5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecte
Des de fa molts anys que faig servir memòries USB de la marca Kingston i mai he tingut cap problema. Aquesta no és cap excepció. Fa dos anys que la tinc i funciona com el primer dia. Ni una sola errada
Publicado hace 2 meses por GwaihirX

2.0 de un máximo de 5 estrellas Buena memoria con algún problema
Siempre he confíado en Kingston como mis memorias USB, aunque debo reconocer que las dos unidades de 32GB que he pedido de esta serie (DataTraveler G3) presentaban el conector metálico mal fijado al cuerpo de plástico del dispositivo.
Publicado el 13 de marzo de 2012 por Jesús

2.0 de un máximo de 5 estrellas Buena memoria con algún problema, 13 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Kingston Data Traveler G3 - Memoria USB de 32 GB, Rojo (Ordenadores personales)
Aunque funcionaban correctamente, preferí devolverlas para evitar posibles problemas en el futuro y porque considero que al ser un producto nuevo esa mala fijación no es tolerable.

El envío por parte de Amazon perfecto, como siempre. La devolución bastante sencilla de hacer y sin ningún problema.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Hay mejores opciones, 23 de marzo de 2012
El montaje del pendrive es sólido, se puede ejercer fuerza al conectarlo sin sensación de que cruja o se vaya a romper.

En cuanto a rendimiento es bastante discreto, copia en torno a los 4/5MBs, hay modelos más rapidos.

Mi pendrive se instalaba como nuevo hardware cada vez que lo insertaba en Windows XP o Vista (probe varios portatiles), nose si es un defecto de fábrica pero es una gran molestia, pierdes en torno a 1 minuto cada vez que lo instertas, una vez instalado funciona correctamente.

NO es compatible con Wii, si estas pensando en comprarlo para ello busca otro modelo, da error de sector -1 y es imposible montarlo, aunque uses formatos adecuados.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecte, 13 de junio de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto., 29 de mayo de 2014
Alta capacidad y buen precio.
Con uso constante y sin errores de lectura/escritura.
Sin problemas de compatibilidad hasta la fecha.
Lo recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas genial, 27 de abril de 2014
Utilizo la Raspebrry como centro multimedia, de descargas y nas. Es muy buena compra, me permite almacenar mis archivos en ella.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 23 de abril de 2014
Funciona muy bien. Hasta el día de hoy nunca dio problemas. Tiene la calidad de Kingston. Recomiendo Kingston DataTraveler G3 es confiable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sin problemas, 2 de abril de 2014
Relación calidad - precio - prestaciones, todo correcto, no me ha dado ninguna clase de problemas, ni en Windows , ni en Mac.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona bien pero no se enciende el piloto led de actividad, 9 de marzo de 2014
Es un pendrive y punto, tiene sus 32 gb pero es algo lento. Es funcional para llevar gran cantidad de informacion pero creoq eu en un futuro buscaría algo más rápido. El precio era generoso por 32 gb de capacidad o sea que por ese aspecto fenomenal.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena capacidad, 24 de febrero de 2014
Si lo que buscas es capacidad, con este pendrive tienes de sobra:

Tengo un arranque con varios sistemas operativos y la verdad que le puede faltar algo de velocidad, pero lo compensa con la capacidad que tiene, aunque sabia que no era tan rápido.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Muy lento a la hora de copiar, 20 de febrero de 2014
Me ha venido bien empaquetado, de fabrica. A la hora de copiar archivos, documentos, pelis, fotos, etc del disco duro del ordenador a dicha memoria usb va muyyyyyyyyy lento, asi que no lo recomiendo si es para archivos muy grandes.