Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 17 de julio de 2012
La verdad es que no me esperaba mucho de este producto debido a su precio y lo que cuesta en distribuidores locales, pero despues de haberlo probado a conciencia, las calidades son excelentes y ni un solo problema ni con carga de terminales moviles ni moviendo datos entre dispositivos y ordenador.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de octubre de 2011
Lo de siempre: un cable de calidad. Amazon no se la juega en quedar mal con un cable. Y encima por ese precio...y en casita gratis siendo Premium! como se nota q soy muy vago para ir a la tienda a por algo de esto. Lo compré para sincronizarlo con mi Apple TV y va perfecto.
el 11 de octubre de 2011
Un cable como otro cualquiera, excepto que el conector microUSB es bastante mas grueso de lo necesario, y no cabe en algunos dispositivos como por ejemplo los auriculares Sennheiser MM 550.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de septiembre de 2014
Este es el cable que yo buscaba. A pesar de ser bastante largo, me carga bastante rápido el movil. Lo he probado en varios cargadores usb de 2.1A y me va perfecto. Había probado algún que otro cable largo comprado en china y cargaban el movil muy lento lo enchufara donde lo enchufara, pero con este no pasa. Es mas caro, pero sigue siendo mas barato que en una tienda.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de agosto de 2014
Hay en el mercado demasiados cables que, pese a tener buena apariencia, no son capaces de cumplir con su cometido, es decir, permitir que el móvil cargue mientras lo estamos usando. Con esos cables, la batería simplemente mantiene su carga o incluso peor, se va descargando mientras utilizamos nuestro móvil... a un ritmo más lento que si no estuviese conectado, eso sí; y en caso de que simplemente lo dejemos en carga, pese a todo, el proceso es extremadamente lento. Con el cable de Amazon, sin embargo, todo funciona como se supone que lo debe hacer: el teléfono sigue cargando aun cuando lo estemos usando, y la carga se efectúa a una buena velocidad. Así pues, es una buena compra que sin duda recomiendo.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de enero de 2015
Compré un par de ellos porque, a pesar de tener la casa llena de cables, luego nunca tienes uno a mano. Además, es largo, y eso viene muy bien porque los que normalmente vienen en los teléfonos móviles son cortitos y no te dan la misma utilidad. Funcionan muy bien (buen resultado los productos de Amazon Basics) y la largura es muy útil en la mayoría de las ocasiones.
El conector es gordito, aunque a mí no me ha dado ningún problema con eso, es más, casi lo prefiero. Hay otros que si tocas un poquito en el conector, incluso dejan de cargar o se sueltan mínimamente. Estos conectores al menos son robustos.
el 14 de agosto de 2013
Compré el cable por su longitud y la confianza que a priori me daba Amazón. El precio también me pareció bueno. Sin embargo no ha cumplido mis expectativas. Te eternizas para cargar el móvil y además como he leido en otra opinión en mi caso también fluctua de un momento a otro. Llega a triplicar el tiempo de carga del cable original. Es cierto que es muy gordo en general incluyendo los conectores, aunque su aspecto general es de calidad.
Yo lo desaconsejo, más al confirmar con otras opiniones, que no soy el único con problemas.
el 24 de abril de 2015
Largo, robusto, no temo que se rompa a corto plazo, y el precio ha sido más que razonable (me habría gustado que fuese más barato, pero sería mucho pedir).Y por supuesto: funciona perfectamente y entrega rapídísima (soy Premium).

Por un cable más endeble y corto, pero de marca japonesa o americana, pagaría el triple en cualquier tienda de las del "yo no soy tonto". Para este tipo de elementos, siempre me fío de AmazonBasics, y aún no me han fallado.
el 3 de agosto de 2015
Compré este cable, para cargar unos auriculares Bluetooth que venían con un cable excesivamente corto funciona perfectamente, encaja perfectamente, y no baila. Estoy muy contento con este artículo.
No lo he probado como cable de datos, porque no tengo de momento ningún dispositivo de esas características. Pero todos los aparatos que tengo con conector micro USB para cargar como por ejemplo el palo self y, o los auriculares, cargan perfectamente.
el 25 de septiembre de 2013
La calidad de cable es alta. El plastico que rodea a la parte micro usb es muy grande pero yo de momento no he tenido problemas para conectar.