es de calidad.
Yo lo desaconsejo, más al confirmar con otras opiniones, que no soy el único con problemas.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un cable malísimo, 2 de mayo de 2015
Este cable es bastante malo, lo compré para utilizarlo con el mando de Ps4 y cada vez que lo conectaba se salía, no encajaba bien. Después lo probé en el smartphone y en la tablet y más de lo mismo, no hacía buen contacto y se desenganchaba, no sé si es porque el plástico alrededor de la clavija es demasiado gordo o por otra causa, pero he acabado tirándolo a la basura porque no puedo usarlo con ningún dispositivo. Hay cables bastante más baratos que son mucho mejores, no merece la pena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Te gustan largos y gordos? Pues además barato, 24 de abril de 2015
Largo, robusto, no temo que se rompa a corto plazo, y el precio ha sido más que razonable (me habría gustado que fuese más barato, pero sería mucho pedir).Y por supuesto: funciona perfectamente y entrega rapídísima (soy Premium).

Por un cable más endeble y corto, pero de marca japonesa o americana, pagaría el triple en cualquier tienda de las del "yo no soy tonto". Para este tipo de elementos, siempre me fío de AmazonBasics, y aún no me han fallado.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Lourdes, 4 de diciembre de 2014
Bastante incómodos porque son muy duros,tiesos
Me hubieran parecido mas fáciles de usar si fueran mas flexibles
Yo no los recomendaría

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad, 25 de septiembre de 2013
La calidad de cable es alta. El plastico que rodea a la parte micro usb es muy grande pero yo de momento no he tenido problemas para conectar.