5 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

me gusto que llego en seguida pero de contorno a mi hijo le queda grande y no se puede ajustar mas.
Publicado hace 15 meses por aba

3.0 de un máximo de 5 estrellas Le faltan posibilidades de regular los tamaños
Publicado el 14 de septiembre de 2011 por Paula Gonzalez Muñoz

4.0 de un máximo de 5 estrellas la bandolera esta muy bien, pero es un poco grande, 6 de agosto de 2013
Esta opinión es de: Nerf 25268 - N-Strike Bandolera (Hasbro) (Juguete)

3.0 de un máximo de 5 estrellas Le faltan posibilidades de regular los tamaños, 14 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Nerf 25268 - N-Strike Bandolera (Hasbro) (Juguete)
La bandolera no esta mal y la calidad del producto es buena pero, desde mi punto de vista, debería permitir un mejor ajuste de tamaño en la misma (mido 174cms y me queda de tal forma que se gira sola con lo que a un niño le quedará enorme). Además, para jugar es un poco incomoda ya que los cargadores entran muy justos y a veces es complicado sacarlos. Lo mismo ocurre con los dardos sueltos.
Pese a todo, es bastante interesante el producto ya que incluye dos cargadores y dardos extra, con lo que es una buena opción para comprar recambios de munición.

Nerf 25268 - N-Strike Bandolera (Hasbro)
EUR 32,00
En stock