Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Tienda de juguetes y juegos Haz clic aquí Rebajas en Deportes Tienda de Cine y Series TV

TOP 100 COMENTARISTASel 18 de noviembre de 2011
He jugado al Guitar Hero varias veces y he de comentar que es algo más entretenido que este DJ Hero, al menos el tiempo que he jugado, no digo que luego por alguna razón en especial, esa sensación se invierta.

Lo primero, es que la calidad del mezclador, es buena con respecto al último párrafo, sencillo y manejable.

Segundo, los juegos que incluye el pack (DJ hero y DJ hero 2), están completitos, aunque el "2" aun no lo he probado, he comenzado como tiene que ser... por el "1" :D

Tercer y ÚLTIMO párrafo: 19€ PUESTO EN CASA!!!! esto lo dice todo:
Mezclador + DJ Hero + DJ Hero 2 y envio= 19,30€ que voy a decir... RECOMENDADO 100%.
Por cierto, como digo, por poco que te guste cualquier juego de este tipo, para ti o familiares o visitas.... comprarlo ipso facto!!

----Audio y subtítulos en Castellano--- (aunque en la caja no salga)
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de septiembre de 2011
Totalmente en castellano, funciona perfectamente y lo mas importante: mesa, dj hero 1 y dj hero 2 por 25€..............INCREIBLE. Se lo recomiendo a todo el mundo!
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de mayo de 2014
Lo compré porque soy muy fan del Guitar Hero y porque hasta cierto punto me gusta también la música electrónica, pero la selección de canciones que aparecen en esta edición del juego es bastante irregular.

Para mí gusto esta entretenido hasta cierto punto, pero el problema es que no duro apenas 1 hora jugando con este juego porque me aburre bastante. Y eso que viene con su plato de mezclas y todo para hacerlo más "real", pero lo cierto es que no consigue que me enganche.
el 16 de enero de 2012
I bought this as a special pack that included DJ Hero 1 and 2 as well as the turntable. The game is perfect for parties although its best to practice a little beforehand in order to get the feel for the game. Also, the better you are, the more "complete" the song which results in added enjoyment.

Very cool, I gave it four stars because the PSN network seems to not have any additrional songs available when it says inside the game that indeed there is additional content.
el 1 de abril de 2012
la verdad me parece un gran juego, y mas para lo que yo pague que fueron 15 euros con gastos incluidos, aunque sea version inglesa, esta en castellano tanto escrito como de voz...

se recomienda . mucho ir mirando los precios porque os puede salir un autentico chollo...

divertido aunque llega un punto que empieza a ser chungo..para los amantes de la musica.
el 18 de febrero de 2015
Como en mi titulo, ya más no puedes pedir, a mi personalmente me vino con los dos juegos, totalmente en español, embalaje perfecto y funciona todo de lujo, una compra que recomendaría a todos aquellos que no han jugado antes a "dj hero" y que les encanta los juegos musicales, este es un must have.
el 14 de enero de 2012
La caja trae una mesa de mezclas y 2 juegos: el DJ Hero 1 y 2. El juego, pese a ser la edición inglesa, está en perfecto castellano.

No son los mejores juegos de la serie Hero, pero son diferentes y entretenidos. Ideal para jugadores casuales.
el 1 de febrero de 2012
La entrega del paquete llego según lo esperado, la caja del juego estaba ya abierta, pero en su interior todo en perfectas condiciones.
El juego muy divertido y a tener en cuenta por el precio ofrecido en Amazon. Recomendable 100%.
el 26 de enero de 2012
Por los 22€ que vale no se le puede pedir mas, 2 juegos y la tabla de mezclas. un autentico chollo.
Ideal para disfrutar con los amigos y familiares. Ademas incluye el idioma en castellano.
Perfecto
el 8 de mayo de 2013
El envio fue rapido y ademas me llego con el Dj Hero 1 tambien, tuve suerte porque no siempre viene. por si alguien no esta informado el juego aunque sea la version inglesa esta en castellano
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.