3 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Larga distancia y precisión
Es muy cómodo por el adaptador USB finísimo que lleva.
Te puedes apartar del ordenador unos cuantos metros y sigue llegando la señal y con precisión perfecta.
Tiene el ratón un interruptor y así puedes desconectarlo para que no gaste pila si no es necesario.

Calidad / Precio no sé si merece la pena,...
Publicado hace 20 meses por Eduardo Díaz

2.0 de un máximo de 5 estrellas calidad y rendimiento por debajo de lo esperado
Para ser de la marca logitech, se espera un mejor funcionamiento. El laser no es como otros ratones que he probado, casi tiene el mismo rendimiento que un raton optico normal y por muchos ajustes que le hago no hay manera de que funciones mas rápido, incluso a veces algunos controles como la rueda van a saltos.
Publicado hace 20 meses por pedro gomez

5.0 de un máximo de 5 estrellas Larga distancia y precisión, 2 de enero de 2013
Esta opinión es de: Logitech Wireless Mouse M510 WER Occide, 910-001825 (Electrónica)
Es muy cómodo por el adaptador USB finísimo que lleva.

Calidad / Precio no sé si merece la pena, pero particularmente no me arrepiento nada de haber pagado ese precio por el ratón.

2.0 de un máximo de 5 estrellas calidad y rendimiento por debajo de lo esperado, 29 de diciembre de 2012

4.0 de un máximo de 5 estrellas BUUENA COMPRA, 17 de octubre de 2013
Buena compra. Funciona perfectamente y es preciso. No sé lo que duraran las pilas, por eso le doy 4 estrellas. Lo eecomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una delicia, 28 de septiembre de 2013
Rafa Gómez (La Eliana, Valencia, Spain) - Ver todas las opiniones
Muy buen precio, múltiples funciones, no muy ligero ni pesado, es mi ratón preferido para trabajar. Lo utilizo profesionalmente y lo recomiendo. Me gustan los ratones Logitech.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, 14 de agosto de 2013
Muy bueno, cómodo, con botones de adelante-retroceso aparte de los normales. Lo mejor es que te olvidas de la batería, supuestamente por dos años (aún no los he cumplido pero ya ha superado todos mis ratones anteriores). Parece que dura tanto que cuando lo tenga que renovar, será porque le desgaste alguna cosa como la rueda antes que la pila. Funciona genial y jamás ha dado ni un solo problema.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fiable al 100%, 11 de abril de 2013
Era reacio a gastarme dinero en un ratón pero, este cumple muy bien y además se integra con teclados inalámbricos con un solo usb.
Lo recomiendo al 100%. Precio/Calidad: 9

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen raton, 8 de abril de 2013
Cumple todo lo que le pedia. Perfecto para un uso profesional. Las baterias parece que duran bastante y tiene buen tacto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 7 de marzo de 2013
Llevo más de un año con el (unos 15 meses), con un uso muy elevado y todavía no he me ha hecho falta cambiar las pilas y de funcionamiento perfecto. Mu recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un ratón ideal, 22 de febrero de 2013
Compré este ratón porque estaba buscando un compañero para mi Logitech K350. Lo que quería era un ratón inalámbrico con tecnología Unifying para aprovechar el mismo conector USB para los dos aparatos, pero sin dejarme más de 50€. Y la verdad es que después de probarlo tengo que decir que me encanta este ratón. Para mi gusto es perfecto. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Se adapta perfectamente a la mano. Funciona muy bien, con precisión más que suficiente para mis necesidades.

Un detalle que me ha gustado mucho es que tiene un sitio para guardar el receptor USB en el compartimento de las pilas cuando no lo usas (o si te llevas el mouse a otro sitio). Además tiene botón de apagado y dos botones extra en el lateral muy útiles para navegar.

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelente, 25 de enero de 2012
este raton es de manejo comodo, con una buena recepcion tal y como se explicaba y lo mejor de todo con botones configurables yo he quedado bastante satisfecho