4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen productor...el problema de la carga.
El producto es bastante bueno eso no cabe duda (cumple a la perfección su función cuidando el kindle), el problema viene con la carga de la lámpara:
Publicado el 8 de enero de 2012 por nukats

Publicado el 11 de enero de 2012 por Sandro

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un timo, una porquería. No comprar bajo ningún concepto., 11 de enero de 2012
Sandro - Ver todas las opiniones
Me compré el Kindle, que hasta ahora me parece un gran invento. Además me compré una funda de cuero, que son caras, hay que reconocerlo, pero que es muy bonita y le va como un guante. Así que llevado por la emoción decido redondear el equipo con una lámpara para Kindle. Tras comprar en Amazon la lámpara, al cabo de unos días en el supermercado pude ver que Duracell las vende por la mitad, y los chinos por una décima parte (es decir, en los chinos te venden una lámpara igual, a pilas, por un euro con cuarenta y nueve céntimos). Aún así, pensé que seguro que este producto sería mucho mejor, y que valdría la pena. Me ha llegado hoy. Primera impresión: es exactamente igual que el de los chinos, sólo que el cuello es flexible como el resto, pero de metal, como un flexo. A la hora de ver cómo funciona llega la primera en la frente: funciona con un adaptador NO INCLUÍDO. Vamos a ver, no es por nada, pero por diez veces el precio de una lámpara prácticamente idéntica espero que tenga un cable. Pero bueno, busco y rebusco a ver dónde pone qué tipo de adaptador hace falta, y no especifica absolutamente nada. OK, eso es bueno, cualquier adaptador cuya clavija coincida supongo que valdrá. Así que recuerdo que tengo un adaptador de unos altavoces que funcionan conectados a la red o conectados al iPhone. La clavija cabe como un guante. Sonrío: voy a leer por fin por la noche. Conecto el enchufe. La bombilla se ilumina. Huele a quemado. La bombilla se apaga. Todo dura dos segundos. Se acabó la lámpara. No funciona, se ha quemado la lámpara por conectarlo a la red. Qué porquería, catorce euros tirados a la basura, me siento completamente estafado. Mañana me iré a un chino y compraré la misma lámpara por una décima parte, o por la mitad de marca Duracell (pilas incluidas). Así que ya sabéis, mi recomendación es que no compréis esta porquería, es un completo timo.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Potente luz, demasiado aparatoso, 13 de enero de 2012
Oscar (Aldeamayor de San Martín, Valladolid, España) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Mighty Bright eFlex - Luz de lectura para Kindle y Kindle Touch, color negro (Accesorio)
Tiene una luz potente, ideal para leer en la cama con el resto de luces apagadas. Incluso llegaría a decir que es demasiado potente. Se echa de menos que no tenga varios niveles de intensidad, como otras que he visto.
Tiene un problema, y es que con el movimiento, la luz titila. No se nota mucho, pero a mi particularmente me molesta.
El cable que une la luz con la pinza es flexible y muy adaptable.
La pinza es otro punto negativo, ya que es para mi gusto demasiado grande.
Utiliza dos pilas de botón CR2032 que vienen incluidas.
Me gusta mucho más M-Edge e-Luminator Kindle Booklight, Graphite (Compatible Only with 2nd and Kindle Keyboard M-Edge Kindle Covers) que tengo en el Kindle viejo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen productor...el problema de la carga., 8 de enero de 2012
Para cargarla es preciso un cargador a parte... y es este: Mighty Bright Euro Power Adaptor (ASIN: 1933622962) en amazon.co.uk. También se puede adquirir en la página de la empresa pero creo que son estadounidenses ya que cobraban en dólares.
Y no como comenta el usuario de "La opinión positiva más útil" del comentario "Carga de las Mighty Bright" donde dice que vale cualquier cargador AAA, he abierto mi Mighty Bright MiniFlex y no usa pilas AAA, sino que usa 2 pilas planas CR2032 Lithium 3V.
Y sin duda es necesario ya que las baterias duran 24 horas.
Me parece mal que no venga incluido o que no se muestre mas claramente en las especificaciones, y es un error que no esté disponible en amazon.es y que tengamos que recurrir a uk.

1.0 de un máximo de 5 estrellas En Eroski por un precio muy inferior, 6 de marzo de 2012
Jesús - Ver todas las opiniones
Efectivamente los accesorios de Kindle, en Amazon, son muy caros. Esta lamparita, una muy similar, la compré en Eroski por unos 7 euritos, con sus pilas recargables marca Energizer. Y el led alumbra a la perfección. Entiendo que Amazon, dado el reducido precio del Kindle, quiera sacar más beneficio con estos cacharros, como las fundas (caras caras); el adaptador de red para el usb (increíblemente caro) y las lamparitas, que las venden hasta en el puesto de chuches de la esquina por precios irrisorios. No voy a ser yo quien aconseje que busquen y en breves pasos con san Google (si no quieren moverse de casa) encontrarán productos similares, si no iguales, a precios mucho más bajos: las fundas, por poner un ejemplo y el adaptador usb que cuesta 1€ en cualquier tiendita de efectos electrónicos.

3.0 de un máximo de 5 estrellas CUMPLE SU FUNCIÓN...A UN PRECIO DE AUPA, 7 de agosto de 2013
Compré la lamparita sin haber mirado en otros lados.... Casi la misma, de la marca ¿energizer? vale la mitad en supermercados. Como bien dicen otros comentarios no es recargable (en ningun sitio ponia que lo fuera...) y supongo que durará las 24 h. que dicen. Cuando se van gastando las pilas, la luz también va bajando de intensidad.
Eso sí, el kindle lo mima, porque viene forrado de felpa la pinza por la parte que toca al kindle. No me lo volvería a comprar, pero solo por el precio ya que la calidad es buena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen producto pero..., 15 de enero de 2012
Lo dicho y atendiendo a las opiniones de varios usuarios que me han parecido muy útiles he de decir en honor a la verdad que yo pensaba que cuando se agotara la luz de las baterias que como bien dice un usuario duran 24 horas yo pensaba que abiendo el corpatimento de las pilas se cambiaban por otras y ya esta, pero no... la cosa es algo mas complicada y como bien dice otro usuario no viene indicado en el producto que haga o sea necesario un cargador para recargar las baterias del producto en mi opinión debiera estar indicado por lo demás decir que el producto es muy bueno y por añadidura he de decir que he tenido que comprar el adaptador para recargarla en amazon uk como bien ha dicho otro usuario, saludos.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Sigo sin enterarme..., 21 de enero de 2012
Me compré la lamparita hace unos días y vengo usándola sin problemas (en general me parece cómoda, eficaz y ligera). Lo que no me acaba de quedar claro es qué pasa cuando se le acaben las pilas: si compro el dichoso adaptador AC que se vende aparte, ¿podré recargar las pilas de litio que trae la lamparita, o tendré que comprar pilas nuevas cada vez que se gasten?
He leido varias veces todas las opiniones de otros usuarios y no me queda claro.

3.0 de un máximo de 5 estrellas buenoooo, 14 de febrero de 2013
podia dar mas luz, me esperaba algo mas, y la luz se refleja un poco en la pantalla con lo cual resulta un poco incomodo, un amigo tiene el kindle con luz incorporada y es una pasada, se ve genial, muy luminoso, si lo llego a saber me lo compro con luz incorporada, ya sabeis mejor compraros el kindle con luz incorporada, merece la pena

3.0 de un máximo de 5 estrellas Poco flexible. La luz buena, 29 de julio de 2013
Es poco flexible, lo que hace que cada 15 minutos tengas que recolocarlo en tu posicion favorita. La luz bien

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pilas de botón, 18 de mayo de 2012
Se traga las pilas en 24 horas, no está mal, pero son de esas de botón tan difíciles de encontrar y que son caras. Es preferible las que llevan dos AAA, aunque la pinza sea más grande. Aunque Amazon vende las pilas a muy buen precio y puede ser interesante por su pequeño tamaño.