Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Size: 16 GBPackage Type: paquete del fabricanteCambiar
Precio:3,69 €+ 2,99 € envío

Mostrando 1-10 de 20 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 10 de enero de 2012
este es el "pincho" que me ha salido lento para poder grabar la tv en el tdt grabador, Pero como es bueno para otras cosas y a buen precio no lo he descambiado y lo utilizo de almacen" para el ordenador.
La otra posible "pega" ya la comente en otra opinion, es que el cierre es muy ancho y puede dificultar el uso simultaneo de dos pendrives cuyos puertos esten juntos en el ordenador.
Nota: si quereis uno para grabar TDT os recomiendo el clasico de 16 GB tapa de plastico a precio muy bueno tambien en Amazon.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 22 de enero de 2013
Por ahorrarme menos de 3€ que es la diferencia que hay con el pendrive de Trascend, he tirado los 8€ de éste a la basura. Este Pendrive de Kingston me parece una porquería, algunos usuarios dicen que es lento, yo digo que es desesperante.
Una película de 2GB tarda más de 15 minutos en transferirse. Con el Trascend que tenía antes, y que perdí, no hubiera tardado ni 3 minutos. Si vais a transferir archivos de video que suelen ser pesados, de vuestro ordenador para verlos en la TV, NO lo recomiendo. si para 2GB tarda 15 minutos, para 10GB, más de 1 hora, vamos, antes lo tiro a la basura.
Tampoco lo puedo devolver porque para probarlo tienes que romper el envoltorio y además los gastos de devolución correrían por mi cuenta, así que como que no. Ya podrían indicar la velocidad de transferencia de datos, que no aparece ni en el envase. Debe ser bajísima.
Tantas opiniones positivas solo me han servido para comprar algo que solo sirve para gente con una paciencia infinita.
0Comentar23 de 26 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de mayo de 2013
Para que os hagáis una idea, grabar un par de archivos con una suma total de 4,5Gb tarda unos 40-45 minutos mínimo. Es imposible de usar en el día a día porque a la que quieres utilizarlo con cosas de más de 1Gb ya es desesperante... ¿de qué sirve un Pen de 16Gb si para llenarlo estas más de 2 horas copiando? Una decepción.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de febrero de 2013
Menos de la mitad de velocidad de otras memorias usb que tengo. Hasta he pensado que me habian vendido uno falso, pero la pagina de certificación de kingston me ha confirmado que es autentico.
No volvere a comprar Kingston
el 28 de enero de 2013
La velocidad de escritura es exageradamente lenta. Puede tardar de 10 a 15 minutos en pasar una película de 700 MB. Por barato que sea, es inaceptable su baja calidad.
el 4 de septiembre de 2014
Compré este artículo junto con otros dos, en la misma fecha, el 30 de agosto. Estamos a 4 de Septiembre y aún no lo he recibido. Los otros dos artículos que adquirí me llegaron el martes, día 2.

A diferencia de los otros artículos, éste viene sin código de seguimiento, a merced de cuando el cartero tenga a bien repartirlo. No em parece bien que, además de no poder disfrutar del servicio Premium ya pagado, pues tras el periodo de prueba te lo activan de inmediato y no puedes rechazarlo, pues, después de pagar unos gastos de envío, me parece mal que venga el artículo sin certificar y sin código e seguimiento. Si por una mala casualidad alguien lo extrae del buzón, ¿a quién reclamar? ¿Y si viene golpeado o en mal estado el sobre, a quién reclamar?

El lunes, día 1, al igual que del resto de los artículos que adquirí, recibí e.mail confirmándome el envío. Pero a día 4 sigo sin haberlo recibido, con las consiguientes molestias de tener que estar en casa esperando al cartero.

Me gustaría sugerir que si cobran gastos de envío, el artículo venga en mejores condiciones "burocráticas", porque ante cualquier reclamación, ¿quién se hace responsable?
el 6 de septiembre de 2014
Este producto me llamo la atención por su abaratamiento: aproximadamente 2€
Cuando recibí los pendrives en mi domicilio (dos unidades, presuntamente de la marca Kingston) una de ellas no funcionaba y dada las circunstancias, la otra unidad no ofrecía las garantías suficientes.

Realmente quien respondió ante esta eventualidad, fué el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AMAZON
El producto fué adquirido a Mercamemoria (otra empresa...)

En definitiva, una mala experiencia

Ya lo dice el refranero popular "A veces lo barato sale caro...)

Saludos
el 16 de diciembre de 2014
NO HABIA DADO ANTES LA OPINION Y ME ALEGRO POR QUE ACABO DE TENER UN PROBLEMA GRAVE CON EL Y NO ME FUNCIONA NADA DE REPENTE DEJO DE RECONOCERLO EL PC Y ESTOY RECLAMANDO KINGSTON AVER QUE TAL
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de noviembre de 2014
No me funciona, le metí unas películas un día voy otro día a verlas y me pedia formatear el USB le doy para formatear y no me deja es imposible, cada vez que meto en el ordenador me pide que lo formatee, además solo me pone que tiene de capacidad 190 megas. Alguien sabe como puede devolverlo? Por favor contestarme.
el 18 de enero de 2013
Pedi 2 y uno se quedo tostado al segundo formateo, vaya, para tirarlo. Ni formateos de bajo nivel, ni escribir ceros, nada ha funcionado. Puede que haya sido mala suerte... pero temo que por eso estaban tan baratos...
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.