Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 13 de enero de 2012
Tiene una luz potente, ideal para leer en la cama con el resto de luces apagadas. Incluso llegaría a decir que es demasiado potente. Se echa de menos que no tenga varios niveles de intensidad, como otras que he visto.
Tiene un problema, y es que con el movimiento, la luz titila. No se nota mucho, pero a mi particularmente me molesta.
El cable que une la luz con la pinza es flexible y muy adaptable.
La pinza es otro punto negativo, ya que es para mi gusto demasiado grande.
Utiliza dos pilas de botón CR2032 que vienen incluidas.
Me gusta mucho más M-Edge e-Luminator Kindle Booklight, Graphite (Compatible Only with 2nd and Kindle Keyboard M-Edge Kindle Covers) que tengo en el Kindle viejo.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de julio de 2013
Es poco flexible, lo que hace que cada 15 minutos tengas que recolocarlo en tu posicion favorita. La luz bien
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de enero de 2013
La lámpara da muy buena luz, el problema es que no viene ningún tipo de instrucciones, como que lleva baterías recargables. Además tampoco trae ni te dice nada a cerca del tipo de cargador que necesitas. Si te fijas bien en la base de la lámpara te viene en pequeño un dibujo con la tensión de alimentación y la polaridad, pero nada más.

Se podían haber esforzado algo más en darnos este tipo de información.
el 13 de diciembre de 2011
Ligera, de luz potente mas no abrumadora, y es "amable" con mi Kindle, hace la suficiente presión como para no dañar. Es perfecta para cuando no quiero molestar a mis compañeros de piso con luces encendidas o a otras personas en el avión por ejemplo.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de marzo de 2014
Se trata de un dispositivo muy versatil y cómodo para iluminar el libro eléctronico. Se ancla bien al dispositivo y permite una buena orientación sin refljos. Perfercto para el Kindle.
El único inconveniente es que para transporte, no queda integrado en la funda.
el 9 de mayo de 2014
Mi madre tiene un kindle negro y para leer con poca luz exterior o en casa por las noches tenía dificultades. Le compré por su cumpleaños este pequeño flexo, a juego con el color de su libro, y está encantada.
el 18 de marzo de 2014
Es una compra imprescindible para utilizar con el kindle en momentos en los que no tengas buena iluminación. Es un pelín caro para mi gusto pero de buena calidad
el 4 de enero de 2013
Es una luz muy agradable para la lectura y pesa muy poquito. Hace poco que la tengo, pero la utilizo cada día.
La recomiendo para los amantes de la lectura.
el 18 de septiembre de 2013
me viene genial cuando quiero leer por la noche y puedo molestar si enciendo otra luz, con esta lampara se ve estupendamente lo que lees ademas de no molestar
el 20 de febrero de 2013
Poca luz y duración de las baterías. El pellizco es pequeño para el Kindler usando funda protectora.
En mi opinión insuficiente para su elevado precio