Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

4,6 de 5 estrellas2.390
Tamaño: 2 m|Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar

TOP 50 COMENTARISTASel 19 de marzo de 2015
Un cable HDMI. Sin mas. Mas que suficiente para un uso habitual (portatil, DVD...). Soporta el estándar 1.4 de HDMI, aunque a día de hoy no vaya a utilizarlo, para un futuro si lo trae, pues mejor. Uso este cable con una Raspberry Pi y la longitud (2m) en mi caso me parece buena para conectar la Raspberry a cierta distancia de la tele y poder maniobrar con ella.

Un 10 para Amazon por poner a nuestra disposición un articulo de uso cotidiano a muy buen precio en comparación con lo que encontramos en otras tiendas.
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de enero de 2016
Necesitaba un buen cable hdmi para conectar la televisión con el dispositivo blu-ray y opte una vez más por los AmazonBasics. La verdad es que sorprende lo bien hecho y acabado que esta el cable. Se agradecería una pequeña explicación de los beneficios de que sea un hdmi de alta velocidad.
el 29 de febrero de 2016
Es un muy buen cable conector HDMI, con una gran velocidad de transmisión de imágen, de gran calidad y a un precio bastante bueno. Lo recomiendo para todo el mundo que utilice cable HDMI porque está muy bien de precio y es de gran calidad.
TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de diciembre de 2014
Llega muy rápido y funciona hasta ahora perfectamente.

Los acabados no son nada del otro mundo pero si lo vas a tener conectado continuamente si someterle a mucho tirones ni nada cumplirá a la perfección. Yo en concreto lo uso para conectar el PC al monitor y funciona perfectamente. Si vas a estar alternándolo entre dos dispositivos (diferentes consolas o aparatos) recomendaría uno que tuviera el cable con acabado trenzado y los extremos más resistentes.

Saludos!
el 20 de enero de 2014
Sólo puedo dar mi opinión sobre lo que conozco. En mi caso uso este cable para conectar mi LED fullHD al Blu-ray. No lo uso para conectar el PC a la tele o para internet. Y en mi experiencia, es un cable que funciona muy bien. Los blu-ray se ven de maravilla, lógicamente las películas más recientes se ven mejor que las de hace 20 años, por ejemplo. Y el efecto 3D es estupendo. Supongo que gran parte de la "culpa" de esto será por el televisor y el blu-ray; pero lo que quiero decir es que no he tenido ningún problema de fallo de imagen o de efecto 3D achacable a una mala conexión, todo funciona muy bien. Así que recomiendo este cable que sorprendentemente es bastante más barato que los que podemos encontrar en otras tiendas. Y como bien dicen otros comentarios, éste ofrece versión 1.4, mientras muchos cables que se venden ofrecen 1.3. Una vez más, así da gusto comprar en Amazon.
el 12 de noviembre de 2014
El compañero ideal de cualquier teclado y ratón inalámbricos. Ideal también para los que necesitamos trabajar con dos monitores y, en vez de gastarnos el dinero en uno, hemos comprado una televisión para, de esa manera, aprovechar al máximo.
Fácil conexionado y más fácil todavía la sincronización: detecta la pantalla de la televisión como segundo monitor directamente. Buena calidad de imagen y de sonido, sin distorsiones o efectos sonoros indeseables.
el 11 de febrero de 2016
Al principio increíble, pero después de un año con él se nota que hay algún que otro fallo. Desde que lo uso a veces me falla la conexión, aunque no tengo claro si es el cable o la ranura de la televisión. Pero vale la pena si no puedes gastarte 30€ en un cable se usas de vez en cuando.
el 14 de diciembre de 2015
Elegí este producto por ser de AmazonBasics. Ya había productos de la marca de Amazon y nunca me habían decepcionado. Con este Cable HDMI pasa lo mismo. Ofrece la misma calidad que un producto 2-3 veces más caro.
el 15 de septiembre de 2014
La calidad que aparenta es buena y cumple su función perfectamente. Los acabados mejores que los que ves en cables mas caros en grandes superficies y otras tiendas a precios mas caros. Aun así, el precio me sigue pareciendo caro para ser un cable. Por eso no le doy 5 estrellas. Aunque sí que recomiendo su compra antes que otros mucho mas caros. No merece la pena pagar por otro mas caro. Con la calidad que ofrece este mas que suciente.
el 1 de diciembre de 2015
He comprado muchos cables HDMI, en los chinos, en grandes superficies, etc. Los que mejor funcionan relación calidad - precio, sin duda son estos. A partir de ahora, siempre que necesito un cable, pido este. Llevo 3 y a cual mejor.