Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 15 de enero de 2012
Lo dicho y atendiendo a las opiniones de varios usuarios que me han parecido muy útiles he de decir en honor a la verdad que yo pensaba que cuando se agotara la luz de las baterias que como bien dice un usuario duran 24 horas yo pensaba que abiendo el corpatimento de las pilas se cambiaban por otras y ya esta, pero no... la cosa es algo mas complicada y como bien dice otro usuario no viene indicado en el producto que haga o sea necesario un cargador para recargar las baterias del producto en mi opinión debiera estar indicado por lo demás decir que el producto es muy bueno y por añadidura he de decir que he tenido que comprar el adaptador para recargarla en amazon uk como bien ha dicho otro usuario, saludos.
0Comentar5 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2013
Una lampara muy buena con una luz blaca adecuada para la lectura y de la pilas todavia no se ni cual lleva y llevo unas cuantas horas varios dias
el 17 de enero de 2013
es un producto muy práctico para las personas que amen leer por la noche, no cansa la vista y queda sujeto con la pinza sin moverse.
el 14 de febrero de 2013
Sirve para leer incluso sin ninguna otra luz encendida. Perfecta para leer en la cama sin molestar a tu pareja.