Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 23 de marzo de 2012
El montaje del pendrive es sólido, se puede ejercer fuerza al conectarlo sin sensación de que cruja o se vaya a romper.

En cuanto a rendimiento es bastante discreto, copia en torno a los 4/5MBs, hay modelos más rapidos.

Mi pendrive se instalaba como nuevo hardware cada vez que lo insertaba en Windows XP o Vista (probe varios portatiles), nose si es un defecto de fábrica pero es una gran molestia, pierdes en torno a 1 minuto cada vez que lo instertas, una vez instalado funciona correctamente.

NO es compatible con Wii, si estas pensando en comprarlo para ello busca otro modelo, da error de sector -1 y es imposible montarlo, aunque uses formatos adecuados.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de marzo de 2012
Siempre he confíado en Kingston como mis memorias USB, aunque debo reconocer que las dos unidades de 32GB que he pedido de esta serie (DataTraveler G3) presentaban el conector metálico mal fijado al cuerpo de plástico del dispositivo.
Aunque funcionaban correctamente, preferí devolverlas para evitar posibles problemas en el futuro y porque considero que al ser un producto nuevo esa mala fijación no es tolerable.

El envío por parte de Amazon perfecto, como siempre. La devolución bastante sencilla de hacer y sin ningún problema.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de mayo de 2015
Esta memoria la he comprado hace tiempo y sigue funcionando como el primer día y sin un solo formateo. Es un poquito lenta en cuanto a la transferencia de datos. Su capacidad es elevada por lo que me resulta muy útil y le doy bastante uso. De momento no me ha fallado.
el 20 de febrero de 2014
Me ha venido bien empaquetado, de fabrica. A la hora de copiar archivos, documentos, pelis, fotos, etc del disco duro del ordenador a dicha memoria usb va muyyyyyyyyy lento, asi que no lo recomiendo si es para archivos muy grandes.
el 23 de enero de 2013
Adquirí este pendrive aprovechando una oferta que lo tenía a 9€ + envío. Para ese precio no hay objeción posible, es perfecto; si nos vamos a un precio más normal (entorno a 15€), la cosa cambia. No es que sea especialmente lento a la hora de copiar/escribir, es que hay pendrives con mejor tasa de transferencia por ese precio.

De todas formas no puedo decir nada malo, porque sinceramente el funcionamiento es correctísimo.
el 13 de junio de 2014
Des de fa molts anys que faig servir memòries USB de la marca Kingston i mai he tingut cap problema. Aquesta no és cap excepció. Fa dos anys que la tinc i funciona com el primer dia. Ni una sola errada
el 7 de enero de 2014
Es un poco lenta al gravar y recuperar los datos, supongo que cuando la compré no miré la velocidad de transmisión de datos, de todas formas deberían indicarlo con más claridad, para que después no tengamos decepciones.
el 25 de abril de 2013
Es sencillo pero va muy bien. No tiene programas complicados propios ni florituras pero es sólido y hace lo que tiene que hacer. Lo utilizo para tener una copia móvil de mis videoclips. Así, vaya donde vaya, los tengo a mi disposición.
el 24 de febrero de 2014
Si lo que buscas es capacidad, con este pendrive tienes de sobra:

Tengo un arranque con varios sistemas operativos y la verdad que le puede faltar algo de velocidad, pero lo compensa con la capacidad que tiene, aunque sabia que no era tan rápido.
el 28 de marzo de 2013
Dada la experiencia que tengo con esta marca lo recomiendo.
Suelen funcionar muy bien y son duraderos, aun poseo un Kingston de 128MB funcionando.
Buena compra y buen servicio como siempre con Amazon.es

Ver 1 pregunta respondida