Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva Tienda de electronica

Tamaño: 8 GB|Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:5,43 €+ Envío gratis

el 10 de agosto de 2015
Tengo un Pen de 64GB que compré hace un par de años (su dinero costó) y debido al uso que le doy, al final he comprado otro para tener vídeos y poder dejarlo en la tele puesto durante días.
Por 9 € que ha costado, es perfecto. 32 GB que dan para varias temporadas de cualquier serie o un buen conjunto de pelis. Al ser el modelo clásico, la tapa es perfecta y nunca se pierde.
En cuanto a escritura, quizás si es un poco lento, por lo que para un uso intensivo de copiar y borrar mejor gastar el dinero en otro, pero para guardar información, que sólo copias una vez y luego la lees, perfecto.
TOP 100 COMENTARISTASel 27 de septiembre de 2014
Aquí pasa algo raro. Cada cierto tiempo he comprado en amazon unos cuantos de estos para la oficina. Normalmente la velocidad de grabación era correcta, pero esta última compra me la han enviado desde Reino Unido y no desde España como las otras veces (?), y los USB que me han llegado, aun siendo idénticos a los anteriores, son el triple de lentos, como unos toshiba malísimos que también venden en amazon. Aparentemente funcionan y los necesito ya mismo así que esta vez me los quedo, pero si me vuelven a mandar esta castaña, tal como llega los devuelvo. Pongo 3 estrellas como intermedio entre los que están bien y los que están mal.
Sin entrar en ratios de MB/s y similares, este pendrive es el más lento de casa. El primer uso para el que lo adquirí hace ya un par de años era para pasar capítulos de series bajadas desde el PC y verlos directamente utilizando la toma USB de la TV. Desistí rápidamente, tarda varios minutos por GB y no es cuestión de pasar todos los días por ese calvario... la mayoría de los pendrives son mucho más rápidos.

Sin embargo, para usos menos exigentes, como llevar música en mp3 en el coche o similares va perfectamente, y por el precio no se puede pedir mucho más.
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de junio de 2014
Hay pocas marcas que me han dado buenos resultados, y entre ellas Kingston.
Muy buen pendrive, de estilo flip off, lo que imposibilita que se pierda el dichoso capuchón que algunas memorias siguen trayendo.
En cuanto a la velocidad de lectura y escritura, funciona perfectamente y con buenas velocidades en ambos casos. Donde flaquea es al intentar grabar un programa o similar desde la TV, la tasa de transferencia es ínfima y se queda pillado, pero claro, NO ESTÁ diseñado para estás tareas. Si esa es tu meta, no te lo recomiendo, ya que no está diseñado para ello, si en cambio lo deseas para un uso normal de almacenamiento, es excelente y sin comparación por el dinero que cuesta. Recomendado
el 7 de abril de 2014
Hasta el momento continúa funcionando sin problemas. La protección al menos puede proteger de golpes, pero no de suciedad, lógicamente, al estar abierto. Pero así está de una pieza, sin riesgo a perder tapa o capuchón.
Sin llegar a medir técnicamente su velocidad, en general va bien, como se puede esperar.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de diciembre de 2014
Buen precio para unas especificaciones modestas. Actualmente no sería mi opción de nuevo, porque el diseño no me gusta nada para ser sinceros. En general cumple su cometido (llevar dibujos para la tablet del nene) que es muy poco exigente. El tamaño es compacto y el sistema de tapa tiene la ventaja de que no se perderá. De todas formas, prefiero otras opciones para 32Gb.
el 15 de abril de 2013
la velocidad es muy buena. lo recomiendo, llevo mas de un año usándolo y va perfecto. lo uso para el trabajo pero va bien con películas o lo que sea. incluso lo puedes enchufar a la tele y ver la película directamente
el 7 de mayo de 2015
estan bien un 5, son baratos un 10, muy lentos un 1, son kingston mal prestigio para una marca sacar algo tan lento, como mucho solo sirven para guardar archivos de texto o imagenes, para musica o video un desastre, para eso no valen.
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de enero de 2015
Compatibilidad tanto con Mac (lo que uso) como con Windows. Buena marca, buenos acabados, buena velocidad de escritura y mejor de lectura, gran capacidad, buen diseño, tamaño contenido, relación calidad-precio increíble .... ¿Hacen falta mas motivos para su compra?
el 30 de septiembre de 2014
El producto es tal como se describe en la foto y en los comentarios, La marca Kingston es siempre una garantía de calidad y además este sistema de apertura es muy cómodo porque protege muy bien el usb a la vez que una vez recogido ocupa muy poco.
El envío es rápido, y llegó en perfectas condiciones.
Muy recomendable.