5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante cable HDMI!!
Un gran cable a un precio muy economico. No espereis una calidad enorme, pero mas que suficiente para el precio que tiene. En ninguna tienda fisica encontrareís uno mas barato.
Mirando en tiendas como media markt, worten ... el mas economico (y peor calidad que este) ya cuesta 9,95 € mínimo.
Publicado el 19 de octubre de 2011 por Miguel Molina Montilla

3.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado rígido
Para las teles LED de última generación este modelo de cable es muy rígido y no facilita su conexión a la tele.
Publicado el 27 de marzo de 2013 por Chema Rubio

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante cable HDMI!!, 19 de octubre de 2011
Esta opinión es de: AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad, compatible con Ethernet, 3D y retorno de vídeo - 2 m (Electrónica)

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bueno, 10 de enero de 2012
No hay que olvidar que este cable es 1.4, cuando la mayoria que se venden por ahi, con un precio superior, es 1.3. En que se diferencian ambos ?, pues en la velocidad que es capaz de dar el cable. Por ejemplo el hdmi 1.4 se aconseja para ver peliculas en 3D, por la cantidad de datos que tienen que transmitir

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendado, 26 de julio de 2014
Alberto Serna Martín "Alberto Serna Martín" (Cáceres (Cáceres)) - Ver todas las opiniones
Tengo tres de estos (para la raspberry, la TV y el PC) cumplen su función al 100% y se ven más robustos que otros que tuve (y que no aguantaron mucho).

Por este precio y la calidad que tiene el cable es una adquisición perfecta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda relación calidad-precio, 28 de diciembre de 2013
En general los cables HDMI cuestan carísimos sin que se entienda bien la razón. Este es muy económico y cumple a la perfección su cometido.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cable util y a precio razonable, 10 de diciembre de 2013
Hans - Ver todas las opiniones
El cable funciona correctamente y la longitud me permite conectar dispositivos que están muy separados del televisor sin perdida de calidad. Muy útil y barato para la calidad que tiene frente a otros de menor precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con lo que se espera, 19 de marzo de 2015
Javier Carpintero (Badajoz) - Ver todas las opiniones
Un cable HDMI. Sin mas. Mas que suficiente para un uso habitual (portatil, DVD...). Soporta el estándar 1.4 de HDMI, aunque a día de hoy no vaya a utilizarlo, para un futuro si lo trae, pues mejor. Uso este cable con una Raspberry Pi y la longitud (2m) en mi caso me parece buena para conectar la Raspberry a cierta distancia de la tele y poder maniobrar con ella.

Un 10 para Amazon por poner a nuestra disposición un articulo de uso cotidiano a muy buen precio en comparación con lo que encontramos en otras tiendas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena opción. Invatible por este precio, 2 de enero de 2014
Javier M. F. (Madrid) - Ver todas las opiniones
Creo que Amazón ofrece realmente lo que dice: Buena calidad a precio muy razonable. Se trata de un HDMI 1.4, de alta velocidad.
Los llevo utilizando varios meses para conectar el televisor con un reproductor Bluray y estoy plenamente satisfecho

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple de sobra, 3 de julio de 2012
Este cable tiene un precio de risa comparado con lo que puedes encontrar en otras tiendas. Después de probar desde cables HDMI "del chino de abajo" hasta cables que doblan el precio de este, la verdad es que me quedo con este.

No me ha dado ningún problema desde que lo compré hace 6 meses y no he notado ninguna diferencia respecto a cables más caros. La función de Ethernet la verdad es que no la he probado porque sinceramente, no tengo ningún aparato con el que le pueda dar uso y viendo la nula atención que le están poniendo los fabricantes al ethernet, sinceramente creo que sirve más bien de poco.

Y respecto a ser 1.4... Pues en cuanto a números he pasado de ver las películas a 1080i con un hdmi 1.3, a verlas a 1080p, pero vamos que me es imposible encontrar mejora alguna a simple vista. Lo que si es verdad que para resoluciones mayores de 1080 o para cables de mas de 2m, necesitarás un cable hdmi 1.4 ya que la cantidad de datos a transferir es mayor y en esta versión la pérdida de datos en el cable es menor.

En resumen, dejando a un lado el que lleve ethernet y que sea de alta velocidad o no, la diferencia respecto a muchos otros cables de las mismas características son los materiales. Y la verdad, después de haber tenido cables que no funcionaban desde el principio, que no hacían buena conexión y la imagen iba y venía o que perdían el conector tras conectarlo y desconectarlo 3 veces, este cable esta por encima de la media en cuanto a relación calidad/precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad a mejor precio, 20 de enero de 2014
Diego (Zamora, Spain) - Ver todas las opiniones
Sólo puedo dar mi opinión sobre lo que conozco. En mi caso uso este cable para conectar mi LED fullHD al Blu-ray. No lo uso para conectar el PC a la tele o para internet. Y en mi experiencia, es un cable que funciona muy bien. Los blu-ray se ven de maravilla, lógicamente las películas más recientes se ven mejor que las de hace 20 años, por ejemplo. Y el efecto 3D es estupendo. Supongo que gran parte de la "culpa" de esto será por el televisor y el blu-ray; pero lo que quiero decir es que no he tenido ningún problema de fallo de imagen o de efecto 3D achacable a una mala conexión, todo funciona muy bien. Así que recomiendo este cable que sorprendentemente es bastante más barato que los que podemos encontrar en otras tiendas. Y como bien dicen otros comentarios, éste ofrece versión 1.4, mientras muchos cables que se venden ofrecen 1.3. Una vez más, así da gusto comprar en Amazon.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que cabe esperar., 21 de diciembre de 2013
Ya son unos cuantos cables que he comprado de Amazon basics y todos perfectos.
Utilizado para dar audio y video a tv desde Mac Mini late 2009.
Si hay alguien que está pensando hacer lo mismo, sabrá que el Mac Mini late 2009 no tiene hdmi y que la salida de video es sólo de video... Cualquiera que quiera conectar este ordenador u otro que tenga el mismo problema, yo compre "Kanex iAdapt 20 - Adaptador Mini DisplayPort a HDMI con Audio USB". Dos entradas: una de mini display port (video) y usb (audio) y una salida: hdmi.
Funciona todo a la perfección.
Antes de esto tenía que estar pasando el video por una parte, el audio por otra y unirlo en un tercer equipo para llevarlo a la tv. Con esto me ahorro 3 cables y un adaptador.