El producto es bastante bueno eso no cabe duda (cumple a la perfección su función cuidando el kindle), el problema viene con la carga de la lámpara:
Publicado el 8 de enero de 2012 por nukats

La información del producto no es suficientemente clara.
Funciona con dos pilas CR2032 (pilas de botón)
Publicado el 7 de enero de 2012 por Amy

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto y el problema de las baterias (adaptador), 8 de enero de 2012
IMPORTANTE: No son pilas recargables, es decir se requiere un adapatador AC para usarlo sin las pilas... y es este: Mighty Bright Euro Power Adaptor en amazon.co.uk (ASIN:1933622962). También se puede adquirir en la página de la empresa pero creo que son estadounidenses ya que cobraban en dólares.
Y no como comenta el usuario de "La opinión positiva más útil" del comentario "Carga de las Mighty Bright" donde dice que vale cualquier cargador AAA, he abierto mi Mighty Bright MiniFlex y no usa pilas AAA, sino que usa 2 pilas planas CR2032 Lithium 3V.
Y sin duda es necesario ya que las baterias pone que duran 24 horas, lo malo es tener que leer con un cable colgando de la lamparita en cuestión.
Me parece mal que no venga incluido o que no se muestre mas claramente en las especificaciones, y es un error que no esté disponible en amazon.es y que tengamos que recurrir a uk.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Atención! No es recargable (Info. útil para compradores), 7 de enero de 2012
La información del producto no es suficientemente clara.
Funciona con dos pilas CR2032 (pilas de botón)
No es recargable. Sí se puede conectar con un adaptador, para no gastar pilas, pero no se recarga. En la página del fabricante está especificado: salida a 4 voltios continua. Cualquier adaptador que tengas con esas características y ese tamaño de conector te vale. Lo molesto es estar con un cable estorbando... No sé cuantas horas durarán las pilas, supongo que bastantes, los leds consumen muy poco.
Por lo demás, se adapta bien al Kindle, pero es un poco "trasto", voluminoso...
Me parece caro. Comparando precios, que el propio Kindle cueste 99€ y una lamparita 15€ resulta chocante.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Viene sin Cargador, 28 de diciembre de 2011
La Lamparita tiene buena pinta pero me quedé decepcionado cuando comprobé que la envian sin el cargador, imprescindible para su uso. Ahora tengo que buscar un cargador que le sirva y pagar lo que cueste aparte. Deberian de avisarlo en la informacion del producto.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un timo, una porquería. No comprar bajo ningún concepto., 11 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Mighty Bright MiniFlex - Luz de lectura para Kindle y Kindle Touch, color plata (Accesorio)
Me compré el Kindle, que hasta ahora me parece un gran invento. Además me compré una funda de cuero, que son caras, hay que reconocerlo, pero que es muy bonita y le va como un guante. Así que llevado por la emoción decido redondear el equipo con una lámpara para Kindle. Tras comprar en Amazon la lámpara, al cabo de unos días en el supermercado pude ver que Duracell las vende por la mitad, y los chinos por una décima parte (es decir, en los chinos te venden una lámpara igual, a pilas, por un euro con cuarenta y nueve céntimos). Aún así, pensé que seguro que este producto sería mucho mejor, y que valdría la pena. Me ha llegado hoy. Primera impresión: es exactamente igual que el de los chinos, sólo que el cuello es flexible como el resto, pero de metal, como un flexo. A la hora de ver cómo funciona llega la primera en la frente: funciona con un adaptador NO INCLUÍDO. Vamos a ver, no es por nada, pero por diez veces el precio de una lámpara prácticamente idéntica espero que tenga un cable. Pero bueno, busco y rebusco a ver dónde pone qué tipo de adaptador hace falta, y no especifica absolutamente nada. OK, eso es bueno, cualquier adaptador cuya clavija coincida supongo que valdrá. Así que recuerdo que tengo un adaptador de unos altavoces que funcionan conectados a la red o conectados al iPhone. La clavija cabe como un guante. Sonrío: voy a leer por fin por la noche. Conecto el enchufe. La bombilla se ilumina. Huele a quemado. La bombilla se apaga. Todo dura dos segundos. Se acabó la lámpara. No funciona, se ha quemado la lámpara por conectarlo a la red. Qué porquería, catorce euros tirados a la basura, me siento completamente estafado. Mañana me iré a un chino y compraré la misma lámpara por una décima parte, o por la mitad de marca Duracell (pilas incluidas). Así que ya sabéis, mi recomendación es que no compréis esta porquería, es un completo timo.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mighty Bright Miniflex, 28 de enero de 2012
La luz del Might Bright proyecta un foco luminoso con destello en la pantalla del Kindle que es muy incomodo para leer.Y al retirar la luz para evuitar el punto de destello hay sombras.Ó la luz es defectuosa ó no es un buen artilugio pues proyecta un gran reflejo sobre la pantalla
BGracias

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen productor...el problema de la carga., 8 de enero de 2012
Para cargarla es preciso un cargador a parte... y es este: Mighty Bright Euro Power Adaptor (ASIN: 1933622962) en amazon.co.uk. También se puede adquirir en la página de la empresa pero creo que son estadounidenses ya que cobraban en dólares.
Y sin duda es necesario ya que las baterias duran 24 horas.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Potente luz, demasiado aparatoso, 13 de enero de 2012
Oscar (Aldeamayor de San Martín, Valladolid, España) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tiene una luz potente, ideal para leer en la cama con el resto de luces apagadas. Incluso llegaría a decir que es demasiado potente. Se echa de menos que no tenga varios niveles de intensidad, como otras que he visto.
Tiene un problema, y es que con el movimiento, la luz titila. No se nota mucho, pero a mi particularmente me molesta.
El cable que une la luz con la pinza es flexible y muy adaptable.
La pinza es otro punto negativo, ya que es para mi gusto demasiado grande.
Utiliza dos pilas de botón CR2032 que vienen incluidas.
Me gusta mucho más M-Edge e-Luminator Kindle Booklight, Graphite (Compatible Only with 2nd and Kindle Keyboard M-Edge Kindle Covers) que tengo en el Kindle viejo.

1.0 de un máximo de 5 estrellas En Eroski por un precio muy inferior, 6 de marzo de 2012
Jesús - Ver todas las opiniones
Efectivamente los accesorios de Kindle, en Amazon, son muy caros. Esta lamparita, una muy similar, la compré en Eroski por unos 7 euritos, con sus pilas recargables marca Energizer. Y el led alumbra a la perfección. Entiendo que Amazon, dado el reducido precio del Kindle, quiera sacar más beneficio con estos cacharros, como las fundas (caras caras); el adaptador de red para el usb (increíblemente caro) y las lamparitas, que las venden hasta en el puesto de chuches de la esquina por precios irrisorios. No voy a ser yo quien aconseje que busquen y en breves pasos con san Google (si no quieren moverse de casa) encontrarán productos similares, si no iguales, a precios mucho más bajos: las fundas, por poner un ejemplo y el adaptador usb que cuesta 1€ en cualquier tiendita de efectos electrónicos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen producto pero..., 15 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo dicho y atendiendo a las opiniones de varios usuarios que me han parecido muy útiles he de decir en honor a la verdad que yo pensaba que cuando se agotara la luz de las baterias que como bien dice un usuario duran 24 horas yo pensaba que abiendo el corpatimento de las pilas se cambiaban por otras y ya esta, pero no... la cosa es algo mas complicada y como bien dice otro usuario no viene indicado en el producto que haga o sea necesario un cargador para recargar las baterias del producto en mi opinión debiera estar indicado por lo demás decir que el producto es muy bueno y por añadidura he de decir que he tenido que comprar el adaptador para recargarla en amazon uk como bien ha dicho otro usuario, saludos.

3.0 de un máximo de 5 estrellas CUMPLE SU FUNCIÓN...A UN PRECIO DE AUPA, 7 de agosto de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Compré la lamparita sin haber mirado en otros lados.... Casi la misma, de la marca ¿energizer? vale la mitad en supermercados. Como bien dicen otros comentarios no es recargable (en ningun sitio ponia que lo fuera...) y supongo que durará las 24 h. que dicen. Cuando se van gastando las pilas, la luz también va bajando de intensidad.
Eso sí, el kindle lo mima, porque viene forrado de felpa la pinza por la parte que toca al kindle. No me lo volvería a comprar, pero solo por el precio ya que la calidad es buena.

ARRAY(0xa6057dbc)