4.0 de un máximo de 5 estrellas Ni más ni menos que lo esperado
La tarjeta viene en un blister sin ningún tipo de accesorio, ni funda ni adaptador. Las tasas de transferencia las cumple sin problemas y funciona en un Android a la perfección.
Publicado el 17 de abril de 2012 por Pablo L.A.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ha durado 3 meses. Fotos y vídeo perdidos.
Decepción absoluta. Ha durado 3 meses, la memoria se ha estropeado y he perdido todo la información, casi 7Gb de vídeos y fotos. Me he puesto en contacto con SanDisk. Espero que me den alguna solución.
Publicado el 24 de noviembre de 2012 por Paco SIII

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ni más ni menos que lo esperado, 17 de abril de 2012
Esta opinión es de: SanDisk SDSDQM-032G-B35 32 GB Class 4 MicroSDHC Memory Card (Label May Change) (Ordenadores personales)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ha durado 3 meses. Fotos y vídeo perdidos., 24 de noviembre de 2012

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple lo prometido, 30 de noviembre de 2012
Pedí una tarjeta micro SD de 32 GB de SanDisk por 17.03 euros y eso es lo que me ha llegado a casa. Tardó cuatro días en llegarme a casa, aunque en el correo de Amazon se curaban en salud diciendo que tardaría como máximo un mes en llegar.

Venía en un sobre amarillo acolchado de 23 x 15 cm que contenía un pequeño estuche de plástico transparente en el que se guardaba la tarjeta micro SD junto con un adaptador para SD, que no venía incluido en la oferta. Es un buen detalle. Todo funciona perfectamente.

Le he dado solo cuatro estrellas en vez de cinco porque el envío llegó por correo ordinario. Lo mandaron a través de US Postal Service, el equivalente al Correos español, y el envío no estaba certificado, esto es, como no estaba en casa, me lo dejaron en el buzón. De esto no se decía nada al hacer la compra. En cualquier caso, supongo que fue un factor decisivo para el hecho de que no cargaran ningún tipo de gastos de envío al finalizar la compra. Parece que el vendedor es de fiar. Depende de cada uno valorar las garantías que da un envío sin certificar.

En cualquier caso, la relación calidad precio es asombrosa: la tarjeta SanDisk de 32 GB solo me costó 17.03 euros y sin gastos de envío. Una buenísima compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto, 7 de enero de 2012
Excelente tarjeta de memoria, y a muy buen precio. Vale la pena, especialmente si se hace un uso del teléfono intensivo en memoria (música, vídeos, fotografía).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Envío rápido y buena tarjeta, 4 de enero de 2013
Tarjeta a muy buen precio, y buena calidad, no me ha dado ningún problema. Viene sin adaptador, pero teniendo un adaptador, o un lector de tarjetas cualquiera, funciona igual, y casi todos tenemos un adaptador en casa.

Respecto al envío, me indicaban un mes, pero en cambio llegó a casa en una semana, aunque lo hizo por correo postal, que te da menos garantías, pero resulta más económico, de ahí que no cobraran gastos de envío.

En resumen, muy recomendable, calidad-precio genial.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto., 23 de abril de 2014
Envío rápido. Buen embalaje. Poco tiempo de uso del producto todavía -en un móvil, como almacenamiento de apoyo para fotos y descargas-, pero de momento funciona bien. Repetí modelo y capacidad, además de marca fiable, porque la que uso desde hace más de un año en una minitableta no me ha dado ningún problema por ahora. Tampoco una de menor capacidad que usé en un modelo anterior de móvil.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Justo cuando acaba la garantía muere la tarjeta, 16 de septiembre de 2014
Pues eso, ya venía dandome fallos durante el último año que me obligarón a resetear mi móvil varias veces por fallos de la tarjeta, pero ahora se ha muerto por completo. Por supuesto no puedo recuperar mi información que es lo más importante y claro la garantía bianual ya ha cumplido.
Mal producto. no lo recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, 14 de agosto de 2013
Tusof (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) - Ver todas las opiniones
Lo compré hace algo más de un año para la cámara de fotos y funciona perfectamente. No he tenido ningún problema.
Las tasas de transferencia son las esperadas, para una cámara no vi necesario comprar una mejor, y así ha sido, funciona de maravilla.

Ninguna queja, producto totalmente recomendable.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Malo malo malo el producto, 25 de febrero de 2013
Tarjeta de memoria michoSd que en menos de un mes de uso en mi móvil, se estropea y pierdo todo su contenido incluso no lo se puede recuperar con programas específicos de recuperación de datos, ya que ningún dispositivo reconoce la tarjeta.
No la aconsejo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Gran capacidad, 14 de enero de 2013
Es una maravilla el poder tener esta capacidad, en mi caso en el telefono movil.
Por el momento no he llegado a la mitad de la capacidad, con musica, fotos, videos y documentos. Es una gozada el tener tantisima información en un soporte tan reducido.