2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto
Es justo lo que necesitaba. Cómodo y muy útil. ilumina la pantalla y se cóloca de forma sencilla además viene con pilas de recambio
Publicado hace 20 meses por Silvia Lázaro

1.0 de un máximo de 5 estrellas No os dejéis engañar...
Llevo años usando lectores con funda (desde mi primer Sony PRS-505) y sé lo que digo. Huid como del diablo de lámparas que usan "pilas de botón": no vais a ganar para pilas, ni comprando la basura de pilas que venden baratas los "chinos".
Si tenéis que usar lámpara, Mighty Bright con "pilas normales" (que duran...
Publicado el 26 de abril de 2012 por E. Mora

1.0 de un máximo de 5 estrellas No os dejéis engañar..., 26 de abril de 2012
E. Mora (Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Si tenéis que usar lámpara, Mighty Bright con "pilas normales" (que duran muchísimo). Ahora, ya podéis hacer lo queráis con vuestro dinero...

3.0 de un máximo de 5 estrellas caro y con inconveniente, 5 de septiembre de 2012
Comenzaré con la crítica, y es que la luz se refleja en la pantalla y molesta; no lo devuelvo porque me sirve para los libros de papel, pero para una cosa tan diminuta el precio me parece excesivamente excesivo. Diseño bonito y la pinza me agunta hasta con la funda gruesa y si me olvido del precio y voy girando para no notar la luz hasta incluso podría ser úti.
Lamento haber leido las opiniones tarde, desconfio sobremanera las que son excesivamente positivas y me fio más de las críticas.
Mi conclusión sería que podria resultar una buena compra si la lamparita dichosa valiera seis euros por ejemplo pero no este precio.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy práctico, 4 de marzo de 2013
Esta opinión es de: Verso - Luz de lectura de clip para Kindle y Kindle Touch, color grafito (Accesorio)
Complemento perfecto para viajes, para poder seguir leyendo en cualquier circunstancia sin molestar a nadie. Ligero, flexible muy buena luz.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona bien, 20 de febrero de 2013
Estoy contenta con esta lamparita, se sujeta bien tanto al libro como a la funda y va muy bien también para los libros en papel, permite una lectura sana para los ojos en un ambiente con luz muy ténue, basta una vela y la lamparita esta para leer a gusto. Y por otra parte me ha sorprendido lo que le está durando la pila.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, 17 de febrero de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 25 de febrero de 2012
Quizá el precio parezca un poco excesivo comparado con otros productos similares, pero tiene su explicación:
1.- El acabado y los materiales son de primera calidad
2.- Su diseño se integra perfectamente con el Kindle 4, tanto en color como en el tamaño.
3.- La pinza es solida y del tamaño justo del borde del Kindle
4.- El brazo metálico es resistente y se mantiene firme