Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 251 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 10 de agosto de 2015
Tengo un Pen de 64GB que compré hace un par de años (su dinero costó) y debido al uso que le doy, al final he comprado otro para tener vídeos y poder dejarlo en la tele puesto durante días.
Por 9 € que ha costado, es perfecto. 32 GB que dan para varias temporadas de cualquier serie o un buen conjunto de pelis. Al ser el modelo clásico, la tapa es perfecta y nunca se pierde.
En cuanto a escritura, quizás si es un poco lento, por lo que para un uso intensivo de copiar y borrar mejor gastar el dinero en otro, pero para guardar información, que sólo copias una vez y luego la lees, perfecto.
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de junio de 2014
Hay pocas marcas que me han dado buenos resultados, y entre ellas Kingston.
Muy buen pendrive, de estilo flip off, lo que imposibilita que se pierda el dichoso capuchón que algunas memorias siguen trayendo.
En cuanto a la velocidad de lectura y escritura, funciona perfectamente y con buenas velocidades en ambos casos. Donde flaquea es al intentar grabar un programa o similar desde la TV, la tasa de transferencia es ínfima y se queda pillado, pero claro, NO ESTÁ diseñado para estás tareas. Si esa es tu meta, no te lo recomiendo, ya que no está diseñado para ello, si en cambio lo deseas para un uso normal de almacenamiento, es excelente y sin comparación por el dinero que cuesta. Recomendado
el 15 de abril de 2013
la velocidad es muy buena. lo recomiendo, llevo mas de un año usándolo y va perfecto. lo uso para el trabajo pero va bien con películas o lo que sea. incluso lo puedes enchufar a la tele y ver la película directamente
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de enero de 2015
Compatibilidad tanto con Mac (lo que uso) como con Windows. Buena marca, buenos acabados, buena velocidad de escritura y mejor de lectura, gran capacidad, buen diseño, tamaño contenido, relación calidad-precio increíble .... ¿Hacen falta mas motivos para su compra?
el 30 de septiembre de 2014
El producto es tal como se describe en la foto y en los comentarios, La marca Kingston es siempre una garantía de calidad y además este sistema de apertura es muy cómodo porque protege muy bien el usb a la vez que una vez recogido ocupa muy poco.
El envío es rápido, y llegó en perfectas condiciones.
Muy recomendable.
el 29 de junio de 2014
No es el primer pincho USB que compro de Kingston.

Actualmente tengo uno de 8 GB, dos de 16 GB y este nuevo de 32 GB.

Todos muy buenos. Lo mejor, puedo llevarlo dentro del bolsillo siempre (soy informático) y no pierdo la tapita del mismo.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de agosto de 2014
No lo uso muy a menudo pero me salva en emergencias, incluso una vez le instalé un sistema operativo de emergencia y me vino muy bien. Además tiene buena pinta, así que qué más pedir.

Quizá si quisiera más prestaciones compraría algo mejor, pero a cada uno lo suyo y este está fantástico para valer unos 8€.
el 3 de julio de 2014
Funciona muy bien, lo compré básicamente para guardar documentales que luego uso para proyectárselas a mis alumnos en el ordenador del colegio y ahora sí que no me quedo corta de capacidad para guardarlos.
el 1 de julio de 2014
Me parece una ganga un pen de esa capacidad por ese precio. Eso si, si lo quieres para ya, olvídate. Lento no, muy lento. Me puse en contacto con ellos y dijeron que llegaría, pero no cuando. También es verdad que no te cobran nada por el envio, que lo hacen por carta.
el 4 de febrero de 2015
Llevo usándolo un par de años y nunca me ha dado ningún problema, ni he perdido datos. Si lo he formateado ha sido por limpiarlo y/o cambiar el sistema de ficheros.

Usado en Windiws, linux y Mac sin problema.