Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen productor...el problema de la carga.
El producto es bastante bueno eso no cabe duda (cumple a la perfección su función cuidando el kindle), el problema viene con la carga de la lámpara:
Publicado el 8 de enero de 2012 por nukats

Publicado el 11 de enero de 2012 por Sandro

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un timo, una porquería. No comprar bajo ningún concepto., 11 de enero de 2012
Esta opinión es de: Mighty Bright eFlex - Luz de lectura para Kindle y Kindle Touch, color plata (Accesorio)
Me compré el Kindle, que hasta ahora me parece un gran invento. Además me compré una funda de cuero, que son caras, hay que reconocerlo, pero que es muy bonita y le va como un guante. Así que llevado por la emoción decido redondear el equipo con una lámpara para Kindle. Tras comprar en Amazon la lámpara, al cabo de unos días en el supermercado pude ver que Duracell las vende por la mitad, y los chinos por una décima parte (es decir, en los chinos te venden una lámpara igual, a pilas, por un euro con cuarenta y nueve céntimos). Aún así, pensé que seguro que este producto sería mucho mejor, y que valdría la pena. Me ha llegado hoy. Primera impresión: es exactamente igual que el de los chinos, sólo que el cuello es flexible como el resto, pero de metal, como un flexo. A la hora de ver cómo funciona llega la primera en la frente: funciona con un adaptador NO INCLUÍDO. Vamos a ver, no es por nada, pero por diez veces el precio de una lámpara prácticamente idéntica espero que tenga un cable. Pero bueno, busco y rebusco a ver dónde pone qué tipo de adaptador hace falta, y no especifica absolutamente nada. OK, eso es bueno, cualquier adaptador cuya clavija coincida supongo que valdrá. Así que recuerdo que tengo un adaptador de unos altavoces que funcionan conectados a la red o conectados al iPhone. La clavija cabe como un guante. Sonrío: voy a leer por fin por la noche. Conecto el enchufe. La bombilla se ilumina. Huele a quemado. La bombilla se apaga. Todo dura dos segundos. Se acabó la lámpara. No funciona, se ha quemado la lámpara por conectarlo a la red. Qué porquería, catorce euros tirados a la basura, me siento completamente estafado. Mañana me iré a un chino y compraré la misma lámpara por una décima parte, o por la mitad de marca Duracell (pilas incluidas). Así que ya sabéis, mi recomendación es que no compréis esta porquería, es un completo timo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen productor...el problema de la carga., 8 de enero de 2012
Para cargarla es preciso un cargador a parte... y es este: Mighty Bright Euro Power Adaptor (ASIN: 1933622962) en amazon.co.uk. También se puede adquirir en la página de la empresa pero creo que son estadounidenses ya que cobraban en dólares.
Y no como comenta el usuario de "La opinión positiva más útil" del comentario "Carga de las Mighty Bright" donde dice que vale cualquier cargador AAA, he abierto mi Mighty Bright MiniFlex y no usa pilas AAA, sino que usa 2 pilas planas CR2032 Lithium 3V.
Y sin duda es necesario ya que las baterias duran 24 horas.
Me parece mal que no venga incluido o que no se muestre mas claramente en las especificaciones, y es un error que no esté disponible en amazon.es y que tengamos que recurrir a uk.

1.0 de un máximo de 5 estrellas En Eroski por un precio muy inferior, 6 de marzo de 2012
Jesús - Ver todas las opiniones
Efectivamente los accesorios de Kindle, en Amazon, son muy caros. Esta lamparita, una muy similar, la compré en Eroski por unos 7 euritos, con sus pilas recargables marca Energizer. Y el led alumbra a la perfección. Entiendo que Amazon, dado el reducido precio del Kindle, quiera sacar más beneficio con estos cacharros, como las fundas (caras caras); el adaptador de red para el usb (increíblemente caro) y las lamparitas, que las venden hasta en el puesto de chuches de la esquina por precios irrisorios. No voy a ser yo quien aconseje que busquen y en breves pasos con san Google (si no quieren moverse de casa) encontrarán productos similares, si no iguales, a precios mucho más bajos: las fundas, por poner un ejemplo y el adaptador usb que cuesta 1€ en cualquier tiendita de efectos electrónicos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen producto pero..., 15 de enero de 2012
Lo dicho y atendiendo a las opiniones de varios usuarios que me han parecido muy útiles he de decir en honor a la verdad que yo pensaba que cuando se agotara la luz de las baterias que como bien dice un usuario duran 24 horas yo pensaba que abiendo el corpatimento de las pilas se cambiaban por otras y ya esta, pero no... la cosa es algo mas complicada y como bien dice otro usuario no viene indicado en el producto que haga o sea necesario un cargador para recargar las baterias del producto en mi opinión debiera estar indicado por lo demás decir que el producto es muy bueno y por añadidura he de decir que he tenido que comprar el adaptador para recargarla en amazon uk como bien ha dicho otro usuario, saludos.

3.0 de un máximo de 5 estrellas buenoooo, 14 de febrero de 2013
podia dar mas luz, me esperaba algo mas, y la luz se refleja un poco en la pantalla con lo cual resulta un poco incomodo, un amigo tiene el kindle con luz incorporada y es una pasada, se ve genial, muy luminoso, si lo llego a saber me lo compro con luz incorporada, ya sabeis mejor compraros el kindle con luz incorporada, merece la pena

2.0 de un máximo de 5 estrellas LUZ DE LECTURA PARA MI KINDLE, 17 de marzo de 2013
El diseño, la flexibilidad es muy buena me gusta, pero tiene un fallo que no se si es de mi lamparita o del producto en si s que cuando la enciendo ilumina perfectamente y poco a poco va perdiendo intensidad de luz hasta quedarse en un puntito que no me alumbra nada, ya he probado cambiando la pila y poniendosela nueva pero no es la solucion.
Por eso valoro el producto tan bajo porque para lo que yo la queria no me hace servicio ya que empiezo a leer y a los cinco minutos me quedo sin luz.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Valoracion luz de lectura, 7 de enero de 2015
Entrega rapida.
El producto cumple su función aunque estoy de acuerdo con algunos comentarios de que la pinza de agarre resulta un poco grande. Buena iluminación que es de lo que se trata.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 17 de febrero de 2013
Una lampara muy buena con una luz blaca adecuada para la lectura y de la pilas todavia no se ni cual lleva y llevo unas cuantas horas varios dias

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy práctico, 17 de enero de 2013
es un producto muy práctico para las personas que amen leer por la noche, no cansa la vista y queda sujeto con la pinza sin moverse.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Luz no integrada, 30 de noviembre de 2014
El libro está bien, solamente objetar que debería tener la luz integrada y no tener que recurrir a una pequeña lámpara.