Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 15 de julio de 2016
Necesitaba otro USB con buena capacidad y este cumplia por precio y caracteristicas. Llego antes de la fecha que me aparecio en el pedido, y por le momento cumple. Lee y escribe perfectamente, por lo que no hay nada mas que contar.
el 20 de mayo de 2016
Cumple con las espectativas. Es una de las marcas que siempre que he comprado el producto a salido con buen funcionamiento
el 16 de mayo de 2016
Buen producto, como de costumbre con esta marca. No se pierde el tapón, ya que un giro basta. Material mejor que en la foto.
el 16 de mayo de 2016
llego bien, buen uso, funciona bien, me llegó en buen estado, buena compra, estoy contenta con la compra realizada con él
el 19 de abril de 2016
Muy buen producto, llegó a tiempo y era tal como se muestra en la foto. Poco más que decir sobre una marca bien conocida por los usuarios. Buena calidad y un precio muy razonable.
el 8 de abril de 2016
Todos los productos que he comprado de esta marca siempre me han dado muy buenos resultados, y este pendrive no ha sido menos
Despues de 4 años sigue siendo la caña. Ya no tiene la velocidad de los usb actuales, pero lo he utilizado muy a menudo y sin ningún problema.
el 6 de marzo de 2016
Buena compra, tiene bastante capacidad. Y la marca Kingston es muy recomendable. Volvería a comprar sin duda.. . . ;D
el 3 de marzo de 2016
EXCELENTE HADWARE RAPIDO Y EFICIENTE.
PRECIOSO DISEÑO COMODO DE LLEVAR Y PEQUEÑO TAMAÑO PARA SU GRAN CAPACIDAD.
ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA USUARIOS EXIGENTES
el 1 de marzo de 2016
buen precio y de capacidad aceptable para el día a día . La marca te la la calidad y seguridad que necesitas.