4.0 de un máximo de 5 estrellas Un utensilio util, versatil y barato
Poco que decir, lo compré en amazon por ser un modelo sencillo una media de 4 euros más barato y con envío gratis en periodo gratis de premium. Me llegó en dos días, era para mi sobrina y está contentísima. Admite todos los tipos de recambio de OralB, así que se adapta a todo tipo de cepillado.
Buena compra y...
Publicado el 9 de noviembre de 2011 por Kikelon

3.0 de un máximo de 5 estrellas Ruidoso y sin instrucciones en castellano
El cepillo se ve de buena calidad, la carga es por inducción no observando así los contactos eléctricos para esa carga y los materiales de construcción han sido cuidados. Da la sensación de que limpia bien.
Publicado hace 14 días por Luis - Sevilla

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un utensilio util, versatil y barato, 9 de noviembre de 2011
Kikelon - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Oral-B - Cepillo de dientes recargable Vitality Precision Clean, temporizador integrado (Salud y Belleza)
Buena compra y buen servicio en resumen.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente cepillo eléctrico, 7 de febrero de 2012
Eduardo G. de Andres (Madrid) - Ver todas las opiniones
(TOP 50 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Llevo usando cepillos eléctricos desde hace tiempo y este de todos los que he comprado es el que más me ha gustado, aparte de ser el más barato que he tenido.

La calidad del cepillo es muy buena, la base de carga es pequeñita y se sujeta bien a la mesa y mantiene en una posición relativamente segura al cepillo.

La limpieza de la boca si se usa correctamente es muy elevada, además este cepillo tiene un detalle muy bueno y es que la batería, aparte de durar bastante es muy potente, por lo que no tienes que tener todo el tiempo el cepillo en la base de carga.

El cepillo te avisa cuando lleva 2 minutos limpiando, en la caja pone que mediante un sonido, pero realmente lo que hace es parar y encender el motor 2 veces, así es imposible que no te des cuenta de que han pasado los dos minutos de rigor que se consideran necesarios para una limpieza correcta.

Añadir que el recambio original se puede comprar en esta misma web a un precio excelente.

Muy satisfecho.

5.0 de un máximo de 5 estrellas es un cepillo de dientes de oral-b donde tu boca te lo va agradecer al ser electrico, 19 de abril de 2012
es un cepillo muy manejable donde el cambio del cepillo manual, a este diseñado por braun y oral b hace que el cepillado se ha mas sencillo, mas eficaz, ya que el esfuerzo lo hace el cepillo rotatorio, y hace que la limpia de tu boca despues de cada comida, sea mas eficaz que en un cepillo manual. muy recomendado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es muy bueno, 12 de noviembre de 2013
mryqk (Madrid - España) - Ver todas las opiniones
Es muy buen cepillo para el precio que tiene, los recambios encajan perfectamente (yo uso los originales). La base para cargarlo es muy reducida, la puedes guardar en cualquier sitio, el sistema de carga es inducción, con lo que no hay peligro de que al enchufarlo a la base te cargues el conector, en mi caso, que lo usa también mi hijo de 5 años, es fundamental.
La batería dura bastante, nosotros con 4 usos diarios de 2 minutos cada uno lo tenemos sin cargar 4 días completos.
Me encanta el avisador del temporizador, sobre todo para el niño, no hace ningún ruido, es como si hiciera 4 pequeñas intermitencias en la rotación para avisar de que han pasado los 2 minutos pero continúa hasta que lo detienes.
No es necesario tener pulsado el botón de encendido, sólo se utiliza el botón para iniciar y detener la marcha.
La pega que le pongo es que después de haberlo comprado en Amazón lo he visto algo más barato en otra tienda virtual.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha encantado, 11 de abril de 2012
FAL - Ver todas las opiniones
Me ha gustado mucho este cepillo eléctrico, la base es pequeña pero estable, apenas ocupa espacio en la encimera del lavabo. Te avisa a los dos minutos del cepillado por lo que es comodísimo. La fuerza que tiene es adecuada. Totalmente recomendable

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cepillo sencillo y correcto. Batería mejorable., 4 de octubre de 2012
Antecessor (Madrid) - Ver todas las opiniones
(COMENTARISTA N°1)
Se trata de un cepillo muy sencillo dentro de la gama Oral-B, pero bastante eficaz.

- Es recargable. Ni la base de recarga ni el cepillo disponen de conector, salvo el enchufe 220 V; la batería se carga por inducción, lo que asegura que el cepillo sea hermético. El folleto promete que una carga de 16 horas da autonomía para una semana a uso normal (dos cepillados diarios de 2 minutos) El cepillo puede descansar en la base y estar siempre cargado, aunque el folleto recomienda hacer una descarga completa de vez en cuando para que la autonomía no vaya decreciendo.

- Es compatible con todos los cabezales Oral-B (excepto el Pulsonic). El único cabezal que suministra es el que viene instalado. Dispone de varios filamentos que se decoloran con el uso, para advertir de la necesidad de cambiarlo.

- Dispone de un sencillo temporizador: a los 2 minutos de uso hace dos pequeñas pausas para marcar el tiempo mínimo recomendado de cepillado, y sigue funcionando hasta que se pulse el interruptor. La limpieza obtenida con los 2 minutos de uso es más que correcta, superior a la que da un cepillo manual.

Por la parte negativa, la batería tiene una autonomía muy justita, 4 o 5 días de uso normal cuando el cepillo es nuevo, y como mucho 3 cuando tiene más de un año. Si se va a mantener siempre sobre la base de carga no es problema, pero obliga a llevar siempre la base de carga junto al cepillo, incluso en viajes de fin de semana. Por otra parte, no es sutituible, el cepillo no se puede abrir, por lo que el aparato muere con la batería... Aún con esto, por el precio es un perfecto aparato.

5.0 de un máximo de 5 estrellas No vuelvo al cepillo manual!, 6 de septiembre de 2014
Después de darle muchas vueltas decidí, por su precio, adquirir este cepillo y me he llevado una gratísima sorpresa.
El cepillado es mucho mejor que con el manual, he notado una reducción de placa que no esperaba conseguir y la duración de la batería es bastante buena.

Por sacarle una mejora, no vendría mal un led que indicara la carga de la batería ya que corres el riesgo de quedarte a medio de la limpieza sin ella :)

El resto, perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas En 2 minutos y listo., 28 de enero de 2015
Un cepillo de dientes eléctrico recarga-ble, que limpia los dientes casi como en un dentista, deja una sensación de frescura y limpieza perfecta.
Tiene un timmer de 2 minutos que vibra para avisarte que el tiempo recomendado ya esta alcanzado pero puedes seguir limpiándote sin problemas.
El cepillo viene con la base cargadora ( con carga por contacto sin ningún peligro puede mojarse estando enchufado), el cepillo y un cabezal estándar de la marca, que aproximadamente dura unos 3 meses y su manual.
Se be de buena calidad puedes cepillarte sin tener ningún miedo que se rompa o se desgaste, la batería una vez recargado puedes utilizarlo unos 5 días sin problemas.
Lo recomiendo Gracias.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Ruidoso y sin instrucciones en castellano, 17 de enero de 2015
Por contra trae dos manuales de instrucciones (las típicas sábanas de papel con mucha información) con multitud de idiomas pero no el castellano. No me importa leer en inglés y mirar los gráficos pero reconozco que no todos los usuarios comprenderán al máximo las instrucciones pese a la sencillez del producto. Es ruidoso en su funcionamiento, más que una maquinilla eléctrica de afeitado.
¿Recomendaría su compra?: sí, el producto satisface mis necesidades.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen producto!!, 27 de enero de 2015
le doy un cuatro, porque pierde algo de fuerza cuando lo usas alguna vez y no lo dejas en la base, no tiene ningún indicador para la batería.
Me gusto mucho estéticamente, lo bien que conecta el cabezal en el cepillo y la sensación de robustez de las piezas, la fácil limpieza del cabezal, y por supuesto la gran limpieza que hace, tuve un cepillo que funcionaba a pilas, y me pareció una autentica porquería dejándolo de usar al instante, menuda chapuza!!!(MERCAD0NA), después de usar este no creo que vuelva a usar un cepillo clásico en mi vida.
Se lo recomendaría a todo el mundo.