4.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico
Publicado el 27 de octubre de 2011 por Mulliner

1.0 de un máximo de 5 estrellas LENTO PARA GRABAR DE TELEVISION
este es el "pincho" que me ha salido lento para poder grabar la tv en el tdt grabador, Pero como es bueno para otras cosas y a buen precio no lo he descambiado y lo utilizo de almacen" para el ordenador.
Publicado el 10 de enero de 2012 por pejiguero

4.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico, 27 de octubre de 2011
Mulliner - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Kingston DataTraveler 101 DT101G2/16GB - Memoria USB (generación 2, 16 GB), negro (Ordenadores personales)
Hay dos marcas de memorias que siempre me han dado buen resultado, Kingston y Trascend, otras he terminado tirándolas. La de aquí tiene la incuestionable ventaja de que es imposible perder la tapa, algo frecuente y que además, la parte móvil -el protector de toma USB- no incluye ningún componente que pueda afectar al funcionamiento. Perfecto por lo tanto

1.0 de un máximo de 5 estrellas LENTO PARA GRABAR DE TELEVISION, 10 de enero de 2012
La otra posible "pega" ya la comente en otra opinion, es que el cierre es muy ancho y puede dificultar el uso simultaneo de dos pendrives cuyos puertos esten juntos en el ordenador.
Nota: si quereis uno para grabar TDT os recomiendo el clasico de 16 GB tapa de plastico a precio muy bueno tambien en Amazon.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Para tirarlo, desesperadamente lento, 22 de enero de 2013
bookito - Ver todas las opiniones
Por ahorrarme menos de 3€ que es la diferencia que hay con el pendrive de Trascend, he tirado los 8€ de éste a la basura. Este Pendrive de Kingston me parece una porquería, algunos usuarios dicen que es lento, yo digo que es desesperante.
Una película de 2GB tarda más de 15 minutos en transferirse. Con el Trascend que tenía antes, y que perdí, no hubiera tardado ni 3 minutos. Si vais a transferir archivos de video que suelen ser pesados, de vuestro ordenador para verlos en la TV, NO lo recomiendo. si para 2GB tarda 15 minutos, para 10GB, más de 1 hora, vamos, antes lo tiro a la basura.
Tampoco lo puedo devolver porque para probarlo tienes que romper el envoltorio y además los gastos de devolución correrían por mi cuenta, así que como que no. Ya podrían indicar la velocidad de transferencia de datos, que no aparece ni en el envase. Debe ser bajísima.
Tantas opiniones positivas solo me han servido para comprar algo que solo sirve para gente con una paciencia infinita.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su cometido, 7 de abril de 2014
Gassoft - Ver todas las opiniones
Hasta el momento continúa funcionando sin problemas. La protección al menos puede proteger de golpes, pero no de suciedad, lógicamente, al estar abierto. Pero así está de una pieza, sin riesgo a perder tapa o capuchón.
Sin llegar a medir técnicamente su velocidad, en general va bien, como se puede esperar.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, 15 de abril de 2013
la velocidad es muy buena. lo recomiendo, llevo mas de un año usándolo y va perfecto. lo uso para el trabajo pero va bien con películas o lo que sea. incluso lo puedes enchufar a la tele y ver la película directamente

5.0 de un máximo de 5 estrellas Menor precio que en una tienda física, 10 de noviembre de 2011
Ya tenia otro pincho igual a este, comprado en una tienda de informática, pero me había costado más del doble del precio de este.

La calidad del producto, buena como todas las memorias KINGSTON.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Velocidad de escritura patética, 26 de mayo de 2013
Para que os hagáis una idea, grabar un par de archivos con una suma total de 4,5Gb tarda unos 40-45 minutos mínimo. Es imposible de usar en el día a día porque a la que quieres utilizarlo con cosas de más de 1Gb ya es desesperante... ¿de qué sirve un Pen de 16Gb si para llenarlo estas más de 2 horas copiando? Una decepción.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Aquí pasa algo raro, unos son rápidos y otros lentos, 27 de septiembre de 2014
Bobby Jean (Barcelona, Spain) - Ver todas las opiniones
Aquí pasa algo raro. Cada cierto tiempo he comprado en amazon unos cuantos de estos para la oficina. Normalmente la velocidad de grabación era correcta, pero esta última compra me la han enviado desde Reino Unido y no desde España como las otras veces (?), y los USB que me han llegado, aun siendo idénticos a los anteriores, son el triple de lentos, como unos toshiba malísimos que también venden en amazon. Aparentemente funcionan y los necesito ya mismo así que esta vez me los quedo, pero si me vuelven a mandar esta castaña, tal como llega los devuelvo. Pongo 3 estrellas como intermedio entre los que están bien y los que están mal.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran producto, 11 de diciembre de 2011
Es un muy buen USB rápido y con una gran capacidad a un precio mas que razonable, yo lo recomiendo a todo aquel que quiera algo bueno y barato.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen pen,bonito diseño con excelente funcionalidad, 13 de octubre de 2014
Este pen Kingston tiene el buen acabado de este fabricante.
Lo escogí por la compatibilidad con el Mac. Lo conectas al Mac y va perfecto.
El diseño, la funcionalidad del sistema de capucha perfecto:NO se pierde.
Rápido para el trabajo del día a dia. Aún no lo he probado con fotografías.
El único problema que he tenido es con la impresora Hp8500 que no me lo reconoce. NO se si el problema es del pen o de la impresora. Aún no he dedicado tiempo a investigarlo. Lo curioso es que tengo otro pen del mismo fabricante y me lo reconoce sin problemas.
La puntuación seria de 4 si funcionase bien también con la impresora Hp8500 que se lo pongo para Nos cargarle la responsabilidad de la impresora.
Servicio de entrega en domicilio excelente.
Además lo hacen en colores para distinguir rápido uno del otro y permitir trabajar con varios PENS distintos para trabajos distintos al mismo tiempo.
Relación calidad/precio muy buena.