5.0 de un máximo de 5 estrellas Mi bebe esta más seguro
Gran calidad de imagen y sonido, sin ruidos molestos provocados por interferencias y muy fácil de instalar
Otro punto muy bueno es el gran angulo de movimiento de la cámara gracias a un sistema de sujección por imanes, que permite grabar tanto en minicunas como en cunas grandes sin ningún problema.
La pantalla es pequeñita,...
Publicado el 21 de noviembre de 2011 por Javier López

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mediocre
Escribo tras más de un año de uso del mismo.

Lo bueno: lo de cualquier vigilabebés moderno.

Publicado hace 23 meses por Sercolpe

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mi bebe esta más seguro, 21 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: Philips SCD600/00 - Vigilabebés Digital con camara - estándar (Producto para bebé)
La pantalla es pequeñita, pero gracias a ello se puede llevar cómodamente sujeto a la cintura.
Antes de comprarme este modelo, mi cuñado me dejo uno de otra marca distinta y la verdad es que este modelo le supera en todo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mediocre, 3 de junio de 2013
Escribo tras más de un año de uso del mismo.

Lo bueno: lo de cualquier vigilabebés moderno.

Lo malo: el cristal de la pantalla se ralla con mirarlo, mucho ojo, yo lo rallé a la primera llevándolo dentro del bolsillo del pantalón! La pilas de la cámara duran unas pocas horas (4 más o menos), así que para pasar la noche tendrás que tenerlo siempre enchufado. La batería del receptor dura más, pero tiene que estar recién cargado para pasar la noche entera, así que es necesario cargarlo todos los días. La luz de noche no se usa nunca, las melodías tampoco. Lo que realmente se echa MUCHO de menos es el zoom. Al usar la banda de 2,4 (la misma que las wifis y los microondas) la estabilidad del enlace no es buena, si estás con el móvil y sobretodo el portátil conectado por wifi cerca del receptor, se pierde la señal cada poco tiempo (vuelve a conectar a los pocos segundos, pero pita cada vez y no es muy agradable). Y lo último, que para muchos puede ser determinante, es que no soporta más de una cámara, con lo que si tienes pensado tener más de un hijo/a puede ser un verdadero problema.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno incluso en la completa oscuridad, 12 de enero de 2013
latas "nobody is perfect. su - nobody" (España) - Ver todas las opiniones
El dispositivo funciona perfectamente incluso en la oscuridad es capaz de enviar la señal perfectamente visible. El único pero es la conectividad WiFi. Se ve afectada por el WiFi de la casa. Los fabricantes deberían tener presente que es bastante habitual que hoy en dia en las casas haya conexiones WiFi de otros dispositivos, y deberían tener mecanismos para autoconfigurar este tipo de conexiones en otros rangos o encontrando canales disponibles. En mi caso el aparato presentaba problemas de conectividad al incrementar el tráfico de mi red por backups. Apagando mis ordenadores el dispositivo volvía a funcionar perfectamente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto., 2 de diciembre de 2011
Aunque fue un regalo la persona que lo recibió esta encantada por la facilidad, calidad de imagen (tanto diurna como nocturna) y el material de este vigila bebes. Muy recomendable para vigilar a nuestros bebes mientras duermen.

5.0 de un máximo de 5 estrellas cero interferencias, 8 de enero de 2012
va perfecto, cero interferencias, salvo que lo pongas muy cerca del microondas, se ve perfecto tanto con luz como a oscuras por infrarrojos. Muy recomendable, un acierto de compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen vigilabebés. Buena calidad de imagen., 16 de julio de 2012
Muy buen producto!!!

La pantalla de 2,4 pulgadas, tiene una calidad bastante buena, tanto en visión en color (diurna), como en visión en blanco y negro (nocturna). Puedes ajustar en todo momento el brillo de la pantalla.

No hay interferencias, ni con el wifi, ni con el microondas, ni con ningún aparato en casa.

El único problema que he tenido es con el teléfono inalámbrico de casa, que al tener el sistema DECT, al igual que el vigilabebés, tiraba abajo la señal de la cámara.
La solución era poner la base del teléfono inalámbrico a más de 5 metros de distancia.
Todo esto lo solucioné gracias al chat con la página de philips, donde en seguida me resolvieron la duda.

Tiene la opción de encender la pantalla automáticamente cuando detecta el ruido en la habitación.
Me parece muy bueno, ya que a la mínima que el bebé llora, te despierta y puedes ver en la pantalla qué está haciendo el bebé.

Comentar también que puedes ponerle varias nanas desde la unidad de los padres.

El único pero, puede ser el tamaño de la pantalla, que es de 2,4 pulgadas, aunque por el precio no me parece caro.
Otro "contra", quizá sea que no tiene comunicación por voz con la cámara. Cosa que otros modelos si tienen.

En resumen, buen producto de una buena marca. Y con un servicio técnico inmejorable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ya tenía uno y compré otro para regalo., 11 de septiembre de 2013
Aunque es un modelo veterano funciona muy bien. Yo me lo compre en oferta (~100€), y este era un encargo (~150€).

Como puntos a favor:
- Se puede poner melodía desde el control, para que lo reproduzca la cámara y así tranquilice al bebé. (Tiene varias disponibles).
- Desactivar la pantalla para ahorrar energía, volviéndose a encender manualmente o si la cámara detecta ruido.
- Regulador de brillo de la pantalla.

En contra:
- La resolución de la pantalla es mejorable.
- A pesar que intensifica la luz y se regula el nivel de brillo, a oscuras no se acaba de ver bien.
- A veces pierde la señal, dependiendo de la distancia y las puertas cerradas entre camara y mando.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena cámara, 16 de marzo de 2013
Muy buena definición de imágen, incluso en oscuridad, y la función de música a distancia a veces la usamos... y funciona. Lo que no nos gusta es la forma esférica, que impide que la puedas depositar en cualquier lado. Tiene una entrada para trípode, pero eso no soluciona el problema. Nosotros optamos por usar un calcetín de deporte antiguo, meter la cámara y hacer un agujero para el cable y otro para el adaptador. También muy incomprensible que no funcione sin cable la cámara, aunque por otro lado con el mismo cable puedes cargar el walkie. Volvería a comprar este producto.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno pero poca durabilidad, 20 de febrero de 2014
Tanto la calidad de imagen como el producto es muy bueno. Facilmente portable y transportable. Se echa de menos un trípode para sujetar la cámara aunque trae rosca para añadir uno externo. El único problema es que la batería empieza a fallar pronto, no llegó a los 2 años y tuve que comprar otra y ahora resulta que el cable del cargador se ha pelado y también me va a tocar reponerlo al módico precio de casi 20€.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Imagen y sonido perfecto, falla cobertura, 27 de diciembre de 2012
Ya habíamos tenido otros vigilabebés de video pero analógicos. La diferencia es brutal, se ve a la perfección, no hace interferencias con los electrodomésticos (uno que tuvimos antes se nublaba en cuanto poníamos el microondas si estábamos en la cocina). El único pero es que la señal es muy débil, llega por los pelos a casa de mi vecino.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›