Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva Haz clic aquí

4,5 de 5 estrellas1.065
Color: Azul y blanco|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 4 de mayo de 2016
Para mi es el mejor.
Puedes usar varios cabezales. En concreto este cepillo es compatible con los cabezales de Oral B:
Oral-B CrossAction
Oral-B FlossAction
Oral-B Precision Clean
Oral-B Sensitive
Oral-B 3D White
Oral-B TriZone

Yo estoy muy contenta con el. La sensación de limpieza el inmejorable. Sin duda, lo recomiendo.
TOP 100 COMENTARISTASel 6 de septiembre de 2015
Era reacio a comprar un cepillo eléctrico, creia que no mejoraba los manuales (tuve uno de 1ª generación y lo dejé de usar), pero realmente es una limpieza mucho más completa que la del cepillo manual.

El cepillo es perfecto: es relativamente pequeño, puedes usar diferentes tipos de cabezales a tu elección, la base carga por inducción y muy pequeña para que no moleste en el baño. Buena potencia y es hermético para poder limpiarlo mejor.

Una gran compra!
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de noviembre de 2015
Estoy muy contenta, antes tenía un Oral B a pilas y aunque era mejor que el cepillo manual, recargar las pilas y lidiar con la tapa era engorroso. Este acaba con eso y es más potente, además de tener la alerta de los dos minutos. Así que muy bien y solo por 7€ más que el anterior. Solo quisiera que la base estuviera mejor diseñada, porque los recovecos hacen que se forme moho al acumularse suciedad.
el 18 de septiembre de 2015
No nos engañemos, no es el tope de gama, pero tampoco es necesario. Cumple de sobras con su cometido, la duración de la batería es bastante aceptable, aguantando casi una semana con dos usos diarios. Suficiente para un viaje corto sin tener que llevar a cuestas el cargador.

Que sea compatible con los demás cepillos de la marca hace que sea casi inecesario gastarse más dinero en uno de gama alta, salvo que necesites el sensor de presión o la limpieza en 3D
el 15 de febrero de 2015
Se me hizo raro al principio ya que yo siempre he sido usuario de cepillo de dientes manual, expongo mis impresiones en el poco uso que ha tenido a dia de hoy:

1º Sorprende la vibracion del propio cepillo electrico, sin que llegue a ser molesto, pero es algo nuevo, hay que acostumbrarse.
2º Es mas rapido que el manual (duracion del cepillado), y da la impresion de que mas efectivo.
3º Por el tema del cabezal, es bastante suave, puedes ponerlo sobre la lengua y apretar y solo notas un cosquilleo.
4º Tema baterias, yo lo he usado unas 10-15 veces desde que lo compre (hace poco), y todavia no he tenido que recargarlo, por lo que en ese aspecto mejor de lo que me esperaba.

Saludos.
Llega sin problemas a todos los resquicios de la boca, la batería aguanta mucho tiempo, se carga muy rápidamente y además viene con un cepillo (Pero sin recámbios) .

Dispone de un mecanismo que al detectar 2 minutos de tiempo se pone a vibrar, para avisarte de que has cumplido el tiempo que recomiendan los dentistas.

Precio muy muy ajustado y un muy buen resultado.
el 28 de enero de 2015
Un cepillo de dientes eléctrico recarga-ble, que limpia los dientes casi como en un dentista, deja una sensación de frescura y limpieza perfecta.
Tiene un timmer de 2 minutos que vibra para avisarte que el tiempo recomendado ya esta alcanzado pero puedes seguir limpiándote sin problemas.
El cepillo viene con la base cargadora ( con carga por contacto sin ningún peligro puede mojarse estando enchufado), el cepillo y un cabezal estándar de la marca, que aproximadamente dura unos 3 meses y su manual.
Se be de buena calidad puedes cepillarte sin tener ningún miedo que se rompa o se desgaste, la batería una vez recargado puedes utilizarlo unos 5 días sin problemas.
Lo recomiendo Gracias.
el 10 de agosto de 2015
Compre uno igual hace unos cuantos años y después del uso diario se terminó estropeando por lo que no dude en comprar uno igual. Para mi es espectacular la limpieza que realiza de mi boca. Hay otros modelos que valen más del doble pero dudo mucho que consigan resultados más brillantes que este cepillo. La única pega que yo le encuentro es que sólo traiga un cabezal. Poco les costaba poner un mínimo de dos.
el 30 de abril de 2016
Esta forma de cepillarse los dientes es la mejor. Los vengo usando desde hace muchos años y simplemente decir que las caries que se me formaban antes hace años que no me aumentan lo que no me ocurría con los otros cepillos. En mi caso solo uan pega y es que la carga dura solo dos otres días con un uso normal no se si es problema de la batería interna o del cargador
No compré el producto para mí ya que fue un regalo y por tanto no puedo aportar una opinión personal extraída a partir del uso del mismo.
Sin embargo, tengo que decir que la persona a la cual iba destinado está muy contenta. Por lo que me cuenta cumple correctamente su función y el precio por el que lo adquirí fue muy goloso.
El cepillo ideal si quieres entrar en el mundo de los cepillos eléctricos. Yo creo que para empezar está bien y si más adelante quieres un producto de características superiores no te arrepentirás de haber empezado por este modelo.