4.0 de un máximo de 5 estrellas Un utensilio util, versatil y barato
Poco que decir, lo compré en amazon por ser un modelo sencillo una media de 4 euros más barato y con envío gratis en periodo gratis de premium. Me llegó en dos días, era para mi sobrina y está contentísima. Admite todos los tipos de recambio de OralB, así que se adapta a todo tipo de cepillado.
Buena compra y...
Publicado el 9 de noviembre de 2011 por Kikelon

2.0 de un máximo de 5 estrellas Bien en cuanto a eficacia, mal por la batería.
Era el primer cepillo eléctrico que usaba y la experiencia en general es buena, aunque la batería es más bien mala y a los pocos meses de uso ya se empieza a notar una disminución de la duración considerable.

Por lo demás todo bien, admite varios tipos de cabezales y en cuanto a la limpieza es muy buena.
Publicado hace 3 meses por erodcas

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un utensilio util, versatil y barato, 9 de noviembre de 2011
Kikelon - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Oral-B Vitality Precision Clean - Cepillo de dientes eléctrico recargable (Salud y Belleza)
Buena compra y buen servicio en resumen.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente cepillo eléctrico, 7 de febrero de 2012
Eduardo G. de Andres (Madrid) - Ver todas las opiniones
(TOP 50 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Llevo usando cepillos eléctricos desde hace tiempo y este de todos los que he comprado es el que más me ha gustado, aparte de ser el más barato que he tenido.

La calidad del cepillo es muy buena, la base de carga es pequeñita y se sujeta bien a la mesa y mantiene en una posición relativamente segura al cepillo.

La limpieza de la boca si se usa correctamente es muy elevada, además este cepillo tiene un detalle muy bueno y es que la batería, aparte de durar bastante es muy potente, por lo que no tienes que tener todo el tiempo el cepillo en la base de carga.

El cepillo te avisa cuando lleva 2 minutos limpiando, en la caja pone que mediante un sonido, pero realmente lo que hace es parar y encender el motor 2 veces, así es imposible que no te des cuenta de que han pasado los dos minutos de rigor que se consideran necesarios para una limpieza correcta.

Añadir que el recambio original se puede comprar en esta misma web a un precio excelente.

Muy satisfecho.

5.0 de un máximo de 5 estrellas es un cepillo de dientes de oral-b donde tu boca te lo va agradecer al ser electrico, 19 de abril de 2012
es un cepillo muy manejable donde el cambio del cepillo manual, a este diseñado por braun y oral b hace que el cepillado se ha mas sencillo, mas eficaz, ya que el esfuerzo lo hace el cepillo rotatorio, y hace que la limpia de tu boca despues de cada comida, sea mas eficaz que en un cepillo manual. muy recomendado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cepillo sencillo y correcto. Batería mejorable., 4 de octubre de 2012
Antecessor (Madrid) - Ver todas las opiniones
(COMENTARISTA N°1)
Se trata de un cepillo muy sencillo dentro de la gama Oral-B, pero bastante eficaz.

- Es recargable. Ni la base de recarga ni el cepillo disponen de conector, salvo el enchufe 220 V; la batería se carga por inducción, lo que asegura que el cepillo sea hermético. El folleto promete que una carga de 16 horas da autonomía para una semana a uso normal (dos cepillados diarios de 2 minutos) El cepillo puede descansar en la base y estar siempre cargado, aunque el folleto recomienda hacer una descarga completa de vez en cuando para que la autonomía no vaya decreciendo.

- Es compatible con todos los cabezales Oral-B (excepto el Pulsonic). El único cabezal que suministra es el que viene instalado. Dispone de varios filamentos que se decoloran con el uso, para advertir de la necesidad de cambiarlo.

- Dispone de un sencillo temporizador: a los 2 minutos de uso hace dos pequeñas pausas para marcar el tiempo mínimo recomendado de cepillado, y sigue funcionando hasta que se pulse el interruptor. La limpieza obtenida con los 2 minutos de uso es más que correcta, superior a la que da un cepillo manual.

Por la parte negativa, la batería tiene una autonomía muy justita, 4 o 5 días de uso normal cuando el cepillo es nuevo, y como mucho 3 cuando tiene más de un año. Si se va a mantener siempre sobre la base de carga no es problema, pero obliga a llevar siempre la base de carga junto al cepillo, incluso en viajes de fin de semana. Por otra parte, no es sutituible, el cepillo no se puede abrir, por lo que el aparato muere con la batería... Aún con esto, por el precio es un perfecto aparato.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha encantado, 11 de abril de 2012
FAL - Ver todas las opiniones
Me ha gustado mucho este cepillo eléctrico, la base es pequeña pero estable, apenas ocupa espacio en la encimera del lavabo. Te avisa a los dos minutos del cepillado por lo que es comodísimo. La fuerza que tiene es adecuada. Totalmente recomendable

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cepillo electrico básico pero muy eficaz y con buena duración de batería, 22 de marzo de 2015
Este cepillo de dientes eléctrico lo estuve usando durante casi un año en el extranjero, sin ningún tipo de problemas, funcionando siempre como el primer día, como un campeón. Pero al regresar no lo pude traer porque funcionaba exclusivamente a 120v y no admitía corriente a 220v. Así que nada más llegar, compré el de 220v aquí en Amazon. La razón es que no me iba arriesgar a gastar mi dinero en otro modelo diferente cuando ya había probado éste y había cubierto mis necesidades perfectamente. Anteriormente había usado cepillos mucho más caros de marca Philips y Rowenta y ambos me decepcionaron por falta de fuerza, incluso tenía la sensación de que no limpiaban bien, quizás por sus sistemas de cepillado diferentes. Así que conociendo un cepillo que a mi me funciona bien y que cumple su función perfectamente ¿para qué cambiar?). Es un cepillo eficiente, robusto, resistente, con un precio estupendo, una "fuerza" decente, que no llega a 20 euros, casi al precio de algunos modelos que funcionan a pilas, y encima es de una marca reconocida como Braun Oral-B... pues la verdad es que no se puede pedir mucho más.

Quizás a algunas personas no les guste el tamaño y el peso, ya que es un poco más grueso que otros cepillos de la competencia. No es mi caso. A mi personalmente me parece un tamaño adecuado, que es más grande que otros porque seguramente alberga una batería de mayor tamaño que le da gran autonomía, pero que a mí, además, me da una sensación de producto robusto y bien hecho.

Lo único que le echo en falta es una luz led que te indique que el cepillo está totalmente cargado, pero tras haber usado más de un año este cepillo, la verdad es que esa circunstancia no me ha supuesto mucho problema. Cuando noto que va bajando mucho la fuerza sé que es hora de ponerlo a cargar, y me basta con ponerlo a recargar durante una noche entera antes de irme a dormir, para tenerlo al día siguiente operativo a todo gas. La autonomía de la batería es muy buena, a no ser que te estés lavando los dientes cada media hora, la batería dura un tiempo muy respetable, por desgracia no he pensado en ello y no he prestado atención a eso para calcularlo con exactitud antes de escribir esta opinión, pero yo diría que dura dos semanas tranquilamente, o más, con tres limpiezas diarias de 2 minutos. O esa impresión tengo.

Las instrucciones están en varios idiomas pero falta el español. Curioso que en EE.UU vengan en inglés y en español, y aquí no. Pero bueno, entiendo que cuando compras un producto online que viene de otro país de la UE, a veces puede pasar eso. Aunque sea Amazon España, sabemos que muchos productos no vienen de España, y por tanto, quizás no están obligados a cumplir con esa norma.

Lo recomiendo por precio, sencillez, robustez y eficacia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas No vuelvo al cepillo manual!, 6 de septiembre de 2014
Después de darle muchas vueltas decidí, por su precio, adquirir este cepillo y me he llevado una gratísima sorpresa.
El cepillado es mucho mejor que con el manual, he notado una reducción de placa que no esperaba conseguir y la duración de la batería es bastante buena.

Por sacarle una mejora, no vendría mal un led que indicara la carga de la batería ya que corres el riesgo de quedarte a medio de la limpieza sin ella :)

El resto, perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 23 de marzo de 2015
Javier Carpintero (Badajoz) - Ver todas las opiniones
Estoy muy contento con este cepillo. Por el precio que tiene, funciona muy bien, la batería dura bastante, la base de carga es pequeña y elegante. Es compatible con los cabezales de repuesto de Oral-B, util por que viene con un único cabezal incluido. A los dos minutos de cepillado, hace un par de señales, para marcarnos que ya hemos superado el tiempo mínimo de cepillado recomendado para una buena limpieza.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Bien en cuanto a eficacia, mal por la batería., 16 de diciembre de 2014

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es muy bueno, 12 de noviembre de 2013
mryqk (Madrid - España) - Ver todas las opiniones
Es muy buen cepillo para el precio que tiene, los recambios encajan perfectamente (yo uso los originales). La base para cargarlo es muy reducida, la puedes guardar en cualquier sitio, el sistema de carga es inducción, con lo que no hay peligro de que al enchufarlo a la base te cargues el conector, en mi caso, que lo usa también mi hijo de 5 años, es fundamental.
La batería dura bastante, nosotros con 4 usos diarios de 2 minutos cada uno lo tenemos sin cargar 4 días completos.
Me encanta el avisador del temporizador, sobre todo para el niño, no hace ningún ruido, es como si hiciera 4 pequeñas intermitencias en la rotación para avisar de que han pasado los 2 minutos pero continúa hasta que lo detienes.
No es necesario tener pulsado el botón de encendido, sólo se utiliza el botón para iniciar y detener la marcha.
La pega que le pongo es que después de haberlo comprado en Amazón lo he visto algo más barato en otra tienda virtual.