2 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ni más ni menos que lo esperado
La tarjeta viene en un blister sin ningún tipo de accesorio, ni funda ni adaptador. Las tasas de transferencia las cumple sin problemas y funciona en un Android a la perfección.
Publicado el 17 de abril de 2012 por Pablo L.A.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ha durado 3 meses. Fotos y vídeo perdidos.
Decepción absoluta. Ha durado 3 meses, la memoria se ha estropeado y he perdido todo la información, casi 7Gb de vídeos y fotos. Me he puesto en contacto con SanDisk. Espero que me den alguna solución.
Publicado hace 23 meses por Paco SIII

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ni más ni menos que lo esperado, 17 de abril de 2012
Pablo L.A. (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: SanDisk SDSDQM-032G-B35 - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 4) (Ordenadores personales)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ha durado 3 meses. Fotos y vídeo perdidos., 24 de noviembre de 2012

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto, 7 de enero de 2012
Excelente tarjeta de memoria, y a muy buen precio. Vale la pena, especialmente si se hace un uso del teléfono intensivo en memoria (música, vídeos, fotografía).

1.0 de un máximo de 5 estrellas Justo cuando acaba la garantía muere la tarjeta, 16 de septiembre de 2014
Pues eso, ya venía dandome fallos durante el último año que me obligarón a resetear mi móvil varias veces por fallos de la tarjeta, pero ahora se ha muerto por completo. Por supuesto no puedo recuperar mi información que es lo más importante y claro la garantía bianual ya ha cumplido.
Mal producto. no lo recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es la segunda que compro, 12 de agosto de 2014
Podria adquirir una SD de mayor rango (tipo 10, por ejemplo) pero esta SD se convierte en calidad-precio en una SD bastante asequible. el pedido como la entrega han sido a tiempo y forma, no tengo ninguna objecion.

Directa al movil!!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena tarjeta, 24 de julio de 2012
Es rápida y perfecta para un Android, pero no trae accesorios y, de los 32 GB, 2.3 desaparecen mágicamente (siempre se pierde algo, pero 2 GB me parece demasiado).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto., 23 de abril de 2014
Envío rápido. Buen embalaje. Poco tiempo de uso del producto todavía -en un móvil, como almacenamiento de apoyo para fotos y descargas-, pero de momento funciona bien. Repetí modelo y capacidad, además de marca fiable, porque la que uso desde hace más de un año en una minitableta no me ha dado ningún problema por ahora. Tampoco una de menor capacidad que usé en un modelo anterior de móvil.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No recomendada, 28 de enero de 2014
No recomiendo esta tarjeta. Es lenta, da problemas de compatibilidad, y poco despues de cumplir un año se ha estropeado sin posibilidad de repararla

5.0 de un máximo de 5 estrellas valentin, 20 de enero de 2014
Me parece correcto y se ajusta a lo que yo queria es un buenproducto.
Se lo recomendaria a mis amigos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Compra recomendable., 13 de diciembre de 2013
Una buena marca detrás de esta tarjeta microsd. Lo que nos hace falta para telefonos y cámaras, Se puede confiar en ella, que no arruine esas fotos o vídeos.

SanDisk SDSDQM-032G-B35 - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 4)
EUR 34,16 EUR 16,49
En stock