Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Tienda de bebe

Size: 8 GBPackage Type: paquete del fabricanteCambiar
Precio:5,49 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 258 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 15 de abril de 2013
la velocidad es muy buena. lo recomiendo, llevo mas de un año usándolo y va perfecto. lo uso para el trabajo pero va bien con películas o lo que sea. incluso lo puedes enchufar a la tele y ver la película directamente
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de octubre de 2011
El pen-drive está bien. Tiene 7.45GB. Viene con un software instalado que molesta, que se puede quitar formateandolo.Es pequeño y manejable.
0Comentar18 de 20 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de noviembre de 2011
Ya tenia otro pincho igual a este, comprado en una tienda de informática, pero me había costado más del doble del precio de este.

La calidad del producto, buena como todas las memorias KINGSTON.
0Comentar8 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de noviembre de 2013
Estoy muy contento con esta unidad flash. Es más rápida de lo que me esperaba, tiene mucha capacidad y los componentes la hacen parecer robusta y duradera..
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de diciembre de 2011
Es un muy buen USB rápido y con una gran capacidad a un precio mas que razonable, yo lo recomiendo a todo aquel que quiera algo bueno y barato.
el 20 de agosto de 2014
lento es, pero equivale con lo que esperaba. estoy muy sarisfcha con la compra y con la rapidez del envío
el 10 de julio de 2014
Pues lo dicho, sin sorpresas desagradables, capacidad, rapidez y buen precio, tengo más pendrive de esta marca antiguos y siguen funcionando perfectamente, incluso uno de ellos por olvido acabo en la lavadora y después de un secado de varios días, como nuevo y limpio !!!!. El envío bien.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de junio de 2014
No es el primer pincho USB que compro de Kingston.

Actualmente tengo uno de 8 GB, dos de 16 GB y este nuevo de 32 GB.

Todos muy buenos. Lo mejor, puedo llevarlo dentro del bolsillo siempre (soy informático) y no pierdo la tapita del mismo.
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de junio de 2014
Hay pocas marcas que me han dado buenos resultados, y entre ellas Kingston.
Muy buen pendrive, de estilo flip off, lo que imposibilita que se pierda el dichoso capuchón que algunas memorias siguen trayendo.
En cuanto a la velocidad de lectura y escritura, funciona perfectamente y con buenas velocidades en ambos casos. Donde flaquea es al intentar grabar un programa o similar desde la TV, la tasa de transferencia es ínfima y se queda pillado, pero claro, NO ESTÁ diseñado para estás tareas. Si esa es tu meta, no te lo recomiendo, ya que no está diseñado para ello, si en cambio lo deseas para un uso normal de almacenamiento, es excelente y sin comparación por el dinero que cuesta. Recomendado
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de marzo de 2014
Impresionante este pendrive, tanto por diseño como por capacidad...y todavía no se me ha quedado pequeña. Lo uso principalmente para grabar películas en mp4 a 720p y verlas en la PS3 conectada a una TV de 37", y el resultado es estupendo.

Eso sí, para uso masivo y copia de muchos Gigas, se puede quedar lenta a la hora de escribir...pasar 4 o 5 películas al pendrive (unos 10GB) es una tarea que requiere paciencia.

Tengo también otra de 16GB (en color negro) y me hice con esta por el diseño que tiene que me llamó la atención, aparte de la marca, que desde siempre ha ofrecido calidad en sus productos.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.