Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Size: 8 GBPackage Type: paquete del fabricanteCambiar
Precio:4,99 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 134 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 28 de noviembre de 2015
Sin problemas hasta la fecha. Compré este usb para poder viajar sin tener que llevarme el disco duro externo y cumple con su función.
el 17 de noviembre de 2015
Muy bien,perfecto,pratico.
Este pendrive de Kingston va bastante rápido en copiar datos y la verdad que por este precio me sorprendió mucho.
Producto excelente :-)
el 18 de octubre de 2015
Todo ok. Perfecto como se indicaba en el producto la descripción era correcta y el producto sin variante alguna.Me gusta.
el 13 de octubre de 2015
Por su capacidad , y relación calidad precio , tambien ha sinconizado bien con todos los equipos,para los viajes muy eficaz
el 13 de octubre de 2015
ERA LO QUE ESPERABA LO ESTOY USANDO SIN PROBLEMAS Y DE MOMENTO ESTOY MUY SATISFECHO CON SU FUNCIONAMIENTO Y RAPIDEZ EN LA COPIA DE DATOS
el 29 de agosto de 2015
Producto correcto, funciona muy bien. OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK,OK, OK, OK, OK, OK, OK,
el 20 de julio de 2015
Un USB normal, lo que esperas al comprarlo, un precio razonable al ser de marca y un diseño curioso y practico.
el 2 de julio de 2015
La verdad es que se nota que es un USB 2.0, le costó casi cuatro horas pasar unos 80 Gigas a través de un 3.0.
Su tamaño y su capacidad y la relación calidad/precio del producto es excelente. El envío muy rápido.
Gran compra.
el 20 de junio de 2015
genial, puedes almacenar un monton de fotografias o lo que quieras y hace poco bulto donde lo guardes, mejor que almacenar en disketes
el 3 de junio de 2015
Sencilla, pero cumple con lo que se esperaba, se puede recomendar auque quizas mejor la de usb 3.0 por poca dif. en precio
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.