Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Size: 8 GBPackage Type: paquete del fabricanteCambiar
Precio:4,99 €+ Envío gratis

TOP 500 COMENTARISTASel 27 de octubre de 2011
Hay dos marcas de memorias que siempre me han dado buen resultado, Kingston y Trascend, otras he terminado tirándolas. La de aquí tiene la incuestionable ventaja de que es imposible perder la tapa, algo frecuente y que además, la parte móvil -el protector de toma USB- no incluye ningún componente que pueda afectar al funcionamiento. Perfecto por lo tanto
0Comentar16 de 17 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de junio de 2012
Funciona bien y es muy compacta, pero es muy lenta, sobre todo en la velocidad de escritura. Tarda más de una hora en llenar los 8 Gb.

La velocidad de lectura y escritura son respectivamente 10 y 2,2 MB/s, cuando lo normal es que la de escritura sea al menos el doble.

Por el precio que tiene, no se puede pedir mucho más
el 7 de abril de 2014
Hasta el momento continúa funcionando sin problemas. La protección al menos puede proteger de golpes, pero no de suciedad, lógicamente, al estar abierto. Pero así está de una pieza, sin riesgo a perder tapa o capuchón.
Sin llegar a medir técnicamente su velocidad, en general va bien, como se puede esperar.
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2012
este es el "pincho" que me ha salido lento para poder grabar la tv en el tdt grabador, Pero como es bueno para otras cosas y a buen precio no lo he descambiado y lo utilizo de almacen" para el ordenador.
La otra posible "pega" ya la comente en otra opinion, es que el cierre es muy ancho y puede dificultar el uso simultaneo de dos pendrives cuyos puertos esten juntos en el ordenador.
Nota: si quereis uno para grabar TDT os recomiendo el clasico de 16 GB tapa de plastico a precio muy bueno tambien en Amazon.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de abril de 2013
la velocidad es muy buena. lo recomiendo, llevo mas de un año usándolo y va perfecto. lo uso para el trabajo pero va bien con películas o lo que sea. incluso lo puedes enchufar a la tele y ver la película directamente
TOP 500 COMENTARISTASel 22 de enero de 2013
Por ahorrarme menos de 3€ que es la diferencia que hay con el pendrive de Trascend, he tirado los 8€ de éste a la basura. Este Pendrive de Kingston me parece una porquería, algunos usuarios dicen que es lento, yo digo que es desesperante.
Una película de 2GB tarda más de 15 minutos en transferirse. Con el Trascend que tenía antes, y que perdí, no hubiera tardado ni 3 minutos. Si vais a transferir archivos de video que suelen ser pesados, de vuestro ordenador para verlos en la TV, NO lo recomiendo. si para 2GB tarda 15 minutos, para 10GB, más de 1 hora, vamos, antes lo tiro a la basura.
Tampoco lo puedo devolver porque para probarlo tienes que romper el envoltorio y además los gastos de devolución correrían por mi cuenta, así que como que no. Ya podrían indicar la velocidad de transferencia de datos, que no aparece ni en el envase. Debe ser bajísima.
Tantas opiniones positivas solo me han servido para comprar algo que solo sirve para gente con una paciencia infinita.
0Comentar23 de 26 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de octubre de 2011
El pen-drive está bien. Tiene 7.45GB. Viene con un software instalado que molesta, que se puede quitar formateandolo.Es pequeño y manejable.
0Comentar18 de 20 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de febrero de 2012
El producto es tal como se describe en la foto y en los demás comentarios, es un usb de reducido tamaño pero una capacidad real menor de 8gb. La velocidad de datos no esta nada mal, es una velocidad media. La marca kingston destaca por este tipo de componentes, asi que es un punto mas de confianza para los usuarios.
El envio es rapido, el producto lo pedi un martes y en 2 dias lo tenia en casa. El precio esta muy bien, 5,36€ en el momento que lo he comprado.
La memoria viene con un programa de kingston instalado por defecto, esto permite instalar mas aplicaciones e incluso juegos via internet. Pero si no nos gusta tener esto preinstalado en nuestro usb, simplemente formateamos la memoria y asi se elimina.
0Comentar9 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de noviembre de 2011
Ya tenia otro pincho igual a este, comprado en una tienda de informática, pero me había costado más del doble del precio de este.

La calidad del producto, buena como todas las memorias KINGSTON.
0Comentar8 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de mayo de 2013
Para que os hagáis una idea, grabar un par de archivos con una suma total de 4,5Gb tarda unos 40-45 minutos mínimo. Es imposible de usar en el día a día porque a la que quieres utilizarlo con cosas de más de 1Gb ya es desesperante... ¿de qué sirve un Pen de 16Gb si para llenarlo estas más de 2 horas copiando? Una decepción.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.