5.0 de un máximo de 5 estrellas Gracias AmazonBasics
Lo de siempre: un cable de calidad. Amazon no se la juega en quedar mal con un cable. Y encima por ese precio...y en casita gratis siendo Premium! como se nota q soy muy vago para ir a la tienda a por algo de esto. Lo compré para sincronizarlo con mi Apple TV y va perfecto.
Publicado el 14 de octubre de 2011 por JuanR

3.0 de un máximo de 5 estrellas Conector microUSB demasiado grueso
Un cable como otro cualquiera, excepto que el conector microUSB es bastante mas grueso de lo necesario, y no cabe en algunos dispositivos como por ejemplo los auriculares Sennheiser MM 550.
Publicado el 11 de octubre de 2011 por vadim

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gracias AmazonBasics, 14 de octubre de 2011
Esta opinión es de: AmazonBasics - Cable USB 2.0 de tipo A a tipo B micro (1,8 m) (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelentes calidades, 17 de julio de 2012
La verdad es que no me esperaba mucho de este producto debido a su precio y lo que cuesta en distribuidores locales, pero despues de haberlo probado a conciencia, las calidades son excelentes y ni un solo problema ni con carga de terminales moviles ni moviendo datos entre dispositivos y ordenador.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Conector microUSB demasiado grueso, 11 de octubre de 2011
vadim (Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain) - Ver todas las opiniones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Carga rápida., 29 de septiembre de 2014
Este es el cable que yo buscaba. A pesar de ser bastante largo, me carga bastante rápido el movil. Lo he probado en varios cargadores usb de 2.1A y me va perfecto. Había probado algún que otro cable largo comprado en china y cargaban el movil muy lento lo enchufara donde lo enchufara, pero con este no pasa. Es mas caro, pero sigue siendo mas barato que en una tienda.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con lo que se espera, 9 de agosto de 2014
Hay en el mercado demasiados cables que, pese a tener buena apariencia, no son capaces de cumplir con su cometido, es decir, permitir que el móvil cargue mientras lo estamos usando. Con esos cables, la batería simplemente mantiene su carga o incluso peor, se va descargando mientras utilizamos nuestro móvil... a un ritmo más lento que si no estuviese conectado, eso sí; y en caso de que simplemente lo dejemos en carga, pese a todo, el proceso es extremadamente lento. Con el cable de Amazon, sin embargo, todo funciona como se supone que lo debe hacer: el teléfono sigue cargando aun cuando lo estemos usando, y la carga se efectúa a una buena velocidad. Así pues, es una buena compra que sin duda recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Que sea tan largo es muy útil, conectores robustos, 22 de enero de 2015
Compré un par de ellos porque, a pesar de tener la casa llena de cables, luego nunca tienes uno a mano. Además, es largo, y eso viene muy bien porque los que normalmente vienen en los teléfonos móviles son cortitos y no te dan la misma utilidad. Funcionan muy bien (buen resultado los productos de Amazon Basics) y la largura es muy útil en la mayoría de las ocasiones.
El conector es gordito, aunque a mí no me ha dado ningún problema con eso, es más, casi lo prefiero. Hay otros que si tocas un poquito en el conector, incluso dejan de cargar o se sueltan mínimamente. Estos conectores al menos son robustos.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Carga lenta, 29 de junio de 2015
Quería el cable para poder usar el móvil desde la cama mientras se carga, pero nada más ponerlo a cargar el móvil anuncia "carga lenta", es una realidad que mientras lo uso, el móvil no carga, es más, se descarga lentamente. Vistas vuestras opiniones, esperaba más.
Conclusión: El cable pierde energía debido a su longitud, lo cual no debería pasar pues tampoco es tan tan largo, y no sirve para lo que lo quería, lo usaré para otros menesteres.
Dato útil: Uso el cargador original del móvil, de 1,8A, de forma que no es culpa del cargador.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Muchos problemas a la hora de cargar el móvil., 14 de agosto de 2013
Compré el cable por su longitud y la confianza que a priori me daba Amazón. El precio también me pareció bueno. Sin embargo no ha cumplido mis expectativas. Te eternizas para cargar el móvil y además como he leido en otra opinión en mi caso también fluctua de un momento a otro. Llega a triplicar el tiempo de carga del cable original. Es cierto que es muy gordo en general incluyendo los conectores, aunque su aspecto general es de calidad.
Yo lo desaconsejo, más al confirmar con otras opiniones, que no soy el único con problemas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Robusto y asequible (comprando 2), 5 de enero de 2014
Jose I. Nieto Sales (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Compré el paquete de dos cables a un precio bastante asequible. Llegó rápido (vía Premium) y en la caja habitual "sin frustración" que usa Amazon para pequeñas cosas, lo cual agradezco porque no hace falta lidiar con plásticos y el reciclaje es trivial.

El cable funciona (que menos) y tiene aspecto de robusto, tato el cable que es un poco más grueso que otro que tenía, como los conectores que es lo importante para que dure mucho.

De momento perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Te gustan largos y gordos? Pues además barato, 24 de abril de 2015
Largo, robusto, no temo que se rompa a corto plazo, y el precio ha sido más que razonable (me habría gustado que fuese más barato, pero sería mucho pedir).Y por supuesto: funciona perfectamente y entrega rapídísima (soy Premium).

Por un cable más endeble y corto, pero de marca japonesa o americana, pagaría el triple en cualquier tienda de las del "yo no soy tonto". Para este tipo de elementos, siempre me fío de AmazonBasics, y aún no me han fallado.