Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Size: 8 GB|Package Type: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:5,43 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 138 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 18 de abril de 2016
Lo compré para cargarlo de música y conectarlo a la radio USB del coche.
Cumple perfectamente las espectativas.

No le pongo 5 estrellas porque la transferencia no es muy rápida.
el 8 de abril de 2016
Todos los productos que he comprado de esta marca siempre me han dado muy buenos resultados, y este pendrive no ha sido menos
el 6 de marzo de 2016
Buena compra, tiene bastante capacidad. Y la marca Kingston es muy recomendable. Volvería a comprar sin duda.. . . ;D
el 1 de marzo de 2016
buen precio y de capacidad aceptable para el día a día . La marca te la la calidad y seguridad que necesitas.
el 10 de febrero de 2016
Un poco lenta la transferencia para su capacidad, pero hasta el momento funciona sin problemas. Ligero y manejable, tapa metálica giratoria para cubrir el conector
el 28 de noviembre de 2015
Sin problemas hasta la fecha. Compré este usb para poder viajar sin tener que llevarme el disco duro externo y cumple con su función.
el 17 de noviembre de 2015
Muy bien,perfecto,pratico.
Este pendrive de Kingston va bastante rápido en copiar datos y la verdad que por este precio me sorprendió mucho.
Producto excelente :-)
el 18 de octubre de 2015
Todo ok. Perfecto como se indicaba en el producto la descripción era correcta y el producto sin variante alguna.Me gusta.
el 13 de octubre de 2015
Por su capacidad , y relación calidad precio , tambien ha sinconizado bien con todos los equipos,para los viajes muy eficaz
el 13 de octubre de 2015
ERA LO QUE ESPERABA LO ESTOY USANDO SIN PROBLEMAS Y DE MOMENTO ESTOY MUY SATISFECHO CON SU FUNCIONAMIENTO Y RAPIDEZ EN LA COPIA DE DATOS