Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 21 de abril de 2016
los primeros meses todo perfecto, pero al poco tiempo dejo de funcionar correctamente, cargaba tan lentamente que si usaba el movil se descargaba mas rapido que cargaba estando enchufado, en una noche entera no carbaga ni media bateria, lo deseché al poco tiempo
le doy 2 estrellas porque al menos 4 o 6 meses si duró
el 22 de enero de 2015
Compré un par de ellos porque, a pesar de tener la casa llena de cables, luego nunca tienes uno a mano. Además, es largo, y eso viene muy bien porque los que normalmente vienen en los teléfonos móviles son cortitos y no te dan la misma utilidad. Funcionan muy bien (buen resultado los productos de Amazon Basics) y la largura es muy útil en la mayoría de las ocasiones.
El conector es gordito, aunque a mí no me ha dado ningún problema con eso, es más, casi lo prefiero. Hay otros que si tocas un poquito en el conector, incluso dejan de cargar o se sueltan mínimamente. Estos conectores al menos son robustos.
el 20 de enero de 2016
El cable tiene un acabado muy bueno, y es lo suficientemente largo como para no tener problemas si el cargador esta lejos. Además soporta muy bien el paso del tiempo, funcionando como el primer día a pesar de ser usado casi a diario. Una gran gama de productos la de Amazon Basic.
el 29 de septiembre de 2014
Este es el cable que yo buscaba. A pesar de ser bastante largo, me carga bastante rápido el movil. Lo he probado en varios cargadores usb de 2.1A y me va perfecto. Había probado algún que otro cable largo comprado en china y cargaban el movil muy lento lo enchufara donde lo enchufara, pero con este no pasa. Es mas caro, pero sigue siendo mas barato que en una tienda.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de octubre de 2011
Lo de siempre: un cable de calidad. Amazon no se la juega en quedar mal con un cable. Y encima por ese precio...y en casita gratis siendo Premium! como se nota q soy muy vago para ir a la tienda a por algo de esto. Lo compré para sincronizarlo con mi Apple TV y va perfecto.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de abril de 2015
Largo, robusto, no temo que se rompa a corto plazo, y el precio ha sido más que razonable (me habría gustado que fuese más barato, pero sería mucho pedir).Y por supuesto: funciona perfectamente y entrega rapídísima (soy Premium).

Por un cable más endeble y corto, pero de marca japonesa o americana, pagaría el triple en cualquier tienda de las del "yo no soy tonto". Para este tipo de elementos, siempre me fío de AmazonBasics, y aún no me han fallado.
el 6 de noviembre de 2015
El cable llegó en el tiempo previsto y funcionó correctamente, tanto para cargar teléfonos como para la transmisión de datos. El acabado es aparentemente muy bueno e incluso el logo queda bastante elegante.
el 9 de febrero de 2015
Estoy contento con mi compra, el pedido me llegó todo perfecto en cuanto a tiempo y estado de mi pedido, y nada, recomiendo este cable por que funciona perfecto, se ve un buen cable al tacto, y funciona perfectamente, además de tener un buen precio.
Estos productos de Amazon Basics si que salen buenos. Este cable lo compre para cargar un Samsung Galaxy Note 2 y va de maravilla, es largo y los materiales con los que esa hecho son muy robustos. Se nota que el cable aguanta uso, no como los cables que vienen de serie que se dañan enseguida.
el 18 de diciembre de 2014
Me fio bastante de los productos con la marca Amazon. La relación calidad-precio suele estar muy ajustada. No suele ser el mejor del mercado, pero da el servicio que merece.

Recomiendo su compra