Evergreen Mas informaciòn books Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Exactamente lo que buscaba
Ligera, de luz potente mas no abrumadora, y es "amable" con mi Kindle, hace la suficiente presión como para no dañar. Es perfecta para cuando no quiero molestar a mis compañeros de piso con luces encendidas o a otras personas en el avión por ejemplo.
Publicado el 13 de diciembre de 2011 por Elena

2.0 de un máximo de 5 estrellas Potente luz, demasiado aparatoso
Tiene una luz potente, ideal para leer en la cama con el resto de luces apagadas. Incluso llegaría a decir que es demasiado potente. Se echa de menos que no tenga varios niveles de intensidad, como otras que he visto.
Tiene un problema, y es que con el movimiento, la luz titila. No se nota mucho, pero a mi particularmente me molesta.
El cable que une la...
Publicado el 13 de enero de 2012 por Oscar

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

2.0 de un máximo de 5 estrellas Potente luz, demasiado aparatoso, 13 de enero de 2012
Oscar (Aldeamayor de San Martín, Valladolid, España) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Mighty Bright eFlex - Luz de lectura para Kindle y Kindle Touch, color negro (Accesorio)
El cable que une la luz con la pinza es flexible y muy adaptable.
La pinza es otro punto negativo, ya que es para mi gusto demasiado grande.
Utiliza dos pilas de botón CR2032 que vienen incluidas.
Me gusta mucho más M-Edge e-Luminator Kindle Booklight, Graphite (Compatible Only with 2nd and Kindle Keyboard M-Edge Kindle Covers) que tengo en el Kindle viejo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Poco flexible. La luz buena, 29 de julio de 2013
Es poco flexible, lo que hace que cada 15 minutos tengas que recolocarlo en tu posicion favorita. La luz bien

3.0 de un máximo de 5 estrellas No lleva cargador., 28 de enero de 2013
La lámpara da muy buena luz, el problema es que no viene ningún tipo de instrucciones, como que lleva baterías recargables. Además tampoco trae ni te dice nada a cerca del tipo de cargador que necesitas. Si te fijas bien en la base de la lámpara te viene en pequeño un dibujo con la tensión de alimentación y la polaridad, pero nada más.

Se podían haber esforzado algo más en darnos este tipo de información.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Exactamente lo que buscaba, 13 de diciembre de 2011

4.0 de un máximo de 5 estrellas Iluminación muy buena para el Kindle, 3 de marzo de 2014
Se trata de un dispositivo muy versatil y cómodo para iluminar el libro eléctronico. Se ancla bien al dispositivo y permite una buena orientación sin refljos. Perfercto para el Kindle.
El único inconveniente es que para transporte, no queda integrado en la funda.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico, bonito. Muy bien., 9 de mayo de 2014
Mi madre tiene un kindle negro y para leer con poca luz exterior o en casa por las noches tenía dificultades. Le compré por su cumpleaños este pequeño flexo, a juego con el color de su libro, y está encantada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen compañero para el kindle, 18 de marzo de 2014
Es una compra imprescindible para utilizar con el kindle en momentos en los que no tengas buena iluminación. Es un pelín caro para mi gusto pero de buena calidad

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy útil, 4 de enero de 2013
Es una luz muy agradable para la lectura y pesa muy poquito. Hace poco que la tengo, pero la utilizo cada día.
La recomiendo para los amantes de la lectura.

4.0 de un máximo de 5 estrellas bien, 18 de septiembre de 2013
me viene genial cuando quiero leer por la noche y puedo molestar si enciendo otra luz, con esta lampara se ve estupendamente lo que lees ademas de no molestar

2.0 de un máximo de 5 estrellas Innsuficiente, 20 de febrero de 2013
Poca luz y duración de las baterías. El pellizco es pequeño para el Kindler usando funda protectora.
En mi opinión insuficiente para su elevado precio

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›