Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de Disfraces Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 20 de febrero de 2013
Estoy contenta con esta lamparita, se sujeta bien tanto al libro como a la funda y va muy bien también para los libros en papel, permite una lectura sana para los ojos en un ambiente con luz muy ténue, basta una vela y la lamparita esta para leer a gusto. Y por otra parte me ha sorprendido lo que le está durando la pila.
el 25 de febrero de 2012
Quizá el precio parezca un poco excesivo comparado con otros productos similares, pero tiene su explicación:
1.- El acabado y los materiales son de primera calidad
2.- Su diseño se integra perfectamente con el Kindle 4, tanto en color como en el tamaño.
3.- La pinza es solida y del tamaño justo del borde del Kindle
4.- El brazo metálico es resistente y se mantiene firme
5.- Viene con 2 pilas de repuesto
6.- El reflejo sobre el kindle es mínimo

Lo recomiendo.
0Comentar5 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de marzo de 2013
Complemento perfecto para viajes, para poder seguir leyendo en cualquier circunstancia sin molestar a nadie. Ligero, flexible muy buena luz.
el 17 de febrero de 2013
Es justo lo que necesitaba. Cómodo y muy útil. ilumina la pantalla y se cóloca de forma sencilla además viene con pilas de recambio