Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 13 de enero de 2013
Este reloj ha resultado un buen regalo, cumple las expectativas y esta a la altura de lo que esperaba. una buena compra
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de julio de 2013
es perfecto,lo uso para buceo en piscina y playa ,ademas pesa poco y su correa es muy comoda .un saludo
el 3 de enero de 2015
Compré este reloj para regalárselo en Navidad a mi novio y le ha encantado.
Cuando llegó el reloj a casa me quedé impresionada, la verdad. Era mejor de lo que parece en la foto, además de que se nota que es de muy buena calidad, elegante y a día de hoy se lleva mucho, por el tema de la correa de caucho y las tres esferas.
El envío fue exacto al que me dijeron, 3 días.
En resumen, hice una de las mejores compras que he podido hacer por internet.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de enero de 2013
Varios amigos y familiares me han preguntado por el reloj y no daban crédito al comprobar que es un Casio.

Bonito, deportivo y con la confianza de que no va a fallar.
el 2 de marzo de 2013
acierto pleno para un buen regalo chico de 13 años.
funciona bien correa comoda , unica pega no indica dia del mes
el 4 de septiembre de 2014
Bonito reloj, cómodo, funcional y con buenas terminaciones. Su relación calidad / precio es muy buena. Lo único que le falta es que tuviese luz (aunque es luminiscente)
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de diciembre de 2013
Un reloj muy bueno, de gran calidad, con un diseño espectacular y que tiene un precio muy comedido. No se puede pedir más por menos. Lo peor: la correa de plástico.
el 26 de abril de 2014
es relog bonito para lo que cuesta, un casio sabemos que es una garantia, suelo ir a menudi a la piscina y los casio son perfectos para el agua!
el 30 de diciembre de 2013
Este reloj es bastante bonito, una vez puesto, luce más que en la web. Como no decir que Casio son unos relojes que duran eternamente.
el 25 de agosto de 2013
El anuncio muestra el producto tal y como es. Es un reloj de mida estándar: ni grande ni pequeño. Estoy satisfecho con el producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.