4.0 de un máximo de 5 estrellas Un utensilio util, versatil y barato
Poco que decir, lo compré en amazon por ser un modelo sencillo una media de 4 euros más barato y con envío gratis en periodo gratis de premium. Me llegó en dos días, era para mi sobrina y está contentísima. Admite todos los tipos de recambio de OralB, así que se adapta a todo tipo de cepillado.
Buena compra y...
Publicado el 9 de noviembre de 2011 por Kikelon

3.0 de un máximo de 5 estrellas NO tiene instrucciones en español
El producto vino perfecto, con todos los embalajes, funciona perfectamente etc. completamente nuevo (obviamente). Pero cual es mi sorpresa que voy a echar un ojo a las instrucciones y veo que están en absolutamente todos los idiomas MENOS en castellano... vaya tela, por eso le doy 3 estrellas y no 5, porque si es un producto que venden para España, lo...
Publicado hace 4 meses por Jesús

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un utensilio util, versatil y barato, 9 de noviembre de 2011
Kikelon - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Oral-B Vitality Precision Clean - Cepillo de dientes eléctrico recargable (Salud y Belleza)
Buena compra y buen servicio en resumen.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente cepillo eléctrico, 7 de febrero de 2012
Eduardo G. de Andres (Madrid) - Ver todas las opiniones
(TOP 100 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Llevo usando cepillos eléctricos desde hace tiempo y este de todos los que he comprado es el que más me ha gustado, aparte de ser el más barato que he tenido.

La calidad del cepillo es muy buena, la base de carga es pequeñita y se sujeta bien a la mesa y mantiene en una posición relativamente segura al cepillo.

La limpieza de la boca si se usa correctamente es muy elevada, además este cepillo tiene un detalle muy bueno y es que la batería, aparte de durar bastante es muy potente, por lo que no tienes que tener todo el tiempo el cepillo en la base de carga.

El cepillo te avisa cuando lleva 2 minutos limpiando, en la caja pone que mediante un sonido, pero realmente lo que hace es parar y encender el motor 2 veces, así es imposible que no te des cuenta de que han pasado los dos minutos de rigor que se consideran necesarios para una limpieza correcta.

Añadir que el recambio original se puede comprar en esta misma web a un precio excelente.

Muy satisfecho.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cepillo sencillo y correcto. Batería mejorable., 4 de octubre de 2012
Antecessor (Madrid) - Ver todas las opiniones
(COMENTARISTA N°1)
Se trata de un cepillo muy sencillo dentro de la gama Oral-B, pero bastante eficaz.

- Es recargable. Ni la base de recarga ni el cepillo disponen de conector, salvo el enchufe 220 V; la batería se carga por inducción, lo que asegura que el cepillo sea hermético. El folleto promete que una carga de 16 horas da autonomía para una semana a uso normal (dos cepillados diarios de 2 minutos) El cepillo puede descansar en la base y estar siempre cargado, aunque el folleto recomienda hacer una descarga completa de vez en cuando para que la autonomía no vaya decreciendo.

- Es compatible con todos los cabezales Oral-B (excepto el Pulsonic). El único cabezal que suministra es el que viene instalado. Dispone de varios filamentos que se decoloran con el uso, para advertir de la necesidad de cambiarlo.

- Dispone de un sencillo temporizador: a los 2 minutos de uso hace dos pequeñas pausas para marcar el tiempo mínimo recomendado de cepillado, y sigue funcionando hasta que se pulse el interruptor. La limpieza obtenida con los 2 minutos de uso es más que correcta, superior a la que da un cepillo manual.

Por la parte negativa, la batería tiene una autonomía muy justita, 4 o 5 días de uso normal cuando el cepillo es nuevo, y como mucho 3 cuando tiene más de un año. Si se va a mantener siempre sobre la base de carga no es problema, pero obliga a llevar siempre la base de carga junto al cepillo, incluso en viajes de fin de semana. Por otra parte, no es sutituible, el cepillo no se puede abrir, por lo que el aparato muere con la batería... Aún con esto, por el precio es un perfecto aparato.

5.0 de un máximo de 5 estrellas es un cepillo de dientes de oral-b donde tu boca te lo va agradecer al ser electrico, 19 de abril de 2012
es un cepillo muy manejable donde el cambio del cepillo manual, a este diseñado por braun y oral b hace que el cepillado se ha mas sencillo, mas eficaz, ya que el esfuerzo lo hace el cepillo rotatorio, y hace que la limpia de tu boca despues de cada comida, sea mas eficaz que en un cepillo manual. muy recomendado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Limpia los dientes de verdad, 24 de agosto de 2013
Tiene bastante fuerza, tras utilizarlo se te queda una agradable sensación de frescor. Es mucho mas potente que el que tenia antes. Ademas es muy ergonomico y facil de limpiar. La batería tiene una duración mas que aceptable, yo diría que estupenda. El precio es sorprendentemente bueno. Ha sido todo un acierto, y el envió, súper rápido, como siempre en Armazón.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bien, 16 de diciembre de 2014
Ana - Ver todas las opiniones
Es mi primer cepillo eléctrico, y estoy contenta con mi compra. Es muy sencillo de usar, la batería dura una semana y se recarga en una noche. Yo la dejo agotar para asegurarme de que me dura lo más posible.

El resultado es muy bueno. Se nota que los dientes quedan mejor, más limpios, que con el cepillo manual. También saca bien los restos de comida, y mantiene a línea la placa, aunque nada sustituye al dentista, desde luego.

A los dos minutos de uso hace un par de pulsaciones para avisarte.
Me alegro de tenerlo, simplemente.
Combinado con un enjuague bucal, siento que estoy haciendo todo lo que puedo por la salud de mis dientes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simple y efectivo, 6 de marzo de 2013
Antecessor (Madrid) - Ver todas las opiniones
(COMENTARISTA N°1)
Se trata de un cepillo muy sencillo dentro de la gama Oral-B, pero muy eficaz:

- Es compatible con todos los cabezales Oral-B (excepto el Pulsonic). El único cabezal que suministra es el que viene instalado, del tipo "Precision Clean" (un pequeño cepillo cilíndrico que oscila sobre su eje). Dispone de varios filamentos que se decoloran con el uso, para advertir de la necesidad de cambiarlo. Este cabezal, para mi gusto, no es nada eficaz, exige mucha insistencia para limpiar de forma correcta entre los dientes. Como cabezal de repuesto para sustituir recomiendo, y lo tengo muy probado, el "Dual Clean", que aquí está a buen precio: Braun Oral-B - Recambio Dual Clean EB417 para Cepillo eléctrico Braun Oral-B, Pack de 3 Unidades Consigue una limpieza mucho más rápida y profunda; como pega, para niños puede ser un poco grande... para ellos mejor seguir con recambios Precision Clean.

Por el precio (comprado a Amazon con Premium por 23,30 €) perfecto aparato.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cepillo electrico básico pero muy eficaz y con buena duración de batería, 22 de marzo de 2015
Este cepillo de dientes eléctrico lo estuve usando durante casi un año en el extranjero, sin ningún tipo de problemas, funcionando siempre como el primer día, como un campeón. Pero al regresar no lo pude traer porque funcionaba exclusivamente a 120v y no admitía corriente a 220v. Así que nada más llegar, compré el de 220v aquí en Amazon. La razón es que no me iba arriesgar a gastar mi dinero en otro modelo diferente cuando ya había probado éste y había cubierto mis necesidades perfectamente. Anteriormente había usado cepillos mucho más caros de marca Philips y Rowenta y ambos me decepcionaron por falta de fuerza, incluso tenía la sensación de que no limpiaban bien, quizás por sus sistemas de cepillado diferentes. Así que conociendo un cepillo que a mi me funciona bien y que cumple su función perfectamente ¿para qué cambiar?). Es un cepillo eficiente, robusto, resistente, con un precio estupendo, una "fuerza" decente, que no llega a 20 euros, casi al precio de algunos modelos que funcionan a pilas, y encima es de una marca reconocida como Braun Oral-B... pues la verdad es que no se puede pedir mucho más.

Quizás a algunas personas no les guste el tamaño y el peso, ya que es un poco más grueso que otros cepillos de la competencia. No es mi caso. A mi personalmente me parece un tamaño adecuado, que es más grande que otros porque seguramente alberga una batería de mayor tamaño que le da gran autonomía, pero que a mí, además, me da una sensación de producto robusto y bien hecho.

Lo único que le echo en falta es una luz led que te indique que el cepillo está totalmente cargado, pero tras haber usado más de un año este cepillo, la verdad es que esa circunstancia no me ha supuesto mucho problema. Cuando noto que va bajando mucho la fuerza sé que es hora de ponerlo a cargar, y me basta con ponerlo a recargar durante una noche entera antes de irme a dormir, para tenerlo al día siguiente operativo a todo gas. La autonomía de la batería es muy buena, a no ser que te estés lavando los dientes cada media hora, la batería dura un tiempo muy respetable, por desgracia no he pensado en ello y no he prestado atención a eso para calcularlo con exactitud antes de escribir esta opinión, pero yo diría que dura dos semanas tranquilamente, o más, con tres limpiezas diarias de 2 minutos. O esa impresión tengo.

Las instrucciones están en varios idiomas pero falta el español. Curioso que en EE.UU vengan en inglés y en español, y aquí no. Pero bueno, entiendo que cuando compras un producto online que viene de otro país de la UE, a veces puede pasar eso. Aunque sea Amazon España, sabemos que muchos productos no vienen de España, y por tanto, quizás no están obligados a cumplir con esa norma.

Lo recomiendo por precio, sencillez, robustez y eficacia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es el segundo que pido!!, 21 de abril de 2014
mryqk (Madrid - España) - Ver todas las opiniones
Es muy buen cepillo para el precio que tiene, los recambios encajan perfectamente (yo uso los originales). La base para cargarlo es muy reducida, la puedes guardar en cualquier sitio, el sistema de carga es inducción, con lo que no hay peligro de que al enchufarlo a la base te cargues el conector, en mi caso, que lo usa también mi hijo de 5 años, es fundamental.
La batería dura bastante, nosotros con 4 usos diarios de 2 minutos cada uno lo tenemos sin cargar 4 días completos.
Me encanta el avisador del temporizador, sobre todo para el niño, no hace ningún ruido, es como si hiciera 4 pequeñas intermitencias en la rotación para avisar de que han pasado los 2 minutos pero continúa hasta que lo detienes.
No es necesario tener pulsado el botón de encendido, sólo se utiliza el botón para iniciar y detener la marcha.
El precio fantástico y la entrega rapidísima.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Rápido como un rayo, 13 de junio de 2014
No llevo mucho usándolo pero tengo que decir que me sorprende la cantidad de pulsaciones por minuto. A primera vista me parece más eficaz que otro eléctrico que tenía de la marca Braun. Al estar continuamente cargado siempre está a tope de potencia. Los de pilas extraíbles como el que tenía anterior sólo están a tope de potencia los primeros usos. Se diferencia también de los de pilas extraíbles en que está totalmente cerrado y por mucho que lo mojes no se afecta al mecanismo y electrónica interna. En los de pilas extraíbles, como tienen que tener la tapa de las pilas, por ahí acababa entrando agua y espuma de la pasta de dientes y estropeaba el interior. El cable es relativamente corto (unos 50-60cm) con lo que tienes que dejar la base cerca del enchufe. El cabezal lo he cambiado porque personalmente me gusta otro, pero ese que trae para empezar va bien. Pesa poco y la función de temporizador está muy bien porque te obliga a cepillarte el tiempo correcto y además no es un pitido que pueda molestar a la gente que esté dormida (si te levantas muy temprano para trabajar), el aviso es por un cambio en la vibración.