Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Cloud Drive Photos  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de marzo de 2013
Todos los cepillos de oralb son una gozada y te dejan los dientes como nuevos, a mi sinceramente después de haber probado varios modelos me quedo con los floss action, pero estos la verdad es que te dejan los dientes con un brillo como si te hubieras frotado los dientes con una goma de borrar.-
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de noviembre de 2011
Conociendo los precios del mercado de este producto, que tiene una función de eliminación de restos de manchas en los dientes, por un pulido superior, he encontrado en Amazon un precio muy inferior a lo que se puede encontrar en cualquier tienda o gran almacén.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de julio de 2012
Lo compré más barato que en ninguna tienda y por encima te lo entregan en casa. No se puede pedir más.
el 27 de abril de 2013
Estos son mis cabezales favoritos. siempre me compro 3-4 tipos distintos para ir intercambiandolos a cada uso. Estos son los que me parece dan mas beneficios.
el 3 de octubre de 2014
El producto bien, pero el coste del transporte lo encarece mucho al mandarlo de otro proveedor, y para mi no es lo que esperaba.
el 22 de febrero de 2012
Independientemente de que el producto sea bueno, que lo es, el precio de venta es el mismo que encontramos en grandes superficies, con lo que no encuentro ninguna ventaja.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso