Evergreen Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 13 de marzo de 2012
Siempre he confíado en Kingston como mis memorias USB, aunque debo reconocer que las dos unidades de 32GB que he pedido de esta serie (DataTraveler G3) presentaban el conector metálico mal fijado al cuerpo de plástico del dispositivo.
Aunque funcionaban correctamente, preferí devolverlas para evitar posibles problemas en el futuro y porque considero que al ser un producto nuevo esa mala fijación no es tolerable.

El envío por parte de Amazon perfecto, como siempre. La devolución bastante sencilla de hacer y sin ningún problema.
0Comentar12 de 12 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de marzo de 2012
El montaje del pendrive es sólido, se puede ejercer fuerza al conectarlo sin sensación de que cruja o se vaya a romper.

En cuanto a rendimiento es bastante discreto, copia en torno a los 4/5MBs, hay modelos más rapidos.

Mi pendrive se instalaba como nuevo hardware cada vez que lo insertaba en Windows XP o Vista (probe varios portatiles), nose si es un defecto de fábrica pero es una gran molestia, pierdes en torno a 1 minuto cada vez que lo instertas, una vez instalado funciona correctamente.

NO es compatible con Wii, si estas pensando en comprarlo para ello busca otro modelo, da error de sector -1 y es imposible montarlo, aunque uses formatos adecuados.
0Comentar10 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de enero de 2013
Adquirí este pendrive aprovechando una oferta que lo tenía a 9€ + envío. Para ese precio no hay objeción posible, es perfecto; si nos vamos a un precio más normal (entorno a 15€), la cosa cambia. No es que sea especialmente lento a la hora de copiar/escribir, es que hay pendrives con mejor tasa de transferencia por ese precio.

De todas formas no puedo decir nada malo, porque sinceramente el funcionamiento es correctísimo.
el 17 de febrero de 2013
Estoy muy satisfecha con los productos que he comprado. Han satisfecho mis expectativas. He tenido un unico problema con el pendrive, lamentablemente no lo puedo usar en una TV supletoria. Pero obviamente es el TV que no lo admite, lo supongo pues de informatica no tengo ni idea.
Gracias por ayudarme en mis dudas o problemas al comprar los articulos antes mencionados. Un saludo.
el 23 de marzo de 2013
Elegí esta memoria ya que tuve otra de 512 y sigue funcionado, por ello me decidí a cogerlo. Necesitaba memoria y sabía que 32g me bastaba.
Pero en dos meses ya no funciona y ahora me encuentro sin los archivos que están ahí dentro y sin memoria USB así que bastante mal. Sé qué debo ponerme en contacto con la marca, así que estoy pendiente de esta acción .
el 13 de junio de 2013
Es extraordinario lo rápido que es esta pequeña pero potente memoria USB, con su gran capacidad de almacenamiento y fácilmente reconocible por cualquier dispositivo, y su precio es de los más bajos del mercado. Los demás fabricantes deberían tomar buena nota de esta compañía.
el 20 de mayo de 2015
Esta memoria la he comprado hace tiempo y sigue funcionando como el primer día y sin un solo formateo. Es un poquito lenta en cuanto a la transferencia de datos. Su capacidad es elevada por lo que me resulta muy útil y le doy bastante uso. De momento no me ha fallado.
el 13 de abril de 2013
Una memoria USB con gran capacidad a un buen precio. La marca Kingston nunca me ha decepcionado, y con este árticulo tampoco.
La única pega es el tiempo de transferencia, es un poco lenta para los tiempos que corren, pero si no tienes prisa es una buena compra.
el 24 de febrero de 2014
Si lo que buscas es capacidad, con este pendrive tienes de sobra:

Tengo un arranque con varios sistemas operativos y la verdad que le puede faltar algo de velocidad, pero lo compensa con la capacidad que tiene, aunque sabia que no era tan rápido.
el 23 de febrero de 2013
Por un precio asequible tenemos 32Gb de memoria para llevar a cualquier sitio. Con un velocidad de transferencia aceptable, no la más rápida, podemos llevar nuestros archivos con seguridad. Después de un año y medio de uso intenso sigue como el primer día.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida