1.723 opiniones
 (1.218)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante cable HDMI!!
Un gran cable a un precio muy economico. No espereis una calidad enorme, pero mas que suficiente para el precio que tiene. En ninguna tienda fisica encontrareís uno mas barato.
Mirando en tiendas como media markt, worten ... el mas economico (y peor calidad que este) ya cuesta 9,95 € mínimo.
Publicado el 19 de octubre de 2011 por Miguel Molina Montilla

3.0 de un máximo de 5 estrellas Relacion calidad precio ok pero hay diferencias
La relacion calidad precio está bien, funciona sin problemas.

Hay un diferencia con los que son más caros y es el diámetro del cable.

Yo tengo otro cable hdmi con características similares y es bastante más fino. Y... por lo tanto más flexible y también estético.
Publicado hace 19 meses por AF

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante cable HDMI!!, 19 de octubre de 2011
Miguel Molina Montilla - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad (con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio) - 2m (Electrónica)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente cable HDMI, a un excelente precio, 19 de diciembre de 2012
Alfred - Ver todas las opiniones
Uno de los mejores (y más económicos) cables HDMI que he probado, sin cortes, nuevo standard, flexible (ya que hay cables, que por su recubrimiento es casi imposible doblarlos con facilidad) un buena compra, encantado con el producto, y por supuesto, recomendado para quienes necesiten un buen cable HDMI a un precio muy asequible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona y es barato, 19 de octubre de 2012
KPY - Ver todas las opiniones
Cable HDMI corto que funciona perfectamente. Ideal para dispositivos que estén muy cerca de una televisión (0'9m de longitud).

Y lo más importante: barato, que parece que los cables HDMI están hechos de cabello de unicornio, el más cutre de 10€ en cualquier tienda no baja.

5.0 de un máximo de 5 estrellas PERFECTO, 11 de diciembre de 2012
Tras probar varias marcas de cables mucho mas caros - y eso que me los recomendaron los propios empleados de algún centro comercial - seguí sin solucionar el problema de transmisión y calidad de imagen en un buen equipo de imagen y sonido al que quería transmitir imagen HD y 3D. Tras ver las opiniones me decidí a comprar estos cables que me han dado un resultado fantástico y no he tenido ningún problema de imagen. Incluso un amigo profesional de antenas y equipos me ha dicho que es un precio buenísimo para esa calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno y barato!, 14 de octubre de 2011
Estoy super contento con este cable. Ya puedo ver las pelis y televisión por Internet desde mi pc al mi televisor. Solo hace falta conectarlo y ya está...
El precio desde luego es lo mejor y el servicio de entrega también muy rápido con Mrw aquí en Baleares.
Feliz de tener por fin Amazon aquí en España!

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bueno, 10 de enero de 2012
No hay que olvidar que este cable es 1.4, cuando la mayoria que se venden por ahi, con un precio superior, es 1.3. En que se diferencian ambos ?, pues en la velocidad que es capaz de dar el cable. Por ejemplo el hdmi 1.4 se aconseja para ver peliculas en 3D, por la cantidad de datos que tienen que transmitir

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona, 12 de marzo de 2012
Probado con equipo HomeCinema, BluRay y TV 3D. Conectado a puerto HDMI ARC.
Todo funciona correctamente.

Recepción y embalaje correcto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena opción. Invatible por este precio, 2 de enero de 2014
JAVIER M.F. (Madrid) - Ver todas las opiniones
Creo que Amazón ofrece realmente lo que dice: Buena calidad a precio muy razonable. Se trata de un HDMI 1.4, de alta velocidad.
Los llevo utilizando varios meses para conectar el televisor con un reproductor Bluray y estoy plenamente satisfecho

4.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda relación calidad-precio, 28 de diciembre de 2013
En general los cables HDMI cuestan carísimos sin que se entienda bien la razón. Este es muy económico y cumple a la perfección su cometido.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto básico y a un buen precio!, 23 de octubre de 2011
J. Montiel Maillo (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Lo recomiendo... buen precio y muy buena calidad! Mejor que muchos otros conectores HDMI. Excelente servicio de Amazon, llegó en apenas 2 días.