Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 3 de enero de 2015
Compré este reloj para regalárselo en Navidad a mi novio y le ha encantado.
Cuando llegó el reloj a casa me quedé impresionada, la verdad. Era mejor de lo que parece en la foto, además de que se nota que es de muy buena calidad, elegante y a día de hoy se lleva mucho, por el tema de la correa de caucho y las tres esferas.
El envío fue exacto al que me dijeron, 3 días.
En resumen, hice una de las mejores compras que he podido hacer por internet.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de julio de 2013
es perfecto,lo uso para buceo en piscina y playa ,ademas pesa poco y su correa es muy comoda .un saludo
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2016
Reloj bueno, pero ideal para un niño, no para un adulto debido a su tamaño pequeño. Además para mi gusto en la foto parece mas bonito que en la realidad es. Por último indicar que no tiene calendario.
el 13 de enero de 2013
Este reloj ha resultado un buen regalo, cumple las expectativas y esta a la altura de lo que esperaba. una buena compra
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de agosto de 2013
Buscábamos un reloj que fuese moderno, para hacer un regalo, pero que a la vez fuese también funcional.

El reloj cumplió las espectativas a la perfección, y el usuario quedó impresionado por la comodidad y las formas del reloj.
el 14 de enero de 2016
Por el momento, el modelo que he recibido se está retrasando del orden de 1.5 segundos por día, lo cual es un engorro, ya que eso supone casi un minuto al mes. Veamos si mejora y comento, una pena por que el modelo es realmente bonito, ya no entre los de su rango de precio, sino en mi opinión de todos los relojes de cuarzo japonés de casio. Además, parece muy resistente.
el 14 de septiembre de 2015
Reloj deportivo y de uso diario,imagen actual y moderna gracias a su correa de caucho,me gusta bastante no es nada pesado y sus medidas muy correctas,nada desproporciano,la lectura de la hora es correcta y la iluminacion al pasar a lugares oscuros tambien,ojo no tiene iluminacion nocturna como parece poner en la web.
el 25 de enero de 2013
Varios amigos y familiares me han preguntado por el reloj y no daban crédito al comprobar que es un Casio.

Bonito, deportivo y con la confianza de que no va a fallar.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de enero de 2014
Lo compre para un regalo para mi padre porque siempre quiere un reloj digital con luz, y es muy complicado consegirlo.
Y resulto que tampoco tenia luz, unicamente las agujas se cargan con la luz y se descargar. pero eso no es tener luz.
el 23 de enero de 2016
Cumple con lo que esperaba, solo le hubiera faltado el calendario, pero es mi culpa no se porqué pensé que lo llevaba, no me fijé bien. Pero es un gran reloj, buena calidad y buen precio. En cuanto pueda me compraré otro de la misma serie