Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva Haz clic aquí

4,5 de 5 estrellas1.050
Color: Azul y blanco|Cambiar

el 9 de noviembre de 2011
Poco que decir, lo compré en amazon por ser un modelo sencillo una media de 4 euros más barato y con envío gratis en periodo gratis de premium. Me llegó en dos días, era para mi sobrina y está contentísima. Admite todos los tipos de recambio de OralB, así que se adapta a todo tipo de cepillado.
Buena compra y buen servicio en resumen.
0Comentar|A 45 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Llevo usando cepillos eléctricos desde hace tiempo y este de todos los que he comprado es el que más me ha gustado, aparte de ser el más barato que he tenido.

La calidad del cepillo es muy buena, la base de carga es pequeñita y se sujeta bien a la mesa y mantiene en una posición relativamente segura al cepillo.

La limpieza de la boca si se usa correctamente es muy elevada, además este cepillo tiene un detalle muy bueno y es que la batería, aparte de durar bastante es muy potente, por lo que no tienes que tener todo el tiempo el cepillo en la base de carga.

El cepillo te avisa cuando lleva 2 minutos limpiando, en la caja pone que mediante un sonido, pero realmente lo que hace es parar y encender el motor 2 veces, así es imposible que no te des cuenta de que han pasado los dos minutos de rigor que se consideran necesarios para una limpieza correcta.

Añadir que el recambio original se puede comprar en esta misma web a un precio excelente.

Muy satisfecho.
Se trata de un cepillo muy sencillo dentro de la gama Oral-B, pero bastante eficaz.

- Es recargable. Ni la base de recarga ni el cepillo disponen de conector, salvo el enchufe 220 V; la batería se carga por inducción, lo que asegura que el cepillo sea hermético. El folleto promete que una carga de 16 horas da autonomía para una semana a uso normal (dos cepillados diarios de 2 minutos) El cepillo puede descansar en la base y estar siempre cargado, aunque el folleto recomienda hacer una descarga completa de vez en cuando para que la autonomía no vaya decreciendo.

- Es compatible con todos los cabezales Oral-B (excepto el Pulsonic). El único cabezal que suministra es el que viene instalado. Dispone de varios filamentos que se decoloran con el uso, para advertir de la necesidad de cambiarlo.

- Dispone de un sencillo temporizador: a los 2 minutos de uso hace dos pequeñas pausas para marcar el tiempo mínimo recomendado de cepillado, y sigue funcionando hasta que se pulse el interruptor. La limpieza obtenida con los 2 minutos de uso es más que correcta, superior a la que da un cepillo manual.

Por la parte negativa, la batería tiene una autonomía muy justita, 4 o 5 días de uso normal cuando el cepillo es nuevo, y como mucho 3 cuando tiene más de un año. Si se va a mantener siempre sobre la base de carga no es problema, pero obliga a llevar siempre la base de carga junto al cepillo, incluso en viajes de fin de semana. Por otra parte, no es sutituible, el cepillo no se puede abrir, por lo que el aparato muere con la batería... Aún con esto, por el precio es un perfecto aparato.
0Comentar|A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Se trata de un cepillo muy sencillo dentro de la gama Oral-B, pero muy eficaz:

- Es compatible con todos los cabezales Oral-B (excepto el Pulsonic). El único cabezal que suministra es el que viene instalado, del tipo "Precision Clean" (un pequeño cepillo cilíndrico que oscila sobre su eje). Dispone de varios filamentos que se decoloran con el uso, para advertir de la necesidad de cambiarlo. Este cabezal, para mi gusto, no es nada eficaz, exige mucha insistencia para limpiar de forma correcta entre los dientes. Como cabezal de repuesto para sustituir recomiendo, y lo tengo muy probado, el "Dual Clean", que aquí está a buen precio: Braun Oral-B - Recambio Dual Clean EB417 para Cepillo eléctrico Braun Oral-B, Pack de 3 Unidades Consigue una limpieza mucho más rápida y profunda; como pega, para niños puede ser un poco grande... para ellos mejor seguir con recambios Precision Clean.

Por el precio (comprado a Amazon con Premium por 23,30 €) perfecto aparato.
0Comentar|A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 10 COMENTARISTASel 18 de septiembre de 2015
El Oral-B Vitality Precision Clean es un cepillo electrico de 7.600 revoluciones por minuto.

En casa nos hemos decantado por este modelo para los mas pequeños de la casa y nosotros usamos los Oral-B PRO 750 que aunque son "bastante" mas caros pero qu gracias a su batería nos permite viajar sin el cargador :-)

El cabezal Precision Clean realiza una limpieza profunda, pero tambien podeis usar el CrossAction o el CrossAction que es sin duda uno de los mejores (si no el mejor) cabezal que hay hasta la fecha.

Por su precio a dia de hoy (16,99€) y por características, sin duda lo recomiendo.

_Pros:
Caracteísticas/Limpieza.
Precio 16,99€.

_Contras:
Precio de los recambios.
Batería.

Saludos By Flype
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de marzo de 2015
El producto vino perfecto, con todos los embalajes, funciona perfectamente etc. completamente nuevo (obviamente). Pero cual es mi sorpresa que voy a echar un ojo a las instrucciones y veo que están en absolutamente todos los idiomas MENOS en castellano... vaya tela, por eso le doy 3 estrellas y no 5, porque si es un producto que venden para España, lo mínimo que pueden hacer desde AMAZON es molestarse y ver si trae instrucciones en el idioma del país al que es vendido cierto producto.
El cepillo limpia muy bien, deja la boca genial, así que si es lo que buscas es perfecto, lo único que necesitas un traductor al lado si no tienes mucho dominio de lenguas para echarle un ojo a las instrucciones XD.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de abril de 2012
es un cepillo muy manejable donde el cambio del cepillo manual, a este diseñado por braun y oral b hace que el cepillado se ha mas sencillo, mas eficaz, ya que el esfuerzo lo hace el cepillo rotatorio, y hace que la limpia de tu boca despues de cada comida, sea mas eficaz que en un cepillo manual. muy recomendado.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de julio de 2015
Quería comprarme mi primer cepillo elétrico para mejorar el cepillado diario, y después de estar buscando, leyendo opiniones... éste fue el mejor cepillo eléctrico relación calidad-precio que he encontrado, al menos es el que necesito por ahora. El pack incluye el cabezal básico (Precision Clean), y no podría estar más satisfecha con la compra.

El cepillo es todo lo que se espera de él, y en mi caso aunque estoy acostumbrada a cepillos manuales de dureza fuerte, me costaba alcanzar la parte de atrás de la boca y dar un buen cepillado en esas zonas. Con este cepillo el problema se ha resuelto, puesto que al tener un cabezal más pequeño, accedo mejor, y al ser eléctrico, hace la fuerza el solito, una maravilla. Como ventaja, al alcanzar los dos minutos se para y arranca 3 veces, como 3 pulsaciones, y lo hace sucesivamente cada 2 minutos si siguieras. La nueva base de carga y el cepillo cerrado sin aberturas, es un lujo respecto a los modelos anteriores que iban a pilas que colocabas por la base, (yo tuve uno de estos hace años y era un desastre, al final lo dejé de usar). La única pega para mí es la longitud del cable de la base-cargador, ya que el enchufe me queda un poco más lejos de lo que alcanza éste.

Medidas:
Cepillo: 22 cm de alto (sin cabezal 18,5 cm) x 2 cm de diámetro en su parte más estrecha y 3,5cm en la más ancha.
Cable: 86 cm aprox. (sin medir enchufe ni base, solamente el cable)
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de diciembre de 2014
Era el primer cepillo eléctrico que usaba y la experiencia en general es buena, aunque la batería es más bien mala y a los pocos meses de uso ya se empieza a notar una disminución de la duración considerable.

Por lo demás todo bien, admite varios tipos de cabezales y en cuanto a la limpieza es muy buena.
el 17 de enero de 2015
El cepillo se ve de buena calidad, la carga es por inducción no observando así los contactos eléctricos para esa carga y los materiales de construcción han sido cuidados. Da la sensación de que limpia bien.
Por contra trae dos manuales de instrucciones (las típicas sábanas de papel con mucha información) con multitud de idiomas pero no el castellano. No me importa leer en inglés y mirar los gráficos pero reconozco que no todos los usuarios comprenderán al máximo las instrucciones pese a la sencillez del producto. Es ruidoso en su funcionamiento, más que una maquinilla eléctrica de afeitado.
¿Recomendaría su compra?: sí, el producto satisface mis necesidades.