3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen precio
Conociendo los precios del mercado de este producto, que tiene una función de eliminación de restos de manchas en los dientes, por un pulido superior, he encontrado en Amazon un precio muy inferior a lo que se puede encontrar en cualquier tienda o gran almacén.
Publicado el 14 de noviembre de 2011 por chanchuno

1.0 de un máximo de 5 estrellas Transporte es muy caro
El producto bien, pero el coste del transporte lo encarece mucho al mandarlo de otro proveedor, y para mi no es lo que esperaba.
Publicado hace 2 meses por Toni

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen precio, 14 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: Oral-B - Pack de 2 cabezales para cepillos de dientes recargables - 3DWhite EB18 (Salud y Belleza)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Barato y entregado en casa, 15 de julio de 2012
Lo compré más barato que en ninguna tienda y por encima te lo entregan en casa. No se puede pedir más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas mis cabezales favoritos, 27 de abril de 2013
Tiziana D'andrea "Tizz" (Barcelona, Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Estos son mis cabezales favoritos. siempre me compro 3-4 tipos distintos para ir intercambiandolos a cada uso. Estos son los que me parece dan mas beneficios.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen precio para estos cepillos., 4 de marzo de 2013
Todos los cepillos de oralb son una gozada y te dejan los dientes como nuevos, a mi sinceramente después de haber probado varios modelos me quedo con los floss action, pero estos la verdad es que te dejan los dientes con un brillo como si te hubieras frotado los dientes con una goma de borrar.-

1.0 de un máximo de 5 estrellas Transporte es muy caro, 3 de octubre de 2014

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mismo precio que en tiendas, 22 de febrero de 2012
Independientemente de que el producto sea bueno, que lo es, el precio de venta es el mismo que encontramos en grandes superficies, con lo que no encuentro ninguna ventaja.