Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano  Tablet Fire Haz clic aquí Compra ya Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4,5 de 5 estrellas1.080
Color: Azul y blanco|Cambiar
Precio:23,75 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 693 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de mayo de 2016
Para mi es el mejor.
Puedes usar varios cabezales. En concreto este cepillo es compatible con los cabezales de Oral B:
Oral-B CrossAction
Oral-B FlossAction
Oral-B Precision Clean
Oral-B Sensitive
Oral-B 3D White
Oral-B TriZone

Yo estoy muy contenta con el. La sensación de limpieza el inmejorable. Sin duda, lo recomiendo.
TOP 100 COMENTARISTASel 6 de septiembre de 2015
Era reacio a comprar un cepillo eléctrico, creia que no mejoraba los manuales (tuve uno de 1ª generación y lo dejé de usar), pero realmente es una limpieza mucho más completa que la del cepillo manual.

El cepillo es perfecto: es relativamente pequeño, puedes usar diferentes tipos de cabezales a tu elección, la base carga por inducción y muy pequeña para que no moleste en el baño. Buena potencia y es hermético para poder limpiarlo mejor.

Una gran compra!
Llega sin problemas a todos los resquicios de la boca, la batería aguanta mucho tiempo, se carga muy rápidamente y además viene con un cepillo (Pero sin recámbios) .

Dispone de un mecanismo que al detectar 2 minutos de tiempo se pone a vibrar, para avisarte de que has cumplido el tiempo que recomiendan los dentistas.

Precio muy muy ajustado y un muy buen resultado.
el 28 de enero de 2015
Un cepillo de dientes eléctrico recarga-ble, que limpia los dientes casi como en un dentista, deja una sensación de frescura y limpieza perfecta.
Tiene un timmer de 2 minutos que vibra para avisarte que el tiempo recomendado ya esta alcanzado pero puedes seguir limpiándote sin problemas.
El cepillo viene con la base cargadora ( con carga por contacto sin ningún peligro puede mojarse estando enchufado), el cepillo y un cabezal estándar de la marca, que aproximadamente dura unos 3 meses y su manual.
Se be de buena calidad puedes cepillarte sin tener ningún miedo que se rompa o se desgaste, la batería una vez recargado puedes utilizarlo unos 5 días sin problemas.
Lo recomiendo Gracias.
el 10 de agosto de 2015
Compre uno igual hace unos cuantos años y después del uso diario se terminó estropeando por lo que no dude en comprar uno igual. Para mi es espectacular la limpieza que realiza de mi boca. Hay otros modelos que valen más del doble pero dudo mucho que consigan resultados más brillantes que este cepillo. La única pega que yo le encuentro es que sólo traiga un cabezal. Poco les costaba poner un mínimo de dos.
el 22 de marzo de 2016
Los recambios siguen siendo los mismos que los de hace casi 10 años. La autonomia es muy buena y no es demasiado ruidoso. Recomendable no dejar la base de carga enchufada continuamente. Tuve que cambiar una en garantia porque se acabo fastidiando.
el 19 de febrero de 2016
No hay mucho que decir sobre un cepillo de dientes, pero estoy muy satisfecho con la compra. Es muy práctico y funcional. Después de mucho tiempo utilizándolo sigue como el primer día (obviamente cambio el cabezal cada cierto tiempo). Me lo puedo llevar de viaje sin llevar el cargador, ya que la batería, a pesar de tener cierto tiempo, no ha reducido excesivamente su duración.
el 4 de febrero de 2014
He de reconocer que era bastante escéptico respecto a estos artilugios. Pensaba que el marketing nos había creado otra necesidad mas, pero estas navidades mi mujer, aprovechando una oferta, compró dos unidades y verdaderamente deja los dientes mucho mejor de lo que es posible con un cepillo manual.

Lo que mas me ha satisfecho es que al ser el cabezal pequeño y redondo, se puede llegar a zonas de las últimas muelas que antes no podía llegar (entre otras cosas porque me daban arcadas).

La batería dura lo que dice. Una semana cepillando dos veces al día el tiempo recomendado (2 minutos, el propio cepillo avisa cuando llevas ese tiempo).
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de octubre de 2015
Despué de utilizar este zepillo eléctrico, me he limpiado cuando estoy de viaje los dientes con cepillos manuales, y la sensación no es para nada tan agradable. Notaras una boca limpia y los dientes relucientes.

Yo lo cargo aproximadamente una vez a la semana y la batería dura perfectamente. Una compra fantástica
el 8 de mayo de 2016
Un buen cepillo de dientes de batalla, vamos que aguanta golpes, agua y el uso diario del cuidado bucal.
Batería suficiente para unos días y la carga sin problemas.
En casa tras probar distintas marcas son los únicos que usamos.