5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente cepillo eléctrico
Llevo usando cepillos eléctricos desde hace tiempo y este de todos los que he comprado es el que más me ha gustado, aparte de ser el más barato que he tenido.

La calidad del cepillo es muy buena, la base de carga es pequeñita y se sujeta bien a la mesa y mantiene en una posición relativamente segura al cepillo.

La...
Publicado el 7 de febrero de 2012 por Eduardo G. de Andres

3.0 de un máximo de 5 estrellas Genial
Buen producto el único pero sería la falta de un indicador de batería para saber cuando cargarlo.Por lo demás (envío+producto) genial.
Publicado hace 4 meses por laura

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente cepillo eléctrico, 7 de febrero de 2012
Eduardo G. de Andres (Madrid) - Ver todas las opiniones
(TOP 50 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Oral-B - Cepillo de dientes recargable Vitality Precision Clean, temporizador integrado (Salud y Belleza)

La limpieza de la boca si se usa correctamente es muy elevada, además este cepillo tiene un detalle muy bueno y es que la batería, aparte de durar bastante es muy potente, por lo que no tienes que tener todo el tiempo el cepillo en la base de carga.

El cepillo te avisa cuando lleva 2 minutos limpiando, en la caja pone que mediante un sonido, pero realmente lo que hace es parar y encender el motor 2 veces, así es imposible que no te des cuenta de que han pasado los dos minutos de rigor que se consideran necesarios para una limpieza correcta.

Añadir que el recambio original se puede comprar en esta misma web a un precio excelente.

Muy satisfecho.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un utensilio util, versatil y barato, 9 de noviembre de 2011
Kikelon - Ver todas las opiniones
Poco que decir, lo compré en amazon por ser un modelo sencillo una media de 4 euros más barato y con envío gratis en periodo gratis de premium. Me llegó en dos días, era para mi sobrina y está contentísima. Admite todos los tipos de recambio de OralB, así que se adapta a todo tipo de cepillado.
Buena compra y buen servicio en resumen.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simple y efectivo, 4 de octubre de 2012
Antecessor (Madrid) - Ver todas las opiniones
(COMENTARISTA N°1)
Se trata de un cepillo muy sencillo dentro de la gama Oral-B, pero muy eficaz.

Opinión sobre el mismo producto adquirido Oral-B Vitality Precision Clean

Alguna información útil para el posible comprador:

- Es recargable. Ni la base de recarga ni el cepillo disponen de conector, salvo el enchufe 220 V; la batería se carga por inducción, lo que asegura que el cepillo sea hermético. El folleto promete que una carga de 16 horas da autonomía para una semana a uso normal (dos cepillados diarios de 2 minutos) El cepillo puede descansar en la base y estar siempre cargado, aunque el folleto recomienda hacer una descarga completa de vez en cuando para que la autonomía no vaya decreciendo.
- Es compatible con todos los cabezales Oral-B (excepto el Pulsonic). El único cabezal que suministra es el que viene instalado. Dispone de varios filamentos que se decoloran con el uso, para advertir de la necesidad de cambiarlo.
- Dispone de un sencillo temporizador: a los 2 minutos de uso hace dos pequeñas pausas para marcar el tiempo mínimo recomendado de cepillado, y sigue funcionando hasta que se pulse el interruptor. La limpieza obtenida con los 2 minutos de uso es más que correcta, superior a la que da un cepillo manual.

Por el precio perfecto aparato.

Los cepillos (compré 4) vinieron desde Francia en 24 horas, con UPS (de las empresas de paquetería con las que trabaja Amazon es la más cumplidora con diferencia, lástima que no se pueda escoger en cada caso...)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es muy bueno, 12 de noviembre de 2013
mryqk (Madrid - España) - Ver todas las opiniones
Es muy buen cepillo para el precio que tiene, los recambios encajan perfectamente (yo uso los originales). La base para cargarlo es muy reducida, la puedes guardar en cualquier sitio, el sistema de carga es inducción, con lo que no hay peligro de que al enchufarlo a la base te cargues el conector, en mi caso, que lo usa también mi hijo de 5 años, es fundamental.
La batería dura bastante, nosotros con 4 usos diarios de 2 minutos cada uno lo tenemos sin cargar 4 días completos.
Me encanta el avisador del temporizador, sobre todo para el niño, no hace ningún ruido, es como si hiciera 4 pequeñas intermitencias en la rotación para avisar de que han pasado los 2 minutos pero continúa hasta que lo detienes.
No es necesario tener pulsado el botón de encendido, sólo se utiliza el botón para iniciar y detener la marcha.
La pega que le pongo es que después de haberlo comprado en Amazón lo he visto algo más barato en otra tienda virtual.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha encantado, 11 de abril de 2012
FAL - Ver todas las opiniones
Me ha gustado mucho este cepillo eléctrico, la base es pequeña pero estable, apenas ocupa espacio en la encimera del lavabo. Te avisa a los dos minutos del cepillado por lo que es comodísimo. La fuerza que tiene es adecuada. Totalmente recomendable

5.0 de un máximo de 5 estrellas es un cepillo de dientes de oral-b donde tu boca te lo va agradecer al ser electrico, 19 de abril de 2012
es un cepillo muy manejable donde el cambio del cepillo manual, a este diseñado por braun y oral b hace que el cepillado se ha mas sencillo, mas eficaz, ya que el esfuerzo lo hace el cepillo rotatorio, y hace que la limpia de tu boca despues de cada comida, sea mas eficaz que en un cepillo manual. muy recomendado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas No vuelvo al cepillo manual!, 6 de septiembre de 2014
Después de darle muchas vueltas decidí, por su precio, adquirir este cepillo y me he llevado una gratísima sorpresa.
El cepillado es mucho mejor que con el manual, he notado una reducción de placa que no esperaba conseguir y la duración de la batería es bastante buena.

Por sacarle una mejora, no vendría mal un led que indicara la carga de la batería ya que corres el riesgo de quedarte a medio de la limpieza sin ella :)

El resto, perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas repito con este modelo, 18 de septiembre de 2014
El anterior me había durado muchísimos años, ni me acuerdo, y seguía funcionando, pero el plástico por dónde se agarra estaba ya pasado y se había puesto como pegajoso. Repito con el mismo modelo porque el otro lo considero más que amortizado y los recambios son fáciles de encontrar en cualquier tienda.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Rafa, 27 de julio de 2014
Buena relación calidad precio. Potencia y autonomía sobradas. Lo que iba buscando. Ya tengo experiencia con cepillos eléctricos, y éste es muy bueno y versátil con la opción de otros cabezales de la marca. Recomendable por su relación calidad precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra!!!, 15 de septiembre de 2014
Muy buena compra, te avisa cuando pasa el tiempo necesario de cepillado (se para tres veces, esa es la señal). Yo lo tengo siempre cargando, pero en la caja pone que dura como una semana o más sin recarga.